• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los 133 Type RE sumergiéndose en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos!!!!! Así da gusto presentar relojes!!!!!
 
  • #27
Vaya pedazo de reportaje, espectacular! Me he quedado sin palabras... :drool:
 
  • #28
Impresionante reportaje!!!!! Gracias por compartirlo.

Tengo ganas de ver el reloj en directo, la estética me gusta, aunque con nato no me gusta nada de nada.
 
  • #29
El reloj Magnifico, El reportaje superior, la calidad humana .................... Inmejorable.

Enhorabuena.
 
  • #30
Que puedo agregar a lo que hayan dicho. Esto es lo mas de lo mas :clap:

Un saludo cordial a los dos :Cheers:
 
  • #31
:clap::clap::clap: Pasada de reportaje y precioso reloj :clap::clap::clap:
 
  • #32
Que más se puede decir;-), ¡impresionante! Ls fotos, el relato, la ocurrencia y el reloj:ok:: gracias por entretenernos.
 
  • #33
Acojonante historia la verdad, hay cosas que solo pasan en este foro, enorabuena a los dos.
Por cierto, se lo has devuelto?? No pones nada al respecto :D
 
  • #34
Magnifico reportaje. Gracias por el aporte tan currado.
 
  • #35
:clap::clap::clap::clap::clap:
No hay palabras para el extraordinario reportaje, muchas gracias.
 
  • #36
Querido Jesus, en el fondo sabia que un post de los tuyos merecía un gran protagonista...gracias por cooperar - tu mucho, yo poco - a contar una hermosa historia en el foro.
Como te he dicho en el otro lado, un abrazo ​ASÍ.
 
  • #37
Como estoy fuera de España me lo mandará a mi vuelta....pero en el fondo yo estoy encantado en que ya sea un poco de los dos....
 
  • #38
Caray Jesus, últimamente te pasas mas rato debajo del agua que encima, ya pareces Bob Esponja :laughing1:

Una vez más felicitarte por el tremendo reportaje subacuático que te has marcado. De 10

Que decir del gesto del compi Prohunter al cederte un reloj de estrena para que lo sumerjas en el mar. De 10 también.

Y el reloj que a pesar que no fue concebido para esos menesteres se ha portado como un campeón. A este le vamos a dar un 11

Muchas gracias por mostrarnos el fondo submarino de nuestras costas.

Saludotes
 
  • #39
Enhorabuena por el reportaje. Da gusto. Uno de los momentos del día. Y un poco de envidia.
 
  • #40
Vaya fotazas de nuevo Jesus!!! Menudo reportaje.

Tas hecho un NAVY SEALS!!!
Y detalles como ese, hacen a este foro algo muy grande.


 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias por vuestra generosidad a ambos!
Vaya reportaje, vaya reloj!
Saludos
 
  • #42
Gracias por el reportaje,como siempre una maravilla.
La historia del Type increíble,no creo que nadie supere una presentación del Type a esta tuya.
 
  • #43
Joer vaya nivel hay en este foro, enhorabuena y gracias por este hilo.
 
  • #44
La afición al buceo en este foro es patente.

Ahora entiendo la creciente demanda y los continuos elogios hacia los divers.

Bien a disfrutar de los relojes y de los mares dado que forman una perfecta simbiosis.

Gracias por el reportaje.
 
  • #45
Espectacular la historia y el reportaje que le has hecho al Type RE.
Me ha encantado, pero con tus reportajes submarinos suele pasar, menudo nivel!!!!
 
  • #47
Grandioso reportaje amigo! Grandisimo reloj! Gracias por compartir
 
  • #48
Joder, joder, joder..... :dribble::dribble::dribble: :dribble:



Sin palabras... bueno solo 1 ....
 
  • #49
Jesus, gracias por este magnífico reportaje, entretenido y con pre diosas fotoos (hay que ver que bien luce el Type bajo el agua).

Y el gesto de Prohunter hacen este foro, además de grande, especial.
 
  • #50
Jesús, como siempre espectacular reportaje. Ojalá Crepas te lo tenga en cuenta, que espero que sí, y te lo sepa agradecer.

En cuanto al reloj, espero poder verlo en vivo y en directo, pero la verdad, en foto pinta bien.

Se te echó de menos este Domingo en la jornada gastronómica. El reloj aguanto los 46 metros, pero no se sí tú aguantarías todo el menú que hubo que degustar.

¡¡Enhorabuena Cousteau!!.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie