• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 18.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
BUUUFFFFF!!!!!!!!!!!!! eso demuestra la buena salud de este magnífico foro!!! FELICIDADES!
 
  • #52
18000 ??? si no hay tanta gente en el mundo mundial !!!

en el poco tiempo que llevo con vosotros de "manera oficial" he leido muuucho interes por vuestra parte...

Felicidades al ultimo en registrarse, a todos en general y a mi porque sino no habriamos llegado a los 18000... ;)
 
  • #53
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.

Muchas felicidades.
 
  • #54
18.0008o8o

Como pasa el tiempo!! Si hace nada eramos 4 gatos.....!!

Felicidades a todos! :clap::clap::clap:
 
  • #55
Enhorabuena y mis felicitaciones para todos los que han estado, están y estarán con nosotros en este apasonante mundo de relojes.
Gracias a todos...
 
  • #56
Pues parece que esto ha dejado de ser un "pueblito" para convertirse en una "gran ciudad" ;-) :ok::
 
  • #57
me alegro de ser uno de los 18.000!!
felicidades:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:Cheers:
 
  • #58
vaya tela, yo cada dia me alegro más de estar aqui metido
 
  • #59
Lo que se aprende leyendo este foro... y lo que queda!
 
  • #60
Si impresionante, sin duda la web de referencia
 
  • #61
El camino que seguimos es , pensándolo bien, el que merecemos.

Autor: Ugo Betti
 
  • #62
Somos muchos ..........pero un montón.-
 
  • #63
Madre mía! Mi pueblo tiene la mitad de ploblación que este foro...:D
Enhorabuena a RE y a los foreros!:ok::
 
  • #64
Creo que cuando yo entré (mayo de 2007) hace casi tres años, rozábamos los 3000.

No recuerdo exactamente cuantos foreros registrados había a mediados de 2006 cuando descubrí este fantástico foro, pero creo recordar que eran bastantes menos.

Enhorabuena a todos :ok::
 
  • #65
Enhorabuena al foro y a los foreros.
18.000 personas compartiendo afición, son un montón.

Y un aplauso a algunos de los 18.000 que os pegáis unas curradas de la leche para moderarnos.
 
  • #66
ya lo creo que somos muchos y dentro de lo que cabe sin mayores problemas
 
  • #67
Felicitarnos todos!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap:
 
  • #68
Es para sentirse importante siendo parte de esto.

Felicidades a todos.
 
  • #69
La verdad es que yo empece en esto de casualidad, y ahora no paso un sólo día en que me conecte.

Es para sentirse orgulloso de pertenecer a esta gran família.:friends:

Felicidades a todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #70
Un pequeño grupo de amigos
 
  • #71
Pero si ya somos casi 20.000!! Este post es de hace 3 meses!!;-)
 
  • #72
Pue si en tres meses hemos crecido en 2000, pues mejor que mejor :ok::
Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.::dnz::::dnz::
felicidades a todos
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #74
Enhorabuena al FORO y a los FOREROS que lo componen, que gracias a ellos-as (y a mi jeje ) podemos decir que este foro es de los mejores!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
 
  • #75
Así da gusto que cada vez seamos más... :worshippy: ¡¡Felicidades a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie