• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca que nunca pensé en ella

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Jamakukeich

Jamakukeich

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Navegando por internet un día me saltó un anuncio de los nuevos Fleuss GMT de Spinnaker. Entré por curiosidad y hubo un modelo que me llamó la atención.

Nunca pensé en comprar nada de esta marca, ya que nunca me llamó la atención y siempre me tiré por otras marcas suizas.... pero mientras espero por otro GMT... tenía el gusanillo de tener uno y este me parece bueno, bonito y barato y mato el gusanillo del GMT unos meses.

A parte que el color me parece una pasada de cara al verano y puedo viajar con el sin temor a que me lo roben :D

En fin, no me lío más y os dejo unas fotos y sus características:

  • Movement : Seiko NH34 Automatic GMT
  • Case : Stainless Steel
  • Case Diameter (mm) : 43
  • Case Thickness (mm) : 13
  • Lens : Sapphire Lens
  • Bezel : Bidirectional Turning Bezel With Glass
  • Band : 22mm Stainless Steel With Fold Over Buckle With Safety Lock And Push Button
  • Extra Strap : Rubber Strap
  • Lug to Lug (mm) : 51
  • Water Resistance : 150m
  • Precio: 450€ con aduanas incluido
  • MODELO: Tropical Green

    1000145686.jpg

  • 1000145682.jpg

1000145681.jpg

1000145683.jpg

1000145684.jpg
1000145678.jpg
1000145677.jpg
1000145676.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, BIGBOY, El Táctico y 28 más
Pues sí BBB en toda regla, muy chulo y con 150m WR se le puede dar caña en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Un reloj formidable para el dia a dia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Summer watch total. Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
En mi caso, al igual que tú, es una marca que no me decía mucho pero a raíz del lanzamiento de su “50 fantasmas” me despertó cierta curiosidad. Este modelo, en concreto, lo estaba siguiendo desde que estaba en “pre-order”, si bien es cierto que las combinaciones de colores de las diferentes versiones me resultaban un poco extrañas y los renders no me sacaban de dudas.
Enhorabuena por la compra y Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Spinnaker hace unos relojes muy bonitos y éste no es una excepción. El bisel en combinación de la esfera me gusta mucho y el brazalete BOR le tiene que quedar genial.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Lo he visto antes en el hilo diario y me ha llamado mucho la atención, para bien, sobre todo su tono y el bisel. Precisamente pienso lo que comentas, que es un GMT muy guapo y con su personalidad propia sin irse a un disparate.

Está chulo con el caucho, pero con lo vistosón que es ese bisel tipo baquelita creo que me gustará especialmente con el brazalete BoR :yes:

Gracias por compartir, que lo disfrutes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Es muy chulo y ahora que viene el verano es el complemento ideal por su colorido. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Vaya lumen, muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #10
Tiene un aspecto estupendo. Parece un reloj de mucho más precio por acabado y encima con la complicación GMT. Y es un detalle que traiga armis y brazalete. Para el verano tiene que ser la monda. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #11
Que reloj tan bien conseguido, el detalle del bisel retroiluminado me lama mucho la atención. Pena que el lug to lug sea demasiado grande para mi muñeca, para verano me parece una opción interesante y nada vista. Un acierto de compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #12
Tiene modelos bonitos en su catálogo y en muchos casos con unos precios que son tentadores.
Enhorabuena por la compra,muy bonito,con unos colores muy veraniegos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #13
Muy chulo! Esa marca tiene diseños muy bonitos y precios razonables, especialmente cuando tienen promociones. Varias veces he estado a puntito de pillarme el Bradner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #14
Muy chulo compañero. Parece ideal para el verano. Con esos colores es su época perfecta sin duda. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #15
No conocía la marca. Me parece muy buena opción para darle caña en verano. Investigaré! Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #16
Lo he visto antes en el hilo diario y me ha llamado mucho la atención, para bien, sobre todo su tono y el bisel. Precisamente pienso lo que comentas, que es un GMT muy guapo y con su personalidad propia sin irse a un disparate.

Está chulo con el caucho, pero con lo vistosón que es ese bisel tipo baquelita creo que me gustará especialmente con el brazalete BoR :yes:

Gracias por compartir, que lo disfrutes :Cheers:
1000145824.jpg

No le queda mal :D


¡Muchas gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y AbderramanII
  • #17
Navegando por internet un día me saltó un anuncio de los nuevos Fleuss GMT de Spinnaker. Entré por curiosidad y hubo un modelo que me llamó la atención.

Nunca pensé en comprar nada de esta marca, ya que nunca me llamó la atención y siempre me tiré por otras marcas suizas.... pero mientras espero por otro GMT... tenía el gusanillo de tener uno y este me parece bueno, bonito y barato y mato el gusanillo del GMT unos meses.

A parte que el color me parece una pasada de cara al verano y puedo viajar con el sin temor a que me lo roben :D

En fin, no me lío más y os dejo unas fotos y sus características:

  • Movement : Seiko NH34 Automatic GMT
  • Case : Stainless Steel
  • Case Diameter (mm) : 43
  • Case Thickness (mm) : 13
  • Lens : Sapphire Lens
  • Bezel : Bidirectional Turning Bezel With Glass
  • Band : 22mm Stainless Steel With Fold Over Buckle With Safety Lock And Push Button
  • Extra Strap : Rubber Strap
  • Lug to Lug (mm) : 51
  • Water Resistance : 150m
  • Precio: 450€ con aduanas incluido
  • MODELO: Tropical Green

    Ver el archivos adjunto 2842283

  • Ver el archivos adjunto 2842284

Ver el archivos adjunto 2842285
Ver el archivos adjunto 2842286
Ver el archivos adjunto 2842287Ver el archivos adjunto 2842288Ver el archivos adjunto 2842289Ver el archivos adjunto 2842290
Soy de GMT 100%
Este en concreto no me conquista ... con tanto colorín ...
El lumen es un espectáculo ... igual no te lo roban de día ... pero de noche ... 😂
El precio me parece fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #18
Mola mucho. Chiringuitero total. Un reloj disfrutón para los próximos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #20
Qué tal está de calidad y acabados?
 
  • #21
Oye, pues para el verano tiene su rollazo. Me gusta con la caucho naranja 👌
Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #22
Un reloj perfecto para los meses que se acercan , un poco llamativo para mi gusto, pero de gran calidad, y más por esos precios, una gran compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #23
Esta muy bien! Colores,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #24
Muy bonito y con el armis más! Pues para el próximo invierno le quedaría bien una de piel. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #25
Buen reloj para la temporada de verano y esa correa le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Atrás
Arriba Pie