• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le gusta a alguien el nuevo Rolex Milgauss?

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gusta ni un pelo esa aguja y a la antigua Rolex tampoco debio gustarle en su momento, ya que en la primera evolucion del modelo, en el año 66, la sustituyeron por una recta. En la segunda evolucion, en el año 70, tampoco se la pusieron.

EMMO, el antiguo Milgauss, es uno de los santos griales de Rolex, muy por encima del submariner, pero este nuevo, me da la impresion que va a pasar pronto de largo. Habra que verlo al natural.
 
  • #27
Opino como todos, en el papel y en fotos me gusta incluso con la polémica aguja de segundero, pero solo viendolo y manoseandolo, sabré si me gusta de verdad o no.

Una curiosidad, me gusta que no tenga fechador y asi no necesite la lente Cyclops y desde luego me encanta su cristal verde...

Un abrazo y espero poder verlo algun dia ;-) :)
 
  • #28
A mi si...y mucho....Saludos!
 
  • #29
Pues yo en mi camino hacia el monomarca ;) como mucho bi-marca ... me encanta, a ver cuando llega, cuantos llegan y .... si hay money...

Saludos
 
  • #30
Apúntame entre los que no se vuelven locos por él. La aguja del segundero... ¡uf!, no me cuadra en la estética de Rolex y no me gusta nada.

Saludos.

ICE
 
  • #31
A mi particularmente me gusta, y eso que no soy un entusiasta de Rolex (quizá porque no poseo ninguno:D). Lo encuentro distinto, original, actual con unas lineas muy claras y concisas y un colorido alegre. Lo del segundero pues nosé, no lo veo tan mal... cuestión de gustos... Saludos.
 
  • #32
A mi parecer, pierde la armoniosa deportividad señorial que ofrece rolex en sus modelos profesionales. (Creo que este lo catalogarán como tal).

Igual me he liao.
 
  • #33
Personalmente... ¡ME PIRRA! Sobre todo la edición limitada con el cristal verde... Tiene un aire vintage retro actualizado que me encanta. ¿Alguien sabe cuál será su precio? Quizás sea la próxima compra, en lugar del tan deseado PAM 111...
 
  • #34
A mi tp me gusta.
 
  • #35
El precio 4895 euros. Conmemorativo 50 aniversario. Por algún lado leí yo su historia. Aver si lo encuentro y lo pongo.
 
  • #36
Definitivamente: NO nada de nada
 
  • #37
Lo habeis visto con la esfera blanca? es más soso pero tiene su puntillo.

lostimage.jpg
 
  • #38
Esta muy bien y su estetica en particular me gusta, pero pensandolo friamente por 5.000 eurines, hay muchos otros modelos que cosidero mucho mas atractivos, entre ellos varios hermanos de este.
 
  • #39
A mi si que me gusta, ya que tiene un tamaño mayor que los datejust, ademas no lleva calendario es una reedicion y es bonito.

El segundero a poder elejir lo cojería recto como uno de los antiguos modelos,pero el segundero tampoco sería el impedimento para no comprarlo.

lostimage.jpg
 
  • #40
Lo del segundero no creo que sea problema, es muy fácil de sustituir por otra recta. Seguramente, si lo dices al ir a comprarlo, te la cambien gratis.
 
  • #42
PO ZÍ!!!! me gustan casi todos los rolex de acero...y si además tienen una función especial, como éste, pués mejor...
 
  • #43
Eso no será posible. No cambian las fornituras de origen en un taller oficial .Ni muerto.
 
  • #44
Como curiosidad te comento que el modelo original de los años 50 si le falta el segundero está valorado en ¡10.000 Euros menos!

Y no lo dudo :) Así pasa con algunas piezas que se convierten en únicas.
Saludos ;-)
 
  • #45
Pues igual que Agustín, el segundero no armoniza con el diseño del reloj en su totalidad, cuando miras el reloj es lo primero en llamar tu atención, pienso que la estética debe de estar distribuida en todo el artículo....no sé....

Si fuera un segundero "común", si me convencería completamente.

Saludos.
 
  • #48
Reconozco que a mí, que no soy muy de Rolex, me ha gustado. Tal vez porque es "un poco distinto"
 
  • #49
Eso no será posible. No cambian las fornituras de origen en un taller oficial .Ni muerto.

Hombreeeee, tampoco son tan drasticos. Aunque oficialmente no lo hagan, la realidad luego es otra. Cuando les digas, "o me cambias la aguja o no me lo llevo", veras como ellos mismos te dan la solucion.

Vamos, que yo he realizado una compra, para el cliente de un forero y salio de la relojeria con la esfera cambiada.
 
  • #50
Si a tí te lo han hecho, lo creo a pies juntillas.
Será como el asunto de los Daytona, habrá quien lo haga y quien no. En Sevilla, a mí, me han madado a tomar por saco en eso, no ves?
Tanto en Rolex como en Cartier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie