• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los 133 Type RE sumergiéndose en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
preciosas fotos y muy bello el type re... me lo perdí.....algún día caerá...
 
  • #127
Hola compañero, de aficiones.

Muchas gracias por tus palabras.

Te animo a que alguna vez bucees por estos fondos, con la incomodidad del traje seco, porque merecen la pena.... no tenemos la visibilidad ni el agua cálida del Mediterráneo, pero tenemos unos fondos muy bonitos, y con una vida distinta. La temperatura aquí puede variar unos dos o tres grados de invierno a verano en el fondo, en superficie si que varía más, pero bueno tampoco te creas que alcanza nunca más de los 19 ó 20 grados. Como dice un amigo mío al bañarte en estas aguas "te haces mujer":laughing1:

El ordenador al revés fue para el tema de la fotos, siempre lo hago cuando llevo un reloj que quiero fotografiar por no tropezar con él en la cara superior de la muñeca, aunque bajo el agua, agarrado a un cabo, o navegando no te creas que es incómodo mirar la parte inferior de la muñeca.... pruébalo un día. Conozco a unos cuantos guías que lo llevan así.

Estamos de acuerdo en lo de las NATO's para bucear... es lo más cómodo y seguro.

Un saludo.
No sé si conoces las costas de por aqui (especialmente las islas Medas). Si algún día vienes -cosa que también te recomiendo- ya sabes quien te puede hacer de guía. :ok::

A Galicia me gustaría ir, pero me da un poco de miedo ir de viaje de buceo por alli y que haya malas condiciones meteorológicas (y no me refiero a la temperatura del agua, sino a mala mar o mala visibilidad).

Sobre la posición de los relojes, yo llevo todos mis instrumentos en el lateral interno de la muñeca: ni arriba, ni abajo, por eso de la protección que mencionas.
 
  • #128
No sé si conoces las costas de por aqui (especialmente las islas Medas). Si algún día vienes -cosa que también te recomiendo- ya sabes quien te puede hacer de guía. :ok::

A Galicia me gustaría ir, pero me da un poco de miedo ir de viaje de buceo por alli y que haya malas condiciones meteorológicas (y no me refiero a la temperatura del agua, sino a mala mar o mala visibilidad).

Sobre la posición de los relojes, yo llevo todos mis instrumentos en el lateral interno de la muñeca: ni arriba, ni abajo, por eso de la protección que mencionas.

Hola,

Pues no conozco la zona (por debajo del agua...jejeje) y es una asignatura pendiente, me han hablado muy bien de las islas Medes, a ver si en alguna ocasión puede ser. Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Lo mismo te digo si alguna vez vienes por aquí, aunque como bien dices es complicado planificar nada por aquí. Te puede salir un día de mar de fondo en verano y jorobarte la visibilidad y la inmersión..... :-(

Un cordial saludo!!
 
  • #129
Bufffff!!!!!!!!!!8o8o

Que post mas espectacular!!!!!:clap:
:clap::clap:

Y que bonito a quedado el Type-R en esa inmersión...
:ok::



 
  • #130
¡¡¡¡¡ explendido reportaje y gran reloj !!!!!!!!, muchas gracias por el aporte. :ok:::ok::
 
  • #131
Si que ha dado la talla , gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie