• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la marca que menos se devalúa con el paso del tiempo?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Voy a contestarte resumidamente pero al mismo tiempo ampliamente.
Por orden alfabético en cada categoria.
1ª categoria super lujo.
A Lange and Shone
Alain Silberstein
Audemars Piguet
Breguet
Franck Muller
JLC
Parmigiani
Patek Philippe
Ulise Nardin y
Vacheron Constantin.
Estos nunca pierden su valor.
2ª Categoria Lujo
Breitling
Cartier
Ebel
IWC
Omega
Rolex
Estos son los más buscados en el mercado de segunda mano.Siempre tienes tu dinero.
3ª categoria semi lujo.
Baume & Mercier -Raymond weil y Tag Heuer
Estos no tienen mucha demanda en segunda mano. Perderás algo pero se venden
4ª categoria
Fortis-Movado- Oris etc etc etc.
Ninguna demanda es decir todo lo que nos gastemos nos costará recuperarlo.
Sin duda me habré quedado alguno como Hublot y cien más que vosotros aportareis pero esto que he puesto aqui está muy próximo a la realidad.
Si a alguien molesta esta respuesta no tiene más que decírmelo y automaticamente la borro.
Un saludo a todos.

Hola buenas noches, viendo los relojes y sus diferentes categorías, ¿dónde pondrías a longines?, ¿en la tercera?. Un saludo y gracias
 
  • #103
Rolex por supuesto. Aunque no haya marca que se devalue nada.
 
  • #104
Patek, Rolex y Vacheron
 
  • #105
Obviamente, Rolex.

Saludos
 
  • #106
Rolex.

En el área de mercantes hay muchos ejemplos.
 
  • #107
Sin ser series limitadas, basta con que sea un modelo poco visto para que además el precio suba. Por ejemplo el Rolex millgaus de los años 50 nunca se concibió como una serie limitada, sin embargo superan los 20.000€ simplemente porque se vendieron muy pocos en su tiempo.
 
Última edición:
  • #108
Creo que Rolex, tiene un precio medio entre los TOP y tambien tiene una rotacion mas que aceptable, por lo que es de los que mas se mueve en el mercado de segunda mano y por tanto, de los que menos se devaluan
 
  • #109
pienso en tres marcas, patek philippe, jaeger lecoultre y rolex
 
  • #110
Rolex y Patek
 
  • #112
Rolex y Patek:clap::clap:
 
  • #113
yo creo que rolex
 
  • #114
Probablemente algunos modelos de Patek y también algunos de la gama deportiva de Rolex
 
  • #115
Rolex, seguida de cerca de ...Rolex:D:D
 
  • #116
Buena respuesta! Yo tambien creo que Rolex es el que menos se devalúa y en algunos casos le pasa al revés.
 
  • #117
patek y rolex, sin dudarlo
 
  • #118
hola yo tambien como los emas compañeros puienso que es rolex la que menos se devalua
un saludo
 
  • #119
Asi como en coches es Mercedes,cual seria el equivalente en relojes?

:hmm: :hmm: ¿Mercedeeees? ::Dbt:: ::Dbt::

Y que me dices del que tenga un Ferrari 250 GTO, o el que tenga un Bugatti, o un Rolls Royce Phantom 4, o ...... :whist::

En relojes supongo que habra varios modelos de diferentes marcas que no se deprecien mucho, aunque TODOS pierden muchisimo valor (Daytona, algun Patek, etc).:friends:
 
  • #121
yo pienso q rolex y iwc, de todas maneras lo que importa es el valor sentimental que le tengas a la pieza pasados los años
 
  • #122
Voy a contestarte resumidamente pero al mismo tiempo ampliamente.
Por orden alfabético en cada categoria.
1ª categoria super lujo.
A Lange and Shone
Alain Silberstein
Audemars Piguet
Breguet
Franck Muller
JLC
Parmigiani
Patek Philippe
Ulise Nardin y
Vacheron Constantin.
Estos nunca pierden su valor.
2ª Categoria Lujo
Breitling
Cartier
Ebel
IWC
Omega
Rolex
Estos son los más buscados en el mercado de segunda mano.Siempre tienes tu dinero.
3ª categoria semi lujo.
Baume & Mercier -Raymond weil y Tag Heuer
Estos no tienen mucha demanda en segunda mano. Perderás algo pero se venden
4ª categoria
Fortis-Movado- Oris etc etc etc.
Ninguna demanda es decir todo lo que nos gastemos nos costará recuperarlo.
Sin duda me habré quedado alguno como Hublot y cien más que vosotros aportareis pero esto que he puesto aqui está muy próximo a la realidad.
Si a alguien molesta esta respuesta no tiene más que decírmelo y automaticamente la borro.
Un saludo a todos.

Y PANERAI ??????
Creo que te ha faltado añadir que son relojes que tienen un gran mercado de segunda mano y que pierden muy poco valor.
 
  • #123
Creo que en un principio el ipo de reloj que menos se devalua es el de acero, ya que los de oro al tener un precio tan alto , se avaluan mas .

En marcas yo diría que en primer lugar ROLEX , seguido de Patek, AP y Pan.

saludos, Rober;-)
 
  • #124
Para mi, lo tengo claro JLC jijiji
 
  • #125
Ni Porche ni Mercedes el coche que no solo no devalúa con el tiempo, si no que valen mas son las SERIES LIMITADAS de FERRARI como el FERRARI ENZO, si encuentras uno a la venta (en subastas siempre) dobla el precio que salio de fabrica,(pienso que con los relojes pasara algo parecido). Un saludo.

Efectivamente!!!! Los únicos coches que no se devaluan son esos Ferrari
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie