• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los 133 Type RE sumergiéndose en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenos días,
espectacular reportaje, con preciosas fotos y prueba de hermeticidad irrefutable. Sin duda los estándares de calidad del reloj se cumplen.
Curiosa la iniciativa del compañero Prohunter, que nos ha permitido disfrutar de este hilo, gracias a tu colaboración inestimable.
Aprovecho la ocasión para ofrecerme a todos los foreros: si alguno quiere que pruebe sus relojes en actividades varias (como navegación a vela, cenas, copas, etc.), que me los manden. Puestos a pedir, empezamos con PP :D.
Gracias y un saludo.
 
  • #102
Genial el reportaje, vaya gustazo bucear en esas aguas y que bien que luce el Type RE.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #103
Impresionante reportaje. Enhorabuena.
 
  • #104
¡Muchas gracias a todos los compañeros que han participado en el hilo! Me alegro de que os gustase el reportaje.

Por cierto el TypeRE ya esta de camino de vuelta a casa de su legítimo dueño Prohunter a quien le doy las gracias una vez más por su iniciativa.

Un saludo.
 
  • #105
excelente reportajuna, las fotos una pasada, que visibilidad y cuanta vida. y el reloj precioso.
en cuanto a la historia del prestamo. que decir. creo que dice mucho de de las personas que la han hecho posible.
gracias a los dos por hacer posible el reportaje.
 
  • #106
Bonita historia, bonito reloj y bonita afición la tuya.
 
  • #107
Muy bonito. Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #108
Me encanta el reportaje y el reloj, bonias fotos
Gracias.
 
  • #110
No había visto este pedazo hilo! Que maravilla de compañerismo , de reportaje ... De jes ! Maravilla todo , e disfrutado con la historia y las fotos , gracias a prohunter y a jes por hacer posible este hilo fantástico
 
  • #111
Me quito el sombrero!! Estas cosas hacen grande al foro
 
  • #112
Que preciosidad!!! Impresionantes fotos:clap:
 
  • #113
Hola buenas noches,

"wuawwwwwwwww"

Yo se lo conté a mi mujer, y os podéis imaginar su reacción "tu y todos los del foro estáis locos" "¿y si le pasa algo al reloj?" "¿y si le das un golpe" "tu verás... pero me parece que estáis todos como cabras".....jejeje. No le quito la razón... pero: ¡Bendita locura! :-P


Enhorabuena a los foreros participantes en el proyecto, al grupo de trabajo que lo ha hecho posible y a la empresa Crepas por su buen trabajo.


Espero vuestros comentarios.Un saludo.


Jesús... Hola...


Tu mujer te quiere y te cuida y eso está muuu bien... aunque no te entienda... :ok::


El reportaje buenísimo... gracias por el trabajo... bueh... si a eso se lo puede llamar trabajo. :D


Y la relación de confianza entre foreros ya es una tradición de R.E. :clap:


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #114
Fantastico reloj y gran reportaje...:clap:
y una historia muy bonita....
 
  • #115
Mis dos pasiones el submarinismo y los relojes,eh disfrutado como un niño con el reportaje de foto,gracias.
 
  • #116
IMPRESIONANTE!!!!!!
Me ha encantado el post. Maravilloso.
 
  • #117
Gracias por ese gran reportaje. Un saludo.
 
  • #118
Jod.. cómo es posible que se me haya pasado este post hasta ahora!!!! ::bash:: y yo leyendo post sobre estilismo, incongruencia social y chorradas varias :whist::

Enhorabuena por el fantástico reportaje pero, sobretodo, muchas gracias por compartir con nosotros el sufrido trabajo de probar ese maravilloso diver - piloto :-P :D

Un saludo :Cheers::Cheers:
 
  • #119
Se me había pasado este reportaje.

Magnífico, como siempre, Jesús.

Muchas gracias por el peazo curro de subirlo... De grabarlo y hacer las fotos y la inmersión, no digo nada, que seguro que disfrutaste haciéndolo.
 
  • #120
Gran reloj y gran lugar!
 
  • #121
La verdad es que no había podido ver este magnífico reportaje.

Aún no he tenido la suerte (o el valor) ::blush:: de bucear en aguas gallegas. Me gustaría poder hacerlo algún día, aunque no fuese para probar un Type RE. Lo de los 12 grados en agosto (no sé si sería por la termoclina, o en superfície estais a esa temperatura) es para intimidar 8o (como la temperatura más fría en el Mediterraneo durante el invierno), sobre todo si no eres un aficionado al traje seco (como es mi caso, aunque lo tengo).

Por lo que se refiere a tu hilo, buenas fotos, tanto del fondo como del reloj. El Type RE puede perfectamente conm la prueba que le has puesto, como no podía ser de otra forma. Que es un reloj bonito ya lo sabía, y que el bisel externo tiene una utilidad, lo has demostrado tú con este buceo. :clap:

Lo que me ha sorprendido es que lleves el ordenador (que es el que controla tu buceo) hacia abajo, en una posición más protegida, cuando yo quizás hubiese hecho al revés: proteger más el reloj y darle más visibilidad al ordenador. Imagino que darle preferencia al Type RE por hacerle las fotos ha sido predominante.

Lo de la NATO para bajarlo, una gran idea. :ok:: Creo que todos los relojes que se llevasen bajo el agua deberían hacerlo con una NATO como correa.

Gracias por el tiempo que has dedicado, y al forero dueño del reloj por cedértelo. :worshippy:
 
  • #122
La verdad es que no había podido ver este magnífico reportaje.

Aún no he tenido la suerte (o el valor) ::blush:: de bucear en aguas gallegas. Me gustaría poder hacerlo algún día, aunque no fuese para probar un Type RE. Lo de los 12 grados en agosto (no sé si sería por la termoclina, o en superfície estais a esa temperatura) es para intimidar 8o (como la temperatura más fría en el Mediterraneo durante el invierno), sobre todo si no eres un aficionado al traje seco (como es mi caso, aunque lo tengo).

Por lo que se refiere a tu hilo, buenas fotos, tanto del fondo como del reloj. El Type RE puede perfectamente conm la prueba que le has puesto, como no podía ser de otra forma. Que es un reloj bonito ya lo sabía, y que el bisel externo tiene una utilidad, lo has demostrado tú con este buceo. :clap:

Lo que me ha sorprendido es que lleves el ordenador (que es el que controla tu buceo) hacia abajo, en una posición más protegida, cuando yo quizás hubiese hecho al revés: proteger más el reloj y darle más visibilidad al ordenador. Imagino que darle preferencia al Type RE por hacerle las fotos ha sido predominante.

Lo de la NATO para bajarlo, una gran idea. :ok:: Creo que todos los relojes que se llevasen bajo el agua deberían hacerlo con una NATO como correa.

Gracias por el tiempo que has dedicado, y al forero dueño del reloj por cedértelo. :worshippy:

Hola compañero, de aficiones.

Muchas gracias por tus palabras.

Te animo a que alguna vez bucees por estos fondos, con la incomodidad del traje seco, porque merecen la pena.... no tenemos la visibilidad ni el agua cálida del Mediterráneo, pero tenemos unos fondos muy bonitos, y con una vida distinta. La temperatura aquí puede variar unos dos o tres grados de invierno a verano en el fondo, en superficie si que varía más, pero bueno tampoco te creas que alcanza nunca más de los 19 ó 20 grados. Como dice un amigo mío al bañarte en estas aguas "te haces mujer":laughing1:

El ordenador al revés fue para el tema de la fotos, siempre lo hago cuando llevo un reloj que quiero fotografiar por no tropezar con él en la cara superior de la muñeca, aunque bajo el agua, agarrado a un cabo, o navegando no te creas que es incómodo mirar la parte inferior de la muñeca.... pruébalo un día. Conozco a unos cuantos guías que lo llevan así.

Estamos de acuerdo en lo de las NATO's para bucear... es lo más cómodo y seguro.

Un saludo.
 
  • #123
Peaso de reportaje y vaya peaso reloj. Mi hermano mataría por ese reloj!!
 
  • #124
Espectaculares fotos y muy bonito reloj!!:ok::
 
  • #125
:clap::clap::clap:ue preciosidad de fotos, como rayos lo haces :worshippy::worshippy::worshippy: a mi me salen fatal, ¿y ese crono aguanta los 46 m? impresionante, Felicitaciones a crepas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie