• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y es muy descabellado comparar estos dos "bichos" ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
No hay comparación.
Estéticamente, historia, valor de reventa, etc. El sub es totalmente superior a seiko MM
Cada uno tendrá su opinión, si fuera con un PO, a lo mejor tenia mis dudas.
 
  • #177
Hola,

Yo el MM 300 lo tengo y me ha sorprendido gratamente. Rolex he tenido uno en mis manos y como dice la gente es un icono, conservar el valor....... pero a mi estéticamente no me dice nada.
Dicho esto la direrencia de precio entre ambos es tan grande que aunque el rolex sea objetivamente algo mejor, no creo que la diferencia de precio se justifique.

También te digo que si ahora me das unos miles de euros seguramente eligiría algún omega antes que el rolex y me doy cuenta que mi opinión es minoritaria en este foro.

Saludos,

Txus
 
  • #178
El dinero esta para disfrutar de él.
Si lo tienes no es ningún mal gastarlo en lo que te gusta.
Adelante
 
  • #179
Mecanicamente creo que no, ya que tienen caracteristicas muy parecidas, lo que pasa es que el marketing ha posicionado al sub como el DIVER por excelencia y entonces, es dificil que pueda jugar con seiko, pero algún dia, quien sabe?
 
  • #180
[QUOTE/] lo que pasa es que el marketing ha posicionado al sub como el DIVER por excelencia...[/QUOTE]

Antes que el marketing, lo posicionó su historia, no crees compañero?
 
  • #181
Lo que me parece descabellado es la diferencia de precios entre ellos cuando la calidad y materiales usados no es tan desproporcionada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie