• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los 133 Type RE sumergiéndose en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tremendo reportaje fotográfico, Jesús! Muy bonitas fotos. Ya he dicho alguna vez que dan ganas de bajar y ver en directo esas maravillas.
El reloj tiene un aspecto fantástico, aunque para mí lo veo demasiado contundente. En todo caso, ha demostrado sobradamente su fiabilidad
con ese bautismo de mar... Enhorabuena a los "Typeros" por la pieza.
Y a tí, Jesús y a Prohunter por vuestro gesto para con el resto de foreros. Gente así hace grande esta comunidad.
Por cierto: además de bajar a bucear, tus fotos me dan ganas de que me des clases de fotografía... :D
Un abrazo fuerte.
 
  • #77
Precioso reportaje Jesús. El reloj una pasada!!
 
  • #78
Maravilhosas fotos compânero el mio mal o riciba de vuelta del Sat tb quiero mojar pelo menos una vez para hacer el bautizo, reportage 5 estrelas :ok::


Saludos
 
  • #79
Cada vez que haces un hilo con fotografías submarinas me dejas con la boca abierta Jesús.
Menudas fotazas que te has marcado amigo,eres un crack y cada día estoy mas convencido de ello.
Es un placer tenerte como amigo y compañero del foro.
Grande,grande Jesús!!!
Un fuerte abrazo amigo mío!!!
 
  • #80
No paras Jeszamora. Un día una inmersiónen la Coruña, otro día en Alicante..
Muy entretenidos tus hilos. Gracias por compartir.
 
  • #81
Espectacular reportaje con el Type RE.

Todo un artista en las profundidades. Me ha encantado.
 
  • #82
¡Qué maravilla de reportaje! Alucino con este foro.
 
  • #83
:clap:Pedazo de reportaje !!!gracias !
 
  • #84
Sólo por el reportaje ya merecía sumergir el reloj no a 40 m sino a 3000 . Todo maravilloso y lo que siempre digo , los divers son para bucearlos.
 
  • #85
Que pasada de historia, y vaya curro que os habeis pegado!!!. Como poseedor de un Type no puedo más que sonreir como un colegial al ver estas fotos. Este foro es la leche!!
 
  • #86
Mil gracias!!!!! Maravilloso reportaje. Sois unos craks. Saludos del typo 117
 
  • #87
Muy chulas!!! y ese logo de tu firma?
 
  • #88
Muy bonito reportaje ... Y bonito reloj
 
  • #89
Una pasada de reportaje submarino, unas fotos de ensueño. Menuda responsabilidad Jeszamora!!!
VALIENTE PROHUNTER!!!! todos lo piensan pero pocos lo hacen, bucear con los relojes. :clap:

Me ha encantado el hilo y toda la historia en conjunto.
 
  • #90
Muchas gracias a los dos. :ok::
 
  • #91
Que pasada de fotos, gracias de verdad por compartirlas con nosotros!
 
  • #92
Vaya fotos mas guapas. Muy buen reportaje. Nada que decir del detalle de Gaby. :)
 
  • #93
Excelente reportaje :ok::
 
  • #94
Muchas gracias por este fantastico reportaje e historia.

Pero que relojazo tenemos los Type RE !!!!

:ok::
 
  • #95
Preciosisimo el reloj pero la curradisima presentación apabullante! Eres un crack! un like es poco mereces un Cum Laude! :clap:
 
  • #96
Pedazo de reportaje, de lo mas bonito que he visto, gracias y saludos.
 
  • #97
Estoy encantado con esta historia,
después de haber visto el Tipe RE en su salsa,
en un ambiente marino, todavía me gusta mas.
 
  • #98
Muy bueno el reportaje....enhorabuena...:clap::clap::clap:
 
  • #99
I N C R E I B L E, no había entrado al foro en unos días y mira de lo que me estaba perdiendo!

Felicidades por el reportaje, y gracias a prohunter por prestarte el reloj.
 
  • #100
Todo de puta madre!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie