• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más para la colección

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado esta tarde el mensajero con un paquetito, que... ¿qué contendrá?
Pues como casi todos los paquetes que llegan a mi casa, un reloj. :D

Cuando abro la bolsa de UPS, aparece un paquete negro:
lostimage.jpg


Evidentemente, no soy Milton Freeman haciendo fotos, pero para el caso se entiende. :D :D

Una vez abierto:
lostimage.jpg

Una bayetita para limpiar el reloj, un destornillador para cambiar las correas y la garantía con una breve historia en inglés :-(( de los submarinistas que usaron el reloj.
lostimage.jpg

Pues sí, un Precista Italiano de Eddie Platt. Un reloj que ya en su época creó alguna que otra controversia en el foro por su gran parecido al Panerai Radiomir Base. :whist:: :whist:: :whist::

No voy a caer en el error de compararlos ni mucho menos, únicamente voy a describir lo que tengo delante y que cada uno obtenga sus conclusiones.

Es un reloj de caja tipo cojín de 44x44 mm., con las asas típicas del Radiomir para poner las correas. Lleva dial Sandwich y agujas azuladas, que normalmente casi parecen negras, pero cuando le da la luz de lleno se tornan azules. El dial y las agujas llevan superluminova C3 y en la oscuridad tienen un brillo extraordinario.

lostimage.jpg


Monta un Unitas 6498-1 Standard (18,000 bhp).
Esta testado para 100 metros de profundidad, con una corona roscada firmada con el logo de Precista.
Lleva cristal de zafiro en la parte delantera, pues la tapa trasera no es vista.
Acompañando al reloj, trae una correa de avestruz marrón de 24/22. La verdad es que al reloj la correa que le queda bien es la de 26 mm. con lo cual procederé a cambiarla en cuanto me sea posible. Y no es que no me guste la de avestruz, que creo que es la mejor correa que he tenido hasta ahora, sino que no me gusta como le queda.
También trae una hebilla firmada por Precista.

En cuanto a mis impresiones:
Pues me he llevado una muy grata sorpresa, los acabados son excepcionales tanto en las agujas, como la caja o el dial. El brillo de la superluminova es excelente. Lástima que mis cualidades fotográficas sean tan malas que no sepa hacerle fotos en la oscuridad.
Decir que esta no es la edición limitada que salió hace unos meses, que tenía el movimiento decorado, cuello de cisne y la trasera vista.
En fin, que sinceramente, por lo que vale no me esperaba tanto de él.
Para finalizar, agradecer al amigo Mario (Pulga69) sus asesoramiento a la hora de comprar el reloj, y de informarme de cómo era. ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Para el día 19 de enero se ha de venir al encuentro...
 
Joer! Qué susto me has dado! La primera foto una caja vacía...
Eso no se hace :-P
 
precioso!!!! es muy caro????
 
Precioso... 8o 8o 8o

Es de ese tipo de relojes de los que uno no tiene que pensarlo dos veces para comprarlo... ;-)

Saludos..
 
Precioso, los numeros y las asas me recuerdan mucho a los Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie