• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 50.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez más grandees!!! :clap::clap:
 
  • #27
50.000 y subiendo... 8o Por algo será.

Enhorabuena a todo el equipo que lo hace posible, no es trabajo fácil. :ok::
 
  • #28
Estas cifras son muy serias y me alegro muchísimo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:.
 
  • #29
50.000 personas es un montón de gente... imaginaros una ciudad de 50.000 ciudadanos enfermos por los relojes, el primer relojero se forra! ENHORABUENA a los que lo haces posible!
 
  • #30
Enhorabuena a todo el foro, y al equipo que lo ha hecho posible. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Pues sí, la verdad es que ha sido una semana mágica con las cifras :yes:

Qué decir que no haya dicho ya... sois grandes, y es por eso que el foro es grande además de un gran foro, como dice Carlos (neurona) :ok::


Lo que más me alegra es que en cada anuncio de Augusto han repondido distint@s forer@s y no siempre los mismos: eso es lo que nos da verdadera dimensión.


https://relojes-especiales.com/threads/ya-somos-30-000.191499/

https://relojes-especiales.com/threads/ya-somos-42-000.260148/

https://relojes-especiales.com/threads/ya-somos-mas-de-43-000.264825/

https://relojes-especiales.com/threads/ya-somos-mas-de-45-000.275596/


Gracias a todos por estar ahí.
¡A por los 20 años y los 100.000 foreros! ;-)
 
  • #32
Seguro que llegan los 100.000 antes que los 20:ok::
 
  • #33
Y muxos más q vamos a ser
 
  • #34
¡Algo tendrá el foro cuando no deja de crecer y crecer.....!

Enhorabuena a todos los que formamos parte y enhorabuena a los moderadores por su trabajo diario.

Un cordial saludo.
 
  • #35
Enhorabuena a todos, especialmente a los que hace 10 años tuvieron la idea de crearlo y lo han visto crecer.:clap:
 
  • #36
Le deseo Felicidades a los 50.002 compañeros, viejos y nuevos, paciencia y sentido común a los moderadores y respeto, onestidad y seriedad a todo aquel que quiera aportar algo.
 
  • #37
50000 buenas personas
 
  • #38
PER MOLTS ANYS!!! 50 mil motivos para sentirme orgullosa de formar parte de esta gran família.
 
  • #39
Enhora buena a todos los que hacen posible este foro. Tremenda cifra que es reflejo de la calidad y buen hacer de las personas que componen el foro.
 
  • #40
Una gran familia, felicidades.
 
  • #41
:clap::clap::clap:
Si se me permite una sugerencia (que intenta ser constructiva)...:
¿Como se podría incrementar o mejorar, aún más si cabe, el nivel de nuestra web favorita?.
Se admiten propuestas
 
  • #42
Esta semana ha sido la SEMANA FANTASTICA

1-Hemos cumplido 10 años.

2-Ya hemos rebasado esa cifra de los 50.000 foreros,gracias a tod@s los que lo han hecho posible y lo mas importante los hilos abiertos y los post publicados, cifras dificiles de superar.

Estadísticas de Relojes Especiales, EL foro de relojes


Hilos
279,231
Mensajes
3,466,013
Miembros
50,002


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::
Me alegro mucho de formar parte de esta gran familia y de aprender. Enhorabuena a los responsables de permitir esta gran iniciativa. No es nada fácil conseguir lo que habéis conseguido en tan poco tiempo
 
  • #43
Mi más sincera felicitación a todos aquellos que hacen posible la existencia de este grandísimo FORO con mayúsculas. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #44
Muchas felicidades al foro y a todos sus integrantes, colaboradores y moderadores. Yo desde luego me siento muy bien aqui, informado a mas no poder de este mundillo y muy a gusto
 
  • #45
Felicidades a todos nosotros.
 
  • #46
Impresionante!!! La mejor muestra del buen hacer de todos los que mantenéis vivo el foro con vuestro esfuerzo diario. Felicidades!!!
 
  • #47
Cifras impresionantes.
Enhorabuena al equipo de RE q lo hace posible, y a esta maravillosa comunidad de foreros q hace q, como leí hace un momento, esto sea más q relojes.
Orgulloso de ser una pequeña parte.
 
  • #48
Enhorabuena de verdad. Un honor ser parte de esta realidad.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
  • #49
Enhorabuena por la marca. Por algo será. Un abrazo a todos los que lo habéis hecho posible.
 
  • #50
Enhorabuena a los creadores y propietarios de la página , MUY MERECIDO:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie