• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le gusta a alguien el nuevo Rolex Milgauss?

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Supongo que si por el reloj hay hostias, eso de .. o no me lo llevo.... se lo pasarán by the forro, no?
No me imagino diciéndole al dependiente.. o me pone en el Daytona la esfera del Daytona Wolfchest ( tigre )....oooooo.... no me lo llevo.
Inmediatamente se ve al dependiente llamando a 061 con una trombosis del ataque de risa.
 
  • #52
Gut-ta.
Como todo lo que tiene historia...pero no me importaria menos pulimentos...bueno, si cae, ya se los fastidiaré yo con mi habitual habilidad...
 
  • #53
No me gusta para nada el segundero, no se que "estilo es", y el color verde tardaría por cansarme. Saludos.
 
  • #54
A mi no me gusta ese segundero ni el armisen dos acabados. :huh: :huh:
 
  • #55
Supongo que si por el reloj hay hostias, eso de .. o no me lo llevo.... se lo pasarán by the forro, no?
No me imagino diciéndole al dependiente.. o me pone en el Daytona la esfera del Daytona Wolfchest ( tigre )....oooooo.... no me lo llevo.
Inmediatamente se ve al dependiente llamando a 061 con una trombosis del ataque de risa.

La verdad es que fue con uno de señora y ademas de brillantitos. Vamos, de esos que te ofrecen descuento, sin tu pedirlo y ademas te dan un beso de agradecimiento. Cambiaron la esfera sin cargo alguno y le regalaron la original.

Tambien se de un forero al que le cambiaron el bisel de un GMT. No tenian en ese momento el reloj con el bisel pepsi que el queria, asi que, le vendieron el negro y le pusieron el pepsi despues. La cosa tiene bemoles, porque le cobraron 40 euros, cuando en la casa te lo cambian por 18.
 
  • #56
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun momento.
Ovoci, eso no es lo que yo digo. Siempre que las fornituras sean las de catálgo te las cambian. Lo que no te hacen es poner un bisel GMT a un Submariner o cambiarte una aguja Migauss por otra de otro modelo o ponerte un esfera azul a un Sub acero. Eso es lo que digo que no hacen, alterar fornituras de origen entre modelos. Dudo mucho, muchísimo que en el estableciemiento y bajo ningún concepto en Rolex España te cambien las agujas por las de otro modelo. Bonitos son, como para eso, vamos

Cambiarte bisels de GMT entre ellos o colores de esfera compartidas dentyro de la colección, sin duda.
 
  • #57
Coincido con muchos, el reloj me encanta, tiene esa elegancia intemporal de algunos Rolex, pero ese segundero no me acaba de convencer.


Un saludo.
 
  • #58
A título personal (no profesional) te digo que no pararé hasta que lo vea en mi muñeca...
 
  • #59
Me gusta y mucho ese modelo de Rolex. Tendría que vermelo en la muñeca y después decidir.
 
  • #60
Referente al cristal:

Es verde pero no culo de botella de cerveza, es igual que uno blanco solo que cuando lo miras de lado se ve el tono verde en lugar de blanco, o eso es lo que he entendido al leer la descripción.
 
  • #61
Pues sí.

Me uno a la masa: Milgauss sí, pero con segundero normal. ;-)
 
  • #62
Me gusta mucho, el segundero le da un toque especial, más moderno de lo habitual en los Rolex. Eso sí, hay que estar muy convencido de que te gusta para comprarlo, porque creo que te puedes aburrir de él...
 
  • #63
Como dijo otro forero, "el segundero lohace menos serío" el segundero no me gusta. Lo demás esta muy bien.
 
  • #64
Pienso que la gracia de este rolex está en el segundero y el tono verdoso, sino sería muy parecido al Explorer I, ¿No?
Ya no lo llamarían Milgauss sino Explorer I,V
 
  • #65
A mi este Rolex Pikachu :D me encanta, pero, como a muchos, lo que le quita todos los demas puntos es el segundero estilo pikachu. ¿Existira alguna posibilidad de cambiarle el segundero en un servicio oficial Rolex?

Saludos
 
  • #66
No. No te lo harán.
 
  • #67
A ver, lo de la aguja... es la reedición del modelo original.
Es como si reeditan el modelo Paul Newman y se dice... es que no me gusta con la seferillas en negra. Pues es que es una reedición, coño.
Forma pare de la personalidad el reloj, no?
 
  • #68
A mi tampoco me entusiasma y los indices naranjas tampoco me recuerda al omega... menos mal que salió en negro.
No me gusta el segundero
 
  • #69
Fantástico, embriagador, seductor, maravilloso, atrevido, rompedor, no encuentro más adjetivos para describirlo. Y el segundero una auténtica gozada.
Ese cristal en tono verde me tiene electrizado, me lo compraría ya sino es porque acabo de pillarme el GMT II de bisel cerámico y si compro otro mi mujer me mata.

El nuevo Milgauss es una inversión más que una compra. Yo lo tendría en una vitrina solo para verlo cada dia al levantarme, con la seguridad que a la larga ganaría más que si hubiese comprado acciones.

saludetes.
 
  • #70
Pues yo estoy indeciso... el modelo en si me llama, pero la agujita de marras me parece demasiado llamativa, pero si se la cambias pierde personalidad, pero es que el modelo en si me gusta... pero parece demasiado cantarin... realmente me lo pondria, supongo que si, pero tal vez no tanto como si la segundera fuera naranja pero sin rayito...
pero por otro lado ser reedicion de un historico y ademas raro... tiene su punto...
Lo dicho estoy hecho un lio, pero como de Rolex el modelo que mas me llama es el Explorer y me falta muuuuuuuuchisimoooooooo para conseguirlo, tampoco me quita el sueño :D :D :D :D
Al final me pillare el Certina DS1 y ya ta :D :D :D :D

Saludos



mmmm... y con segundera en verde y la coronita de contrapeso... no se, no se...
 
  • #71
Supogo que habrá que verlo en directo y manipularlo para tener una opinión más ajustada.
 
  • #72
Me gusta bastante.
A pesar de los Rolex no me suelen entusiasmar.
 
  • #73
Como dice IH-Antonio /Luciano, el nuevo Rolex Pikachu me encanta. Es interesante, novedoso -dentro de lo que es Rolex- con mucha historia y buen gusto. Tanto pulido espejo va a traer muchos disgustos, pero es Rolex. Me gustaría que quitasen la corona de la esfera de los Rolex. Por lo demás, habrá que probarlo.
 
  • #74
Por qué dices lo de la corona de la esfera?
 
  • #75
Para mi este reloj lo tiene todo, elegante, moderno y muy especial, hasta que no lo tenga en mi muñeca no descansaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie