• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más duro... II

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Ante el relanzamiento del post, quiero matizar la pregunta hecha en su dia.
Me referia no a una situación en concreto, caida desde el piso 25, inmersión a 12.000mts., sino a un uso continuado en entornos digamos hostiles.
Por ejemplo un maquinista o un fontanaero que no tienen/quieren otro reloj y lo usan para todo, trabajo, ocio, chapuzas, bañarse, ir de boda, etc.
Por eso me refiero a un reloj de gama media o media alta que puede ser, para entendernos, entre Hamilton y Rolex.
Para ilustar aún màs, si de todos vuestros relojes tuvierais que quedaros solo con uno para todo uso...¿con cual?::Dbt::
 
Ante el relanzamiento del post, quiero matizar la pregunta hecha en su dia.
Me referia no a una situación en concreto, caida desde el piso 25, inmersión a 12.000mts., sino a un uso continuado en entornos digamos hostiles.
Por ejemplo un maquinista o un fontanaero que no tienen/quieren otro reloj y lo usan para todo, trabajo, ocio, chapuzas, bañarse, ir de boda, etc.
Por eso me refiero a un reloj de gama media o media alta que puede ser, para entendernos, entre Hamilton y Rolex.
Para ilustar aún màs, si de todos vuestros relojes tuvierais que quedaros solo con uno para todo uso...¿con cual?::Dbt::

G-Shock le cambias el bezel y como nuevo otra vez...aguantan todo::dnz::
 
Vale ADAN...entendido, todos tenemos algún G-Shock :ok::
 
Por experiencias de mi padre....

Su trabajo consistia (ahora está jubilado) en andarse muchos, muchos kilometros encima de una moto por las carreteras de la piel de toro (ya sabeis a que se dedicaba)... Imaginad el nivel de vibraciones que soportaba el reloj, el que mejor resultado le dió fué un citizent automático (no recuerdo el modelo, lo tengo por casa algo deteriorado, no marcha siquiera)..

Se lo compró por los 60, según mi padre.. "en la publicidad salia un japones tirandolo desde un helicoptero"

Y lo jubiló hará cosa de unos 5 años mas o menos.
 
Pues en este caso Rolex encaja perfectamente ( la gama acero pro), lo mismo para una boda que para un trabajo diario en la mar, un mecanico, etc..., y lo heredaran tus hijos seguro.

Habia varios post de un Submariner que se llevo en aceite de un barco 20 años y salio funcionando perfectamente, haber si lo encuentro
 
G-Shock le cambias el bezel y como nuevo otra vez...aguantan todo::dnz::

Entre Hamilton y Rolex el G-Shock, po fale.Será la edición especial en oro y diamantes.
PD:Yo no tengo ningún G-Shock (Aunque tampoco me importaría)
 
Pues yo hace poco me he comprado el Hamilton Field con la maquinaria 2824-2 con la intención de que sea mi reloj de batalla(piscina.....) ,aunque tampoco tengo la intención de ir dándole de leches, ya que al fin y al cabo no deja de ser un reloj mecánico, y por tanto mas delicado.
 
sin que te duela el darle golpes ????? , eso seria como perder el alma.

o rolex o bing aerospace

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie