• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno para regalar a una femina.

  • Iniciador del hilo Enric7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo te recomiendo el mismo certina que GARCHI:
http://www.horademoda.com/certina-fi...ic-p-1189.html
es bonito, moderno, de diseño fresco y bastante femenino, las mujerres en general, suelen apreciar mas estos valores que el hecho de llevar una maquinaria automática o un calibre tal o cual... (digo en general y sin animo de machismo...).
Me parece una opcion muy buena. Yo se lo regalaría a mi novia.
 
  • #27
Pues yo hace dos dias fui con mi novia, y le encanto el tag heuer f1 sin cronos, con la correa de caucho. Se que es de chico, pero la verdad es que a mi me gusto mucho.

lostimage.jpg
 
  • #28
Muchas gracias a todos una vez mas por vuestro tiempo y por vuestras ideas.

Ahora se inicia un periodo de reflexión para decidir cual es el elegido, os tendre informados.

Saludos
Enric
 
  • #29
Me acabas de dar una buena idea... la verdad es que es bonito.
 
  • #30
Con todos mis respetos y que no se ofenda nadie, pero.....como pueden hacer relojes tan "cursis" y para mi feos......::bxd::
Es cierto, pienso lo mismo. Menos mal que hay mujeres que usan los que desarrollan para hombres;-). Saludos.
 
  • #31
el certina esta muy bien
 
  • #32
chaumet class one
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie