• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 42.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ FELICES FIESTAS !!! Nos vemos en el próximo almuerzo (que no tarde Miguel en convocarlo). Que tengas unas muy felices fiestas navideñas en compañia de la familia. Saludos.
 
  • #27
Felices fiestas!!!! Felicidades a todos los 42000 foreros. Menuda cifra. Saludos.
 
  • #28
Pues enhorabuena y gracias a todos los que hacéis posible este gran foro :clap:
 
  • #29
Por cierto, Felices Fiestas a todos!!
 
  • #30
Que pasada !!!!!! Nunca pensé que hubiera tantos chiflados como yo con el tema de los relojes, para mi es una grata sorpresa y me sirve para mostrarle a mi mdd que no estoy tan loco y asi me soporta mas con este tema, sobre todo cuando gasto pasta en hacer reparar relojes viejos, cosa que me encanta y hago a menudo. Saludos a todos y muy felices fiestas.
 
  • #31
Ya veo que esto no se detiene.
 
  • #32
Enhorabuena a quienes dedican tiempo y esfuerzo en hacer que este foro sea como es, a por los 45000 en na.


Saludos.
 
  • #33
Esto sube como la espuma :D

Enhorabuena a tod@s los q lo hacen posible
 
  • #34
Pues Felicidades !!!!!, y Feliz Navidad a los 41.999 !!!
 
  • #35
Felicidades!!

Saludos.
 
  • #36
Claro que sí !!!! 42.000 personas no pueden estar locos por los relojes. Deben de tener algo. Me quedo más tranquilo.
Vamos arriba.
 
  • #37
Increible, vaya pasada, enhorabuena a todos
 
  • #38
Si es que el mundo está lleno de frikis...(yo no ¡eh!, que yo no estoy aquí).
 
  • #39
Madre mia... que pasada.
 
  • #40
Impresionante,felicidades a los creadores y a todos los foreros.
 
  • #41
Felicidades al foro por este nuevo cumpleforeros....

Feliz Navidad para todos los que componen este maravilloso, y cada día más grande, foro.
 
  • #42
Vaya pasada!!!!!
 
  • #43
Sinceramente, me parece increible que haya tanta gente con afición a los relojes. En mi entorno, apenas conozco gente que sepa lo que es un reloj automático.

Así que enhorabuena a quien administra esto.
 
  • #44
... y subiendo! Felices Fiestas a todos :)
 
  • #46
Que bueno formar parte de esta gran familia temática. Felicidades ! :Cheers:
 
  • #47
Mola......
 
  • #48
Felicidades a todos y en especial a los moderadores.
 
  • #49
Felicidades a todos!
 
  • #50
Hola Augusto:

Ayer ingresé en este prestigioso foro. El apodo que me pusisteis... novato... me parece bien. La verdad es que nunca he estado en un foro.
Ahora he decidido entrar en uno porque me considero aficionado al mundo de los relojes.

Lance mi primer mensaje, con un saludo y una duda que tengo...
He visto que tu has eliminado mi mensaje, por unas supuestas normas que desconozco o que, si se me han enseñado en el formulario de registro, sinceramente no las vi.

¿puedes darme una explicación más profunda de porqué has eliminado mi mensaje?
eres tan amable de decirme cuáles son las normas de este foro.

Esperando tu respuesta te saludo atentamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie