• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de 3.000 o dos de 1.500?

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
YO preferiria dos de 1500 si pueden ser del foro de de compra venta mejo por que hay autenticas gangas....Lastima de crisis
 
  • #77
Uno de 3.000 euros.
 
  • #78
Opino como otros compañeros: si comienza su colección, hay opciones interesantes rondando los 1500 y podría combinar dos piezas.
Si ya tiene relojes, subir hasta 3000 abre posibilidades de gran nivel
 
  • #79
Si es verdaderamente aficionado eso solo será el comienzo .
 
  • #80
El de 3000 sin duda
 
  • #81
Ahora prefiero uno de 3000, pero cuando entre en este mundo preferia 2 de 1500 o 3 de 1000
 
  • #82
Uno de 3500 un Submariner
 
  • #83
Yo no centraría en comprar uno o dos, sino en, hasta ese presupuesto cuál es el que realmente me gusta. Igual acabas con uno de 900 que, aún sin tener el "caché" de otros más caros, es con el que te sientes a gusto.
 
  • #84
Uno de 3.000 creo que es mejor compra.
 
  • #85
Prefiero uno de 3.000. Calidad antes que cantidad.

Saludos
 
  • #86
Me quedo solo con uno de 3000
 
  • #87
Yo miraría relojes de hasta 3000€ y si el que más me gusta es de 2000€ pues eso que me ahorro.



Saludos.

Exacto, en mi opinión, teniendo 3.000€ de presupuesto miraria todo lo que en relojeria pueda llegar hasta 3.500 mas o menos, y el que mas me guste, ese, que haya valido 2.500 o 1.500 luego es lo de menos, lo importante es que te guste.

Hay mucha tonteria con que un reloj de 3.000€ va a ser mejor, y puede que lo sea, pero tambien hemos visto casos de relojes de 5.000 con cierres peores que relojes de 500€. ¿Y si le encanta uno de 1.500€ ya es peor idea que comprar uno de 3.000€? :whist::

En resumen, mientras entre dentro del presupuesto, lo que mas guste, lo demas EMHO son tonterias.
 
  • #88
Depende de si por 3000 euros te llena mucho un determinado modelo, alguno que lleves deseando mucho tiempo.

De lo contrario yo optaría como bien dices por uno de 1500 hoy y cuando te entre otro ataque comprador vayas a por otro modelo que te guste.
 
  • #89
Uno de entre 2000 y 3000. 1500 es una cifra muy mala para un reloj nuevo. A partir de 2000 se abre muchísimo el abanico.
 
  • #90
Uno de 3000. Tendra más donde elegir!
 
  • #91
Con ese presupuesto un Omega Seamaster??? no estaria mal, y aun te sobra
 
  • #92
Uno que te guste, mas que por lo que cueste.
 
  • #93
Estoy de acuerdo, calidad a cantidad.
 
  • #94
Uff!! Depende igual si miras en el FCV encuentras varias opciones a buen precio,y te puedes comprar dos...
 
  • #95
Yo elegiría 2 de 1500 de segunda mano, que sería como si comprara dos de 3000 😊
 
  • #96
Yo elegiría 2 de 1500 de segunda mano, que sería como si comprara dos de 3000 

Estoy con Ankor80, y más con la que está cayendo.

Es tiempo de oportunidades para el que pueda comprar.
 
  • #98
Pues mi opinión: Depende qué reloj de 3.000 y depende qué 2 relojes de 1.500:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie