• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Les Gusta el Nuevo Planet Ocean GMT Si, No, Por Qué?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Les Gusta el Nuevo PO GMT?

  • Si Me gusta

    Votos: 126 81,8%
  • No Me gusta

    Votos: 22 14,3%
  • Me es indiferente

    Votos: 6 3,9%

  • Total de votos
    154
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Hola,

Veo un modelo muy practico y deportivo, las lineas de los colores le pegan estupendamente y las luminarias le dan ese toque personal, creo sinceramente que es uno de los modelos mas atractivos que han sacado, pero como esto es personal, es muy complicado y cada uno de nosotros tenemos visiones diferentes, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #128
Se ve muy, muy bien!!!:ok::
 
  • #129
me encanta para mi la combinacion de colores es perfecta y pega igual con algo sport o casual que con traje
 
  • #130
me gusta pero a ese precio no
 
  • #131
una preciosidad Me encanta.
 
  • #132
No me gusta el color de lo números del bisel
 
  • #133
A mi me gusta pero la combinacion de colores puede llegar a cansar
 
  • #134
Pues a mi precisamente la combinación azul-naranja no me gusta mucho la verdad.
Para mi sobra el naranja
 
  • #135
Solo puedo decir que me gusta por que lo veo muy bonito.
 
  • #136
Me gusta mucho. Realmente es precioso y tiene un diseño fantástico.
 
  • #137
A mi me parece un relojazo, es más, si todo sale bien...:whist::
 
  • #138
No me desagrada pero no me convence el bisel (color mate) y ese palito intercalado entre los números, parece que lo recarga. Eso no quita para que sea un relojazo. Aunque prefiero el Rolex GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie