• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Les Gusta el Nuevo Planet Ocean GMT Si, No, Por Qué?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Les Gusta el Nuevo PO GMT?

  • Si Me gusta

    Votos: 126 81,8%
  • No Me gusta

    Votos: 22 14,3%
  • Me es indiferente

    Votos: 6 3,9%

  • Total de votos
    154
Estado
Hilo cerrado
  • #76
jeje es que puede no gustar este reloj?
 
  • #77
Me encanta, es espectacular ya me gustaría poder tenerlo.
 
  • #78
Me encanta ese modelo. Saludos
 
  • #79
Pues si que me gusta. Una combinación de colores que no pasa desapercibida.
Un saludo
 
  • #80
Deportivo, elegante, justamente llamativo, en fin, que lo quiero....
 
  • #81
no me gusta que los diver lleven funciones gmt.... si es diver, es diver.... EMHO
 
  • #82
Me parece una preciosidad.
 
  • #83
Pues a mi me ha gustado por la combinación de colores. 600m lo veo una pasada.
 
  • #84
Buenas,
Me parece una preciosidad....me encanta el contraste de colores, lo hace elegante y sport a la vez...un acierto
 
  • #85
Me gustaría mas con índices, en vez de números.
 
  • #86
lo he tenido en la mano esta mañana... y me he enamoradooooo impresionante desborda calidad, han subido precios pero bajo mi parecer han subido también el nivel
 
  • #87
He tenido la oportunidad de toquetearlo y la verdad es que me ha gustado mucho, el precio ya es considerable pero el reloj está muuuuy bien.

Por cierto, que las fotos que le han hecho le ayudan bastante por que son magnificas.
 
  • #88
A mi me encanta. Me parece una combinación perfecta entre elegante y sport.
 
  • #89
Sin palabras ;-)

lostlink.jpg
[/QUOTE

Merece una foto mejor . "Chapuzas"😈
 
  • #90
A ver si ésta le gusta más al señorito:

lostlink.jpg
 
  • #92
Hace un rato se me cruzo por un foro unas fotos del planet ocean gmt, ese que es azul-naranja, hay algo que me gusta pero también algo que no me termina de convencer, seguramente es ese apartado tan sport que tiene con esa combinación y quisiera saber cual es el sentir general sobre éste reloj les gusta o no?

fotos

No termino de entender porque han eliminado la escala de minutos en un diver. Me da la impresión de que Omega tiene una matriz de estilos y complicaciones y hoy tocaba el Diver con GMT pero al final se cargaron la seña de identidad fundamental, el bisel con la graduación de minutos. Me parece que había muchas otras maneras de resolverlo bastante más agraciadas, como alguien ha comentado, con la escala de 24 interna por ejemplo. Espero que no le añadan un crono dentro de un par de años, sería el colmo.
Me parece que con este detalle se han cargado lo que podría ser un reloj extraordinario.

Saludos,
 
  • #93
Este me gusta, el otro no tanto, demasiado naranjito. Un saludo.
 
  • #94
Como norma general no me gustan los GMT, a excepcion del Pam 029... Pero menos con estos colores... Feisimo!!
 
  • #95
Me gusta mucho como queda el azul con naranja.
 
  • #96
Si que es muy sport, pero sirve para cualquier ocasión:drool:
 
  • #97
Hola,

Yo prefiero la versión en titanio azul no GMt que han sacado en omega. Es más clásica en colores (no hay naranja) pero yo personalmente la prefiero porque es más elegante y no tan sport como en el reloj que muestras,

Saludos,

Txus
 
  • #98
A mi me encanta....
 
  • #99
hola buenas tardes,,,y a quien no le gusta,,,,,es precioso,,,,,saludosss
 
  • #100
Claro que gusta; es precioso. Pero yo prefiero en modelo normal; un diver debe llevar siempre los minutos en el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie