• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los 133 Type RE sumergiéndose en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jesús, de nuevo impresionante, como tenía que serlo para un reloj como el Type. Que agrado que hayas sido tú quien lo bautizó a 46 metros de profundidad. Gracias a Prohunter por la idea tan loca pero sobre todo por materializarla, esa pieza tiene ya un alto valor de estima. Felicidades a ambos! Saludos
 
  • #52
Preciosa presentación submarina del Type RE, las fotos impresionantes, gracias por mostrarlas.

Saludos
 
  • #53
Me ha parecido una gran iniciativa y un gesto de gran camaradería! Muchas gracias por compartirlo y una gozada de inmersión!!
 
  • #54
Genial compañero como nos tienes acostumbrados.
 
  • #55
Muy bonitas las fotos, muy bonito el reloj, pero lo que realmente me impresiona ... o me emociona, es el gesto de confianza de uno y lo bien que ha cumplido el otro sin conocerse de nada más que de escribir aquí. Brindo por eso :Cheers:, que se repita.
 
  • #56
Gracias por tan magnifico reportaje submarino del Type RE:ok::, que para ser un reloj de aviador y mas crono se comporta en el mar como un autentico diver.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Qué decir!!!

Mas que gracias por el maravilloso rato que he pasado. :clap:

A Jesús por el increíble fotoreportaje.
Y a Gabi por su calidad como persona.

Gestos como éste hacen grande a este foro,
y hacen que el Type Re sea aún más especial para todos.

:worshippy:
 
  • #58
Alucinado me he quedado 8o:clap:...gracias por compartir tan estupendo reportaje...saludos...
 
  • #59
Muy bonitas fotos :clap:

Saludos
 
  • #60
Me parto, estamos locos!!!
Increíbles fotos, increíble el reloj de Aviador a 46 m de profundidad.
Tengo claro Jesús, que eres el Rey de los reportajes subacuáticos.

Enhorabuena al cedente y al cesionario temporal.

Un saludo
 
  • #61
Una historia estupenda y como siempre un fantástico reportaje que hará tanto al dueño de la pieza como al propio autor del hilo ;-) estar orgullosos de la pieza protagonista que además se ha portando como todo un profesional del buceo.

Mis felicidades a ambos :ok::.
 
  • #62
Creo que ha sido el primero en "bautizarse"

Preciosas fotos de un reloj muy logrado.

FELICIDADES.
 
  • #63
Madre mía, no me extraña que los que nos rodean nos tomen por locos!!! Increíble historia la de la "cesión" y que dice mucho de la gente que está por este foro.

El reportaje es una pasada, un reloj de aviador que baja a 46 metros ¿estamos locos o qué? :D Pese a ser un modelo que no me encanta (por eso no me apunté) está claro que sigue la senda de los Crepas en cuanto a calidad.
 
  • #64
Gran reportaje compañero. Y un fenomeno Prohunter!!:clap:. Gracias por habernos enseñado en practica una de las cualidades de este magnifico reloj.
 
  • #65
Magníficas fotos, magnífico reportaje y una muestra inigualable del espíritu de copañerismo que debería imperar siempre en este foro.

Gracias
 
  • #66
¡¡Muchas gracias a todos compañeros por vuestras amables palabras!!

Me alegro de que os haya gustado tanto el hilo, que fue hecho con mucho cariño.

Me vais a perdonar que esta vez no responda a todos como tengo por costumbre, pero hay tanta cantidad de respuestas que me resultaría complicado.

Una vez más gracias a Gabi, por ser como es, de verdad que el gesto que ha tenido conmigo, y con todo el foro, y en especial con los integrantes del proyecto del Type RE es digno de elogio.:clap::clap::clap: Un placer formar parte de este foro.

Un fuerte abrazo para todos de

Bob Esponja.....jajajaja.... :laughing1:
 
  • #67
Está genial tanto el reloj como las fotos. Disfrutalo, me parece un reloj precioso!!!
 
  • #68
¡Abonado al Club del Mar de San Amaro! ;-)
Como siempre fantástico reportaje y fantásticas fotos.
Un saludo.
 
  • #69
Maravilloso reportaje, como siempre, y precioso reloj.

Pero lo mejor de todo, la historia que hay detrás. Un aplauso para los dos.
Gestos así, son los que hacen especial este foro. Aún siendo habituales, no dejan nunca de sorprenderme.

Un saludo.
 
  • #70
IMPRESIONANTE reportaje Jesús, calidad por todos lados, tanto fotos del fondo del mar, como de ese Type que se ha portado como un jabato!!
Muchas gracias por esas estupendas fotografías, y también al compi (prohunter=Gabi) que cedió su Type para el reportaje a riesgo de un posible naufragio o inundación jaja, pero como era de esperar, todo un SEÑOR RELOJ!!
Un abrazo y sigue así por fa.
 
  • #71
estupendo reportaje y estupendo gesto de todo un Gentleman como es Gabi:worshippy::worshippy:

os mereceis mi aplauso mas sentido:clap:



y aunque ya sea un topico pero no por ello una realidad como un templo: LO MEJOR DEL FORO; LOS FOREROS SIN DUDA
 
  • #72
Buenísimo reportaje fotográfico en San Amaro. Tuvisteis suerte ambos de no dejarlo descuidado en la toalla ante la mirada indiscreta de cualquier manguis...:whist::

Enorabuena a ambos por la entrada y el reloj.
Saludos de un paisano.
 
  • #73
Muchisimas gracias por este reportaje.
 
  • #74
Fabuloso reportaje!! espectaculares fotos del reloj y de la fauna marina, muchas gracias por compartirlo, enhorabuena.
 
  • #75
Impresionante toda la historia en general 8o
No meto un like para no colapsar más el correo.
Sin palabras.....

:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie