• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la marca que menos se devalúa con el paso del tiempo?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
EH????????

¿A mi nadie me contesta?
 
  • #52
Yo tengo un Vacheron Constantin que va a cumplir 50 años.
Lo herede de mi padre.

El reloj es sencillo con manilla de hora, minuto y segundos. Es el típico de oro con correa de piel de cocodrilo.

Por razones sentimentales no tengo intención alguna de venderlo, pero me gustaría saber su precio, aunque naturalmente su valor es incalculable.

Gracias anticipadas
Pues uo no tengo ni idea ,siento no poder ayudarte
 
  • #53
Rastreando Paladinltd eh pillín?, una de las "buenas". Has visto su colección de "Hi-Fi"?, es ESPECTACULAR y también vende.
Otros (amén de zeetan), europeanwatch.com, proworth.com.... etc.

Esas Sonus Faber no estan nada mal...aunque se me hace raro que no tenga unas Wilson Audio (aunque sin duda mucho mas bonitas las Sonus:) )
 
  • #55
¿Tal vez...?

¿Seiko?. :D :D :D
 
  • #57
Punzón

ASI ASI DE VEZ EN CUANDO UNA CUÑITA PARA ROMPER EL HIELO.

...o lo que se tercie. :-P

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Última edición:
  • #59
Patek, si nos atenemos a los precios que están alcanzando en las subastas inernacionales.
Un saludo.
 
  • #60
¿rolex?.....bueno!, depende del modelo, no todos tienen la demanda de un submariner o un SD.;-)



saludos.
 
  • #61
Para mi que es una opinion personal, hay dos que se llevan la palma,a. lange & sohne y Patek, por ejemplo la serie calatrava de Patek, pueden llegar a cifras astronomicas en subastas, o un Datograph Perpetual de los Tedescos.
Ciao a todos.
 
  • #62
Siento decirte que mercedes es una de las marcas que mas se devaluan
 
  • #63
Creo que eso es dificil de decir. Los rolex tienen buena reventa, pero tambien pierden lo suyo. Ademas, de cuanto tiempo estamos hablando?. Un reloj de mas de 20 aÑos tiene muchas papeletas de haberse quedado obsoleto de diseÑo, con lo cual su devaluacion es mas grande. Creo que ahÍ ganan los diseÑos mas clasicos, porque al pasar menos de moda, mantienen mas interese en la posible segunda mano.
 
  • #64
depende del modelo , pero seguro algo mas estabil es rolex. los submariner incluso suben del valor .
 
  • #65
Opino que 1as marcas exclusivas como Patek, Frank Müller, JLC... en sus ediciones limitadas no sólo mantienen su valor con el tiempo sino que pueden revalorizarse. En marcas de lujo, la compra del ROLEX mantiene un valor residual alto con el tiempo, devaluándose igualmente. Creo que también hay un factor que obedece a la evolución de las políticas de marca.
 
  • #66
sin ninguna duda PATEK Y ROLEX por ese orden,
ademas de no perder te aseguro que con mas de un modelo de estas dos marcas puedes ganar algo de dinero.
 
  • #67
rolex, o relojes de ediciones especiales, muy exclusivos
 
  • #68
Pienso que Patek y Rolex, por este orden.
 
  • #69
Por mi escasa experiencia Rolex.
 
  • #70
Menudo reflotazo
Bueno, sin duda Parnis
 
  • #71
Viendo los catálogos de subasta internacionales, básicamente Patek Philippe
 
  • #72
creo que rolex , por mucho que baje siempre esta a buen precio, y en coches mercedes te aseguro que no es, si no mira los compraventas de importación, tienes mercedes de 40.000 euros a 12.000 con 5 años, se devalúan muchísimo.
 
  • #74
Tengo entendido que hay fondos de inversión que invierten en la comprar de relojes Patek, por su revalorización, y por se considerados un valor seguro.
 
  • #75
El que no has comprado..............;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie