• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le gusta a alguien el nuevo Rolex Milgauss?

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Toma rescate!!!!

Este hilo es de hace 4 años !!!
 
  • #77
subidón de megapost, por cierto muy guapo ja ja ja
 
  • #78
Bueno, bueno, una viega gloria de hilo...EL MIILGAUSS SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!
 
  • #79
Que susto !! Me creía que habían sacado un nuevo milgauss y no me había enterado...
 
  • #80
Ahora me entero que hay un nuevo Milgauss... el anterior era mi Rolex favorito, así que este me gusta mas aún.
 
  • #81
Es muy bonito, el cristal verde es una pasada.
 
  • #82
Muy chulo como todos.
 
  • #83
Me gusta pero no me encanta...creo que la combinación verde/naranja terminaría aburriendome. :flirt:
 
  • #84
A mi me gusta :ok:: apesar de não ser diver :D

Saludos

J Vargas
 
  • #85
Hola,
pues me parece un relojazo, muy especial, y el segundero, cuestión de opiniones pero le da ese toque....
saludos
 
  • #86
::bash::Nuevo, lo que se dice nuevo.... Es un hilo de agosto 2007!!!!
 
  • #88
A mi no me gusta nada... me parece mu feo... pero vamos.. es mi opinión....
 
  • #89
efectivamente, ete hilo lleva ya años...pero es que cuanto más veo el Milgauss...más me gusta
 
  • #90
He de reconocer que en esto soy muy raro pero, si algún día tengo un rolex (por los que siempre sentí cierta prevención de llevarlos) será un Milgauss. Veo el rolex de mi suegro, todo de oro, armis y todo y bueno, me parece....no lo diré.
 
  • #91
No me gusta, creo que se podrían esmerar un poco mas en el diseño pero también es una pieza clasica y atemporal tendrá su público que estrá encantado....
 
  • #92
Pos a mí la verdad es que sí que me gusta, lo que pasa es que siempre he tenido una duda con este reloj y es que no sé si quedaría bien en la muñeca de un tío joven (pongamos alguien como yo, por ejemplo, de veintipico años) :hmm:
 
  • #93
Yo eligiría otros modelos... siendo un ignorante en relojes, me guio más por la estética personal... vamos que me entre por el ojo...
 
  • #94
Canta mucho.

A mi me gusta en especial, el GMT:-P y el Explorer2.:-P Algun día, seguro. Que me compro alguno.:D Lo único, que puedo decir, en contra de Rolex.:( Y es mi opinión. Que el logo, de la esfera.Lo podrían hacer un poco mas pequeño. Canta mucho. :whist::
Me gustaría, que alguien que tenga alguno. Me dijera, que tal. Se portan los del SAT.
Digo esto, por que de Omega, e leido cosas. Que no me an gustado. :-((
Un saludete a todos/as.
 
Última edición:
  • #95
¿sabéis que diámetro tiene? Los rolex son supercontenidos
 
  • #96
Me encanta casi todo. El segundero se me hace raro.
 
  • #97
A mi es un reloj que me gusta, salvo lo que a mucha gente la aguja del segundero.
 
  • #98
Musho colorío pa´un Rolex.
 
  • #99
a mi particularmente es uno de los Rolex que mas me gusta, me parece la definicion de elegancia hecha reloj
 
  • #100
Visteis que este es un hilo del 2007? :O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie