• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de 6.000.

  • Iniciador del hilo BARRILETE68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también me apunto a undeepsea de segunda mano
 
  • #52
A por cuál vas?


Tengo que abrir un post para preguntar porque realmente mis dudas son entre 3 relojes:


1. Explorer I de 39mm primeramano o segundamano.

2. Explorer II de 40mm (evidentemente de segundamano).

3. Explorer II de 42mm de segundamano.


El caso del primero me gusta pero no tanto como el Explorer II y temo que no se me pase la CRI con su compra. Aunque es un reloj perfecto para mi, porque no es muy grande (no me gustan los relojes grandes), tiene todo lo que tiene Rolex y encima es discreto, ah y lo puedes usar de sport y con traje (aunque yo para ponerme un traje sería un par de veces al año como mucho).


El caso del Explorer II de 40mm pues es el que más me gusta (me pasa como con el Submariner que me gusta más el modelo antiguo que el nuevo) pero quiero encontrar uno que este en perfecto estado (si esta revisado mejor que mejor), que no tenga holguras en el armis, cosa dificil de apreciar hasta que no se recibe el reloj (aunque siempre tiene uno la opción de mandarlo a Michael Young por poco precio) y que no sobrepase los 3 mil euros.


El caso del Explorer II 42mm sería mi compra ideal, pero se me va un poco de presupuesto incluso en segundamano (nuevo con descuento de CO podría conseguir buen precio pero sin llegar a bajar de 5 mil nunca).



Mi opción ideal sería ahorrar un poco e ir por el de 42mm, pero es mucha pasta por ahora, sobretodo después de otras dos adquisiones y encima una ni la he usado aún.


Lo que tengo claro es que no me voy a comprar más relojes nuevos con plásticos porque luego cuesta la vida estrenarlos y quitarle los plásticos y encima palmas una pasta injustificada.
 
  • #55
Iwc Portugese o rolex Explorer
 
  • #56
Rolex deepsea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie