• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la marca que menos se devalúa con el paso del tiempo?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Asi como en coches es Mercedes,cual seria el equivalente en relojes?

Como el hilo es de hace un "rato"..:pardon:. no estoy de acuerdo, la marca que menos se devalua en coches es Mini y en relojes a lo mejor Rolex:whist::.
 
  • #152
Patek y Rolex;-)
 
  • #153
Yo creo que Rolex y Patek son las que menos se devaluan
 
  • #157
Pués yo no estaría tan seguro, si vemos los precios de segunda mano que aparecen por el foro, da la impresión que como mínimo hay un 30% o 40% en menos de un año/dos años de antigüedad. Claro que si hablamos de relojes de oro, con caja y demás puede ser que se revalorizen pero más, creo yo, debido a la revalorización del metal que al propio reloj.
 
  • #158
Yo creo que todos los de 'gama alta' no?, IWC, Panerai, Patek, Rolex....porque si echas un vistazo al mercado de segunda mano....
 
  • #160
Tb opino que Rolex y Patek, pero hay que tener en cuenta tb el modelo.
 
  • #161
El coche que menos se devalúa es el Audi a3 o el Golf. Otra cosa es que Roles y Mersedes suelen ir de la mano. Rolex-Pam....y Patek juega en otra liga....., ese va con un Aston Martín......
 
  • #162
Inflaccion : acción de llenar un objeto de aire, no???
:whist::
 
  • #164
Rolex DeepSea/Daytona = MBz G o S Klasse 500 :)

Ojo!

A+
 
  • #165
Rolex. Aunque en coches no estoy de acuerdo, he tenido que vender mi cls por 25mil y graciassss
 
  • #166
Creo que Rolex y Omega.
 
  • #167
Yo también creo que Patek
 
  • #168
Yo igual que rebertos Rolex y PP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie