• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Les Gusta el Nuevo Planet Ocean GMT Si, No, Por Qué?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Les Gusta el Nuevo PO GMT?

  • Si Me gusta

    Votos: 126 81,8%
  • No Me gusta

    Votos: 22 14,3%
  • Me es indiferente

    Votos: 6 3,9%

  • Total de votos
    154
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso igual que esas fotos
 
  • #27
Me parece precioso,una combinación de colores muy acertada.
 
  • #28
Tiene algo que no me acaba de convencer. Prefiero el anterior y que sólo le hubieran puesto la aguja naranja.
 
  • #29
Es la hostia... no hay más que decir !!! :)
 
  • #30
Muy bonito . En general me va más l Seamaster que el PO. Pero este es precioso
 
  • #31
Por decirlo de alguna forma,

El reloj ;-)

Lo veo definitivo, me gusta su estilo, diver, manufactura, GMT, armis, para todo uso, vamos, algo así como el sub moderno.
 
  • #32
Muy bonito, la combinacion de colores y ese aire deportivo.
 
  • #33
Yo lo veo precioso, pero su tamaño de caja, sobre todo la altura me lo hacen imposible. Quisiera tener más muñeca. Un 600 metros es un reloj gordito. Un saludo.
 
  • #34
Obra maestra,una mas...
 
  • #35
Lo único que no me convence el que el bisel esté graduado en horas en lugar de minutos, como debiera ser en un diver. Creo que las marcas GMT debieran ir en la esfera.

Por lo demás, un gran reloj.
 
  • #37
Es realmente bonito,deportivo,equilibrado,combina genial los colores,en definitiva de lo mejor que ha hecho Omega.
Con todos mis respetos creo que le pasa por encima al Submariner y al GMT sobradamente.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #38
A mi me encanta, pero se me va de precio... Creo que el tamaño es el adecuado.
 
  • #39
Pues a mi no hay un Planet Ocean que no me guste.
 
  • #40
Me gusta, soy un enamorado de la marca, aunque nunca llegaré a ella.
Un saludo.
 
  • #41
A mi personalmente me encanta la combinación de colores, el reloj es una maravilla.
 
  • #42
El reloj lo he tenido en la mano y este tiene el diámetro perfecto así como para mi gusto es precioso, la pena es el grosor, imposible para mi.
 
  • #43
La combinación de colores es buena, demasiado sport para mi y el bisel muy parecido a la estética GMT Master. Saludos a todos
 
  • #44
me encanta es mas si pudiera seria mi autoregalo por mi cumple, lastima el precio
 
  • #45
me gusta tal como esta. No cambiaria nada.
 
  • #46
No me gusta....................."me encanta", pedazo reloj.:ok::
Porque?, pues porque es muy bonito y de una gran calidad, lo tiene todo. :D
 
  • #47
Muy deportivo ; pero la combinaciòn azul-naranja me encanta
 
  • #48
Sin palabras ;-)

lostlink.jpg
 
  • #49
Lo único que no me convence el que el bisel esté graduado en horas en lugar de minutos, como debiera ser en un diver. Creo que las marcas GMT debieran ir en la esfera.

Por lo demás, un gran reloj.

A mi sin embargo me gusta con esa graduación GMT en el bisel, ..., es su "toque diferenciador" con respecto al resto de PO... A parte de sus 43.5mm.

Personalmente me gusta más el negro con la correa de caucho también negra, ..., combinación que ya le he visto en una joyería de por aquí, y que realmente le queda de miedo.

Omega-Planet-Ocean-GMT-14.jpg
 
Última edición:
  • #50
Muy bonito

Yo soy "don colorines", pero tanto naranja....:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie