• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de 6.000.

  • Iniciador del hilo BARRILETE68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me iria de cabeza al catálogo de Breitling y/o Zenith, elegiría los modelos que más me gustasen y a una relojería a probarmelos todos.

El modelo que has puesto no me gusta demasiado. Poco legible. Pero hay otros muchos Zenith increíbles.
 
  • #27
alguno de esos JCL, que son impresionantes, y muchos menos vistos que rolex
 
  • #28
Pues algún IWC Pilot o JLC Diver hay tanto por mirar con 6000 eureles
 
  • #29
Muuuuchas gracias chicos, me habéis aportado ideas.
Un saludo.
 
  • #30
6000 euros para gastar!!! y yo retenido el dinero por mi parienta.... ( mierda de sentar la cabeza...).. Ves a por un rolex sub ceramico o un buen panerai con maquinaria propia,,,
 
  • #31
6000 euros para gastar!!! y yo retenido el dinero por mi parienta.... ( mierda de sentar la cabeza...).. Ves a por un rolex sub ceramico o un buen panerai con maquinaria propia,,,

Te vigilooooo

Tiooooo si tienes sindrome diogenes relojil, no vendes nada, sentar la cabeza.... Jijiji avisa para explorer y cerramos trilogia!!!!

Amigo con 6000€ tienes mucho abanico de marcas e iconos de relojeria, disfruta mirando probando y cazando!!!
 
  • #32
No en segunda mano que se consiguen por 6000 sin problemas. También puede mirar por ese precio un rolex submariner cerámico que es más tradicional y lo tendrá nuevo.


Dame los enlaces de esos anuncios.



"De los creadores de los Sub C por 3 mil euros, llega la nueva producción que ha triunfado en medio mundo,... Los DS por 6 mil euros...".


Estuve haciendo un estudio de mercado, de varias webs de CV, ebay, joyerias,... y nadie bajaba de 6500 euros (vi a uno de ebay que lo vendió más o menos por eso) y la mayoria por más.


Pero bueno, hablo de un momento determinado y puede ser que ahora si se vendan en algún sitio por ese precio de 6 mil euros.
 
Última edición:
  • #33
Por 6.000€ me los das a mí y te digo la hora cuando quieras :laughing1:....:-(. No, hablando enserio, el IWC Portugues me parece una compra genial. Me encanta
 
  • #34
Por ese precio yo creo que lo mejor que te puedes llevar es esto:

zenith-st-2.jpg
 
  • #35
Nunca pagaria por un Rolex 1000, 2000 ,3000... habiendo Zenith, IWC, JLC etc equivalentes, y mucho menos gastarme en uno de 2ª mano , lo que me puedo gastar en uno nuevo, por mucho que lleve la coronita. Claro que a mi los de la corona me parecen todos unos mazacotes sobrevalorados y sobreapreciados
 
  • #36
Yo me iría a un rolex submariner sin fechador pero depende de lo que te guste.
 
  • #37
Depende de tus gustos y los relojes que ya tengas.

Pero yo iría a por un Aquaterra 8500 + Planet Ocean 8500 (habría que subir algo esa cantidad) o un Rolex Submariner.
El primer JLC que ha sugerido un forero tb es una opción maestra, al igual que el segundo Zenith que sale en el hilo.
 
  • #38
rolex gmt ceramico
 
  • #39
Dame los enlaces de esos anuncios.



"De los creadores de los Sub C por 3 mil euros, llega la nueva producción que ha triunfado en medio mundo,... Los DS por 6 mil euros...".


Estuve haciendo un estudio de mercado, de varias webs de CV, ebay, joyerias,... y nadie bajaba de 6500 euros (vi a uno de ebay que lo vendió más o menos por eso) y la mayoria por más.


Pero bueno, hablo de un momento determinado y puede ser que ahora si se vendan en algún sitio por ese precio de 6 mil euros.

Casi!

https://www.chrono24.es/rolex/ref-116660.htm

Los de 3000, 14060, y 16610 de los 90, encuentras. Por ejemplo.

https://www.chrono24.es/search/inde...er=0&maxAgeInDays=0&watchTypes=U&priceTo=3100
 
  • #40
Está claro que es algo muy personal.
Si lo quieres para fardar, con el Rolex no tendrás ningún problema.
A mí de los que se han puesto ( y que no se vayan de precio), el Portugues sin duda.
 
  • #42
Rolex, sin duda. Un sub, o un gmt.
 
  • #44
Yo iria a por un Zenith, me encanta el Stratos.
 
  • #45
es una pasada de reloj pero el explorer II de 42 en esfera blanca seria una buena opción y si puedes encontrar
de segundamano un daytona en acero seria perfecto saludos
 
  • #46
un hulk por 1.000 euretes mas. y llevaras algo distinto a lo normal, aunque ese zenith no se puede decir que sea muy normal, la verdad.
 
  • #47


Ahora estoy al acecho de otro Rolex y dudo entre el modelo anterior o el actual, aunque siempre de segundamano ambos, ya que de primera se me va de presupuesto.

El tema es que estoy ahora con menos cash y tengo ahora bastantes gastos entre seguros de coche, moto, IBI y reformas, pero seguiré a la espera ya que como muy bien dices, la paciencia tiene que ser la que te guíe y si te anticipas puedes palmar mucha pasta.

Siempre digo lo mismo, en la compra de cualquier reloj creo que hay que esperar y eso que yo no soy muy paciente, pero tu ejemplo (el del DS) me vale muchísimo porque demuestra que hay ocasiones que esperando se puede conseguir buenos precios.
 
  • #49
Ahora estoy al acecho de otro Rolex y dudo entre el modelo anterior o el actual, aunque siempre de segundamano ambos, ya que de primera se me va de presupuesto.

El tema es que estoy ahora con menos cash y tengo ahora bastantes gastos entre seguros de coche, moto, IBI y reformas, pero seguiré a la espera ya que como muy bien dices, la paciencia tiene que ser la que te guíe y si te anticipas puedes palmar mucha pasta.

Siempre digo lo mismo, en la compra de cualquier reloj creo que hay que esperar y eso que yo no soy muy paciente, pero tu ejemplo (el del DS) me vale muchísimo porque demuestra que hay ocasiones que esperando se puede conseguir buenos precios.

A por cuál vas?
 
  • #50
un Rolex Submariner Date ceramico!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie