• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le gusta a alguien el nuevo Rolex Milgauss?

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me encanta!! :drool:
Lo que me gusta menos es la velocidad a la que le suben el precio.
 
  • #102
Ya lo conocía y me parece sencillamente precioso y elegantísimo...
 
  • #104
cualquier rolex gusta ya por prestigio de la marca y aparte son buenos pero me quedo con gmt o submariner.
 
  • #105
1.- No me gusta el verde. Sé que acabaría cansándome
2.- No me gusta ese segundero cola de picachu
lostimage.jpg

3.-No tiene fecha.

Salu2


Juas, la cola Picachu. Has dado en el clavo. A ver, el armis en combinación espejo y cepillado no me acaba, me gusta más todo en cepillado, lo veo más sobrio y moderno. Habría que concretar cuantos relojes tienes. Si es el único o el único "bueno" me iría hacia un modelo más sobrio para no cansarme ya que supongo que te puedes llegar a aburrir si es un reloj para todos los días. Si dispones de más modelos o es la primera de más compras me parace una pieza muy bella.

Saludos compis
 
  • #106
para mi gusto, horrible. ese segundero es lo más cutre que he visto. Me pega en un reloj de niños, pero en un rolex, para mi gusto no pinta nada. Como a un santo tres pistolas. Y el verde, pues tampoco me gusta. Y el estilo del reloj en general, no me gusta tampoco, como la práctica totalidad de los rolex.
 
  • #107
No soy muy de Rolex, pero como dice el compañero, preferiría un Sub.
 
  • #108
A mi no es de los mas bonitos
 
  • #109
No es uno de los que compraría de rolex, pero el modelo me gusta más que el anterior
 
  • #110
A mi me gustaba mucho, hasta que lo vi en mano...

En fotos me gustaba mucho, pero en mano me decepciono bastante... A mi personalmente ya no me da mas por el
 
  • #111
¿Somos conscientes de que estamos contestando un hilo del año 2007?
 
  • #112
Pues a mi me parece precioso, sobre todo el zafiro verde.
 
  • #113
No me gusta. No me lo compraria y menos por el dinero que vale.
 
  • #114
Para mi este reloj lo tiene todo, elegante, moderno y muy especial, hasta que no lo tenga en mi muñeca no descansaré.



la culpa del megasuperreflote del año es de este hombre XDDDDDDDDDDDD
 
  • #115
Personalmete no me gusta mucho pero en una de esas es que con 31 años lo veo para alguien mayor.....
 
  • #117
me encantaría verlo... habrá que esperar, pero de primeras, me parece precioso.
 
  • #118
Yo se que lo caracteristico del modelo es el segundero con forma de rayo, pero es que no me termina de convencer y el cristal verde menos aun. El unico modelo que me gusta es el que tiene la esferas blanca y los marcadores naranjas............
 
  • #119
Para mi es el que más me gusta junto con el SD y el DS, el cristal verde es una pasada y el segundero es lo que más me atrae, el rayo es inconfundible.
 
  • #120
A mi si que me gusta ademas lo del cristal verde me mata...jajaja
 
  • #122
Pienso exactamente lo mismo. Lo tuve en mis manos y queda perfecto puesto, al menos en mi muñeca. Es un acierto seguro, si puedes ve a por él.
efectivamente, ete hilo lleva ya años...pero es que cuanto más veo el Milgauss...más me gusta
 
  • #123
+1 compañero. A mi me parece una pasada. Aún tengo la opción de hacerme con él y ya tengo la decisión tomada.
 
  • #124
Si, pero da igual, el Milgauss se lo merece
 
  • #125
No está mal, pero no llega a convencerme plenamente. Por el dinero que vale, escogería otras opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie