• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta desvirgar?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola estimados compañeros.

¿No os parece que por contar la experiencia que aquí se relata, que corrobora el excelente forero de honor el señor Pacobel, estoy siendo ligeramente vilipendiado por parte de la moderación de este nuestro foro?.

No solo cierra el hilo de forma abrupta y a mi entender injusta, dejando réplicas pendientes, sino que edita el inicio del hilo redirigiendolo a su repuesta, en representación de Perequera.

Estoy más estupefacto que al principio.

Agradecería muestras de apoyo y aceptaría de buen grado ataques, sean lo duros que sean, siempre que se guarde el decoro y buen gusto propio de un sitio excelente como este.

Aclaro que el debate versa sobre lo injusto o no del trato recibido de la siempre ecuánime moderación, no sobre la conducta de Perequera. Ese tema creo que ha quedado "cristalino" y no necesita más debate.

Agradecería solicitudes de amistad si alguien quisiera ser mi amigo y agradezco a los foreros que me han mostrado su apoyo mediante "likes", 15 por el momento, gracias amigos.

El hilo se titula "Perequera Alicante, estupefacto"
 
  • #102
Hola estimados compañeros.

¿No os parece que por contar la experiencia que aquí se relata, que corrobora el excelente forero de honor el señor Pacobel, estoy siendo ligeramente vilipendiado por parte de la moderación de este nuestro foro?.

No solo cierra el hilo de forma abrupta y a mi entender injusta, dejando réplicas pendientes, sino que edita el inicio del hilo redirigiendolo a su repuesta, en representación de Perequera.

Estoy más estupefacto que al principio.

Agradecería muestras de apoyo y aceptaría de buen grado ataques, sean lo duros que sean, siempre que se guarde el decoro y buen gusto propio de un sitio excelente como este.

Aclaro que el debate versa sobre lo injusto o no del trato recibido de la siempre ecuánime moderación, no sobre la conducta de Perequera. Ese tema creo que ha quedado "cristalino" y no necesita más debate.

Agradecería solicitudes de amistad si alguien quisiera ser mi amigo y agradezco a los foreros que me han mostrado su apoyo mediante "likes", 15 por el momento, gracias amigos.

El hilo se titula "Perequera Alicante, estupefacto"

Difícilmente he podido vilipendiarte o tratarte de forma parcial cuando no he intervenido en el hilo, me parece que generalizar en este caso no es correcto.

De todas formas, cuando expresas unos hechos subjetivos, puesto que son los tuyos, debes aguantar que la otra parte, la aludida, exponga su versión de los mismos. Y puede ocurrir que tu versión quede totalmente desdibujada o desvirtuada, como creo que ha sido el caso...
 
  • #103
Estamos en Internet y ya sabemos que muchas veces no nos comportamos como en la vida real, y por eso hay que tener cuidado cuando se critica a alguien ya que es fácil llegar a ser injusto. Desde luego ese señor Rafael, y por ende la relojería, fue linchado en toda regla y ya me contarás si su pecado lo merecía.

También es muy difícil criticar al administrador de un foro de Internet como este. A saber cuales son sus circunstancias, y los problemas con los que tiene que aturar a diario como para que encima nos cabreemos con él.

Creo que el administrador debería haber hablado contigo y haber cerrado el hilo mucho antes de lo que lo hizo. También creo que el culpable de la critica desmesurada a la relojería no fuiste tú, sino los foreros que te contestamos y abusamos de los fácil que resulta vilipendiar a alguien en Internet sin que muchas veces tengamos en cuenta las consecuencias de nuestras acciones.

Para terminar, a lo mejor fuiste vilipendiado, aunque yo no me sentiría así y dejaría de darle vueltas al tema. Lo que sí creo es que Goldoff perdió los papeles, no solo contigo, sino con algún forero más, pero bueno, casi siempre que discute los pierde, a cambio tiene otras cosas buenas como podemos comprobar a diario entrando en el foro y no solo en el foro.
 
Última edición:
  • #104
Siiiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Hola compañero, no me refería a ti. No se quien eres. Que yo sepa, no has sido quien ha cerrado el hilo.

Evidentemente, como decía Ortega y Gasset (no se si sabías que era una sola persona), como sujeto, solo puedo ser subjetivo. para ser objetivo, debería ser objeto. (Perdón por repetirme, ya lo había dicho).

Todos los hechos han sido reconocidos, solo ha habido un intento estéril de descontextualizarlos.

Acepto con ascética humildad todas y cada una de las seguro merecidas criticas que tengáis a bien expresar.
 
Última edición:
  • #107
Me muestras una perspectiva diferente a la mía, que valoro y respeto.

Gracias.
 
  • #108
Muchas gracias por tu apoyo compañero.

Recibe un cordial saludo.
 
  • #109
Hablo de relojes, que nadie se me venga arriba...:flirt:


Os hago esta pregunta, porque esta semana me ha ocurrido algo curioso.

He acompañado a un amigo a comprarse un reloj, y mi sorpresa ha llegado cuando el vendedor le ha dicho que tenía que quitarle los plásticos, (por orden de la empresa), antes de que el reloj saliera por la puerta de la tienda.8o
A mi amigo no le ha importado, ni si quiera sabía si esto es así o no, pero si hubiera sido yo, los plásticos no se los quita nadie o no pago el reloj.::grr::

¿Qué hubierais hecho en esa situación?


Pd: es posible que compre en esa tienda, así que ya os contaré....:popcorn:

Estoy contigo, mola la sensación de quitar plásticos y estrenar.
 
  • #110
Perdón, respondías a desvirgar.
 
  • #111
Hola compañero, no me refería a ti. No se quien eres. Que yo sepa, no has sido quien ha cerrado el hilo.

Evidentemente, como decía Ortega y Gasset (no se si sabías que era una sola persona), como sujeto, solo puedo ser subjetivo. para ser objetivo, debería ser objeto. (Perdón por repetirme, ya lo había dicho).

Todos los hechos han sido reconocidos, solo ha habido un intento estéril de descontextulizarlos.

Acepto con ascética humildad todas y cada una de las seguro merecidas criticas que tengáis a bien expresar.

Sólo soy un moderador, como todos los del nick azul, y que además ha leído la España Invertebrada y la Rebelión de las Masas, entre otras obras de OG...

Vamos que algunos ya venimos aquí bastante leídos...
 
Última edición:
  • #112
Un honor conocer a alguien así de leído.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie