• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya NO tengo uno de cada foro por marcas

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hooooola Jesús, espero que puedas probarte el mio (reverso), un abrazo grande


Hola Manu,

Creo sinceramente que has mejorado la colección. Siempre creo que es mejor concentrar ( e incluso repetir marca si te gusta) que abarcar todo.....

También estoy de acuerdo contigo en los tamaños contenidos, para muñecas pequeñas sigo sin ver bien algo de más de 40 ó 42 como mucho.

El Reverso también iba a ser mi próxima entrada y al final de me cruzó el Deep Sea crono y dejó al otro fuera ;-) en fin, como muy bien dices, ¿quien sabe lo que habrá en el futuro?

Gracias por compartir.

Un abrazo y nos vemos pronto!
 
  • #27
Una decisión difícil compañero, pero creo que tu colección ahora es mucho mejor.
 
  • #29
Buena evolución, seguramente no hubiese dejado ir el Pam. Slds.
 
  • #30
Me gusta mucho más ahora que antes. Por cierto, cómo que no tienes un Sub, y un Daytona? Sobre todo el primero, se me hace raro que no tienes las típicas piezas de Rolex, a excepción del GMT. En cualquier caso, como te decía, genial colección.
 
  • #32
Enhorabuena por tu colección, yo también pienso que has salido ganando con la "concentración" o "especialización" y es que, si hay algo de lo que me he dado cuenta en los últimos años, es que no tiene sentido tener una colección variada si lo que te gusta realmente es una marca o tipo de reloj, da más satisfacciones concentrarte o limitarte a lo que realmente te gusta.

Gracias por mostrarlos y espero al año que viene para ver la evolución.
 
  • #33
No podía con el tamaño, ahora mismo los de más de 42...

Pues entonces bien hecho. Yo compré un PO de 45,5mm y lo vendí impoluto por el mismo motivo. Ahora creo que esos 42mm son mi límite y no es que tenga una muñeca fina pero es que al final me los veo incomodos.
 
  • #34
Muchas gracias pero la verdad yo espero que no evolucione mucho, jajaja
Enhorabuena por tu colección, yo también pienso que has salido ganando con la "concentración" o "especialización" y es que, si hay algo de lo que me he dado cuenta en los últimos años, es que no tiene sentido tener una colección variada si lo que te gusta realmente es una marca o tipo de reloj, da más satisfacciones concentrarte o limitarte a lo que realmente te gusta.

Gracias por mostrarlos y espero al año que viene para ver la evolución.
 
  • #35
Te ha quedado una gran colección. A mi también me apena que te desprendieses del Panerai :(
 
  • #36
He de deciros que el Pam está muy bien cuidado, lo disfruta un forero de 10, saludos Juan Ramón
Te ha quedado una gran colección. A mi también me apena que te desprendieses del Panerai :(
 
  • #37
Manuel, a este paso vas a montar una sucursal de Rolex, jaja. Para cuando un Daytona blanco de acero?

Un abrazo.
 
  • #38
Me encanta ese JLC...quien sabe si algún dia lo tendré en mi muñeca;-)
 
  • #39
Jajaja, cuando llegue el momento iremos juntos a verlo, saludos.

Manuel, a este paso vas a montar una sucursal de Rolex, jaja. Para cuando un Daytona blanco de acero?

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #41
Te ha quedado una colección estupenda, la has mejorado sin duda
 
  • #42
Excelente colección , que la disfrutes
 
  • #43
Me gustan todos
 
  • #44
Que gran colección!! 8o
 
  • #45
La has cambiado mucho,antes era más variada.Ahora va más encaminada a tus gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie