• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Les Gusta el Nuevo Planet Ocean GMT Si, No, Por Qué?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Les Gusta el Nuevo PO GMT?

  • Si Me gusta

    Votos: 126 81,8%
  • No Me gusta

    Votos: 22 14,3%
  • Me es indiferente

    Votos: 6 3,9%

  • Total de votos
    154
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi también me gusta. El detalle de los dos tonos de lumen. El bisel, los colores, el armis... ¡Me gusta todo!
 
  • #102
Planet ocean siempre me gustara!!!

Slds
 
  • #103
Si me gusta, gran casa, gran reloj, respaldo y manofactura de primera, que mas se puede esperar de una maquina..
 
  • #104
A mi me gusta mucho y sobre todo el tamaño, ya que es justo el que me parece ideal.
Tan pronto salga uno en el fcv, voy a por el
 
  • #105
Me gusta mucho, especialmente esa combinación Azul/Naranja.

A este reloj le tiene que quedar de muerte una correa de cuero marrón envejecido... ¿Quien se atreve? :flirt:

Saludotes
 
  • #106
Encuentro muy acertada la combinación de estos colores, le dan un aire diferente y divertido a este reloj, pero no deja de ser polivalente.
Me gusta!
 
  • #107
Pues... sí. Un toque de color para un gran reloj
 
  • #108
Realmente impresionante.
 
  • #109
Pues a mi la verdad es que no me gusta como para tenerlo yo. No es mi estilo con esos colores, pero he de reconocer que es bonito....
 
  • #110
Es precioso, los colores combinan muy bien.... En fin, chulisimo.
 
  • #111
A mi me gusta la combinación de colores, pero creo que me podría llegar a aburrir,

Aparte del color,es un relojazo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #112
Me gusta Omega y me gustan los PO, este no es una excepción. Aunque prefiero el Deep Sea, esto no viene a cuento, pero es que no voy a parar hasta comprarlo, me estoy empezando a obsesionar.

Saludos,
 
  • #113
Alucinante! No lo había visto hasta ahora... Ya me está picando el nikki!! Jejeje
 
  • #114
El reloj es indiscutible, pero los colores... Me pregunto si los números en naranja no harán efecto doppler si lo agitas?
 
  • #115
A mi me parece una pasada. En comparacion con su antecesor ha dado un paso cualitativo y estético de gigante.

Lo que me imagino que no sera tan bonito es el precio con el gusto que le está cogiendo Omega a inflar los PVP de los nuevos modelos.

Gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #116
Me gusta, aunque prefiero el solo hora.
 
  • #117
Me gusta!!!

Motivos:

- Agujas atractivas
- Mezcla perfecta de colores, azul y un toque naranja.
 
  • #118
Me parece un reloj totalmente fenomenal, de lo mas bonito que he visto últimamente.
 
  • #119
Yo lo encuentro precioso. Porque sigue teniendo esa esencia de omega que me maravilla. Yo si pudiera me lo compraba es preciosos
 
  • #120
El reloj es una preciosidad, pero lo único que desentona para mi gusto es el color del fechador negro y blanco
 
  • #121
Gusta porque es un relojazo, pero no es le PO que me compraria
 
  • #122
Creo que es una combinación de colores poco vista en relojes. Combinan muy bien y le dan un toque deportivo especial. La verdad es que me encanta.
 
  • #123
Pues hoy lo he visto por primera vez. Me ha parecido de un tamaño perfecto para mi y de una gran calidad. De todas maneras con esos colores no me lo compraría. También he visto el GMT negro. Ese me ha dejado con la boca abierta. Precioso. Sino recuerdo mal además era unos 300 euros menos caro.
 
  • #124
Cuanto más lo veo más me gusta :drool:

Me está dando un calentón importante, me voy a dar una vuelta por el off topic a ver si se me pasa...
 
  • #125
Pues la verdad me encanta . con colorido pero sin ser muy recargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie