• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno en cada muñeca

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que relojes llevabas la ultima vez?

Si tu padre, hijo, novia, mujer,...te pide prestados 2 relojes para ponerselos ¿se los prestarias?

Si vas a algun sitio en el que no te va a ver nadie (a pescar en bote, por ejemplo) ¿te pondrias 2 relojes?

Si tuvieras 3 brazos ¿te pondrias 3 relojes?


Si no quieres contestar, no lo hagas; voy a seguir pensando que no tiene ninguna logica ponerse 2 relojes a la vez. Pero alla tu que son tuyos.
 
  • #27
yo solo suelo llevar uno. Si por casualidad compro un vintage para probarlo a veces, solo a veces y en invierno, lo pongo en la otra muñeca y llevo dos,
 
  • #28
personalmente prefiero llevar uno,aunque cada uno que haga lo que quiera.
Maradona creo que lleva siempre uno en cada muñeca, y desde luego no es mi ídolo.
 
  • #29
Yo también prefiero llevar solamente uno, pero allá cada uno.
 
  • #30
estoy de acuerdo contigo viendo a maradona q lleva dos, eso lo dice todo, no lo haria jamas eso de llevar dos relojes me parece q es de ser un poco arrogante
 
  • #31
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo personalmente lo veo incómodo.
 
  • #32
la mayoria de las veces es por casa y por que no se paren aunque alguna vez los he llevado por la calle
 
  • #33
Efectivamente, como dice mazel, Maradona lleva siempre dos relojes idénticos. Siempre han de ser iguales. Esto multiplica con creces la gilipollez...Últimamente llevaba dos Hublot Black Magic...Yo todavía no le encuentro sentido a gastar tanto en dos relojes iguales...

Él dice, que en uno lleva la hora local, y en el otro "la hora de la Argentina", para que no se le olvide. Me pregunto si a este hombre nadie le ha regalado un Rolex GMT, que para colmo además de útil, es sumamente bonito, y seguro que más barato que el Black Magic...y probablemente mucho mejor...

En fin, que luego se quejan los argentinos con toda la razón de que los han eliminado en cuartos...

Con semejante perro guía como van a llegar a semifinales...
 
  • #34
A mi no me gusta, sobre todo porque me molesta en la mano derecha, pero algunas veces lo hago por tener en marcha dos relojes automaticos.
 
  • #35
Personalmente no lo encuentro lógico y, además, debe ser incómodo.
 
  • #36
Si tenemos aproximadamente 70cm de brazo, teniendo en cuenta que un reloj viene teniendo unos 40-43mm de ancho, podríamos ponernos unos 16 relojes por brazo....en total 32.

Yo lo veo mucho más elegante que sólo 2.....pudiendo llevar 32.

Mode irónico off.

Me parece una sobreana horterada....por cierto, si te los pones con bermudas, camiseta de Desigual y además son relojes de más de 45mm de tamaño, has triunfado....fantástico look.

Yo de momento, me resisto a las modas y seguiré llevando sólo uno (aunque sea de pobres).

Un saludo
 
  • #37
Veamos, el reloj tiene una utilidad que es saber la hora en la que vives, ponerse dos.... como que no, así que como bien dices, haz lo que quieras... pero NO
 
  • #38
no lo veo como una modo lo de llevar dos es que en casa los llevo por el echo de que no se paren y de vez en cuando pues salgo a la calle con los dos pero no es lo normal, solo era por ver la opinion de la gente!!!
 
  • #40
Hola. En cada muñeca no lo he hecho nunca, pero dos en la misma muñeca, sí. Siempre con relojes de un tamaño no muy grande. Una cosa curiosa es el ruidito que hacen al contactar entre ellos. Pruébalo, yo probaré tu propuesta. Saludos.
 
  • #41
joder!!! dos en la misma eso si que no lo habia visto, pero se te pueden rayar con el roce. ten cuidado!!!
 
  • #42
yo pienso k ponerse uno y autentico en tu muñeca siempre esta bien pero al k le importa eres tuuuu
 
  • #43
Conozco a un señor mayor que es un auténtico apasionado de los relojes, ya sean de cuarzo o mecánicos, de marca suiza o china, y lleva siempre ambos antebrazos llenos de relojes, desde la muñeca hasta el codo.

Según me comentó tiene en su casa miles de relojes. Eso sí que es CRI.

Si es viudo presentamelo8o8o8o:whist:::whist::
 
  • #45
Par mi,y espero que no te molestes, me parece una horterada, pero para gustos los colores...
 
  • #46
Habeis visto la peli "Huevos de oro" ? Pues el prota Jvier Bardem si no recuerdo mal tambien los llevava.En fin... ver la peli y sabras lo que pienso.;-)
 
  • #47
me parece que si hacemos una encuesta, gana "horterada" por mayoría, además con los GMT ya no hay disculpa.
 
  • #48
innecesario. antiestético. ampuloso.
 
  • #49
que pensais de los que llevan un reloj en cada muñeca? yo de vez en cuando me los pongo. la verdad me da igual lo que digais porque seguire haciendolo cuando se me apetezca , pero tengo la curiosidad de que pensais? gracias

Yo tengo un socio y amigo que lo hace y causa sensación allá donde va... yo no lo haría, pero reconozco que a él le surte efecto.
 
  • #50
¿Y cual es la razón de calzar dos, si puede saberse?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie