• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una situacion frustante

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como dirian por ahí... A POR ELLA OEEEEEE!
Jajaja, ya en serio, menuda suerte que tienen algún@s

Queria compartir con vosotros mi frustacion relojil de ayer.
Una compañera de trabajo cumplia años, voy a felicitarla y conversando le pregunto: que, te regalaron alguna cosilla, y me dice si, mira estos pendientes. Continua la conversacion y me percato que asoma un reloj por debajo de la camisa... hum. Otra mirada de reojo y me digo: eso es...::Dbt:: no, no puede ser? (para que os hagais una idea antes llevaba un icewatch)... a la tercera mirada no me resisto y le pregunto... oye y ese reloj?? Ahh si, tambien me lo han regalado mis padres (yo a partir de este momento no escucho nada mas de lo que dice) mitad por el babeo de la contemplacion del Daytona negro guapisimo que lleva mitad por la cara de tonto, rabia que se me quedo... No soy una persona envidiosa pero es que os aseguro que aparte de que es Rolex, no tiene ni idea lo que lleva en la muñeca, ni idea :-((repito. En fin, no se si os ha pasado alguna vez algo parecido. Por cierto, me parece el Daytona mas bonito que he visto nunca. ::blush::
 
  • #77
Por una parte están los que entienden de relojes y les molesta que alguien tenga uno bueno y no lo sepa apreciar; y por otra los que tienen relojes normalitos y no conciben que alguien se gaste un pastón en un reloj de calidad. Lo que diferencia a unos de otros el la "cultura relojeril".
Saludos.
 
  • #78
Siempre decimos que una virtud de rolex es que todo el mundo conoce de su grandeza, hasta el punto de que aquí a veces nos molesta que su fama popular sepulta a muchas marcas de mayor linaje en la relojería, de hecho infinidad de hilos se abren sobre el exceso de prestigio de la marca para su calidad en relación a Patek, AP, etc. No creo que a estas alturas, después de 2.000 posteos al año sobre eso, que si la abuela fuma, que si tal, ahora vayamos a dudar de que, salvo rarísima excepción, todo el que tiene un rolex, aunque no sepa de relojería, sabe que es un reloj que vale una pasta y que es absolutamente de lujo. Esta chica seguro que lo sabe, pero no querrá hacer demasiado alarde, con los pendientes ya tenía bastante por hoy jejejeje.
 
  • #79
Que lo sabe...seguro. Otra cosa es que no le guste alardear de lo que lleva.
Elegante la chica, y no como la panzada de paletos que cuando les dices lo bonito que es su Rolex, lo primero que te sueltan es lo que les ha costado.
 
  • #80
Chemax, entre la rubia y tus reflexiones me tenéis conquistado!!!:ok::
Más razón que el santoral completo. Habrá que pedir perdón por tener relojes caros y no saber cuántos rubíes lleva en el culo.:pardon:

Creo que no iban por ahí los tiros Rabioso. No es un tema de envidia relogeril ni nada de eso. Pienso que es mas un pensamiento de lastima de un aficionado relojero hacia lo que se le hace a grandes piezas, ya sea por desconocimiento o por desprecio. Por supuesto cada uno hace lo que le de la gana con sus relojes, pero eso no quita que otros nos pueda dar pena. :friends:. Hasta un aficionado a la cerveza puede llevarse las manos a la cabeza si ve a un camarero dejarle la mitad del vaso de espuma :D:Cheers:
 
  • #81
No me suele pasar.. me contento con lo poco que tengo pues es lo que me hace feliz....
 
  • #82
Yo he vivido un caso parecido, a un compañero le regalo su mujer por la pedida de boda un Daytona mixto, el sabe que es un Rolex que se llama Daytona, y que no le gusta nada porque es mixto. Se lo puso el día de la boda y al cajón…. Seguro que más de uno “mataríamos” por ese reloj…
 
  • #83
Me cae bien esa muchacha y eso que no la conozco, por lo que dices ella enseñaba los pendientes posiblemente porque era lo que más le había gustado, seguramente su familia tenga un huevo de pasta y no estén poniéndole precio a todo, simplemente porque no les importe tanto como te puede importar a ti o a mí.
Un saludo.
 
  • #84
Creo que no iban por ahí los tiros Rabioso. No es un tema de envidia relogeril ni nada de eso. Pienso que es mas un pensamiento de lastima de un aficionado relojero hacia lo que se le hace a grandes piezas, ya sea por desconocimiento o por desprecio. Por supuesto cada uno hace lo que le de la gana con sus relojes, pero eso no quita que otros nos pueda dar pena. :friends:. Hasta un aficionado a la cerveza puede llevarse las manos a la cabeza si ve a un camarero dejarle la mitad del vaso de espuma :D:Cheers:
Paisano, creo que no me has entendido. Defiendo la postura de Toncho, mi comentario va dirigido a los otros foreros que están calificando como sacrilegio que una chica lleve un Daytona y no sepa exactamente qué reloj es. O a los que opinan que seguramente es falso, o que como son ricos...
Ya lo dije más arriba.:ok::
 
  • #85
Pues si,hay gente que no tiene ni idea de lo que lleva,incluso seguro que en unos meses acabará metido en un cajón.que pena.............
 
  • #86
Pero no sabemos que clase de pendientes?

Queria compartir con vosotros mi frustacion relojil de ayer.
Una compañera de trabajo cumplia años, voy a felicitarla y conversando le pregunto: que, te regalaron alguna cosilla, y me dice si, mira estos pendientes. Continua la conversacion y me percato que asoma un reloj por debajo de la camisa... hum. Otra mirada de reojo y me digo: eso es...::Dbt:: no, no puede ser? (para que os hagais una idea antes llevaba un icewatch)... a la tercera mirada no me resisto y le pregunto... oye y ese reloj?? Ahh si, tambien me lo han regalado mis padres (yo a partir de este momento no escucho nada mas de lo que dice) mitad por el babeo de la contemplacion del Daytona negro guapisimo que lleva mitad por la cara de tonto, rabia que se me quedo... No soy una persona envidiosa pero es que os aseguro que aparte de que es Rolex, no tiene ni idea lo que lleva en la muñeca, ni idea :-((repito. En fin, no se si os ha pasado alguna vez algo parecido. Por cierto, me parece el Daytona mas bonito que he visto nunca. ::blush::
Si le regalo un Daytona, me imagino que los pendientes no seran ninguna baratija, o si?
saludos
 
  • #88
La ignorancia, a veces es muy osada y otras todo lo contrario ...
 
  • #89
señores dado el nivel de la srta en cuestion y de su familia; quizas para ella el Daytona es eso un reloj de batalla y los pendientes cuesten lo que 3 daysis juntos y por tanto es a lo que da importancia y lo otro pues eso un reloj ni mas ni menos
 
  • #90
Quizá tiene muchos "posibles" y el reloj le da lo mismo. Con lo que me cuesta a mi !!!!
 
  • #91
Quizá tiene muchos "posibles" y el reloj le da lo mismo. Con lo que me cuesta a mi !!!!
Pues creo que te cuesta exactamente igual que a ella, salvo descuentos.;-)
Al menos (aunque te cueste) tienes uno (o similar). Por esa regla de tres tuya, una persona con la mitad de posibles que tú debe pensar exactamente igual que tú respecto a la joven motivo del hilo. ¿No crees??:flirt:
 
  • #92
Pues creo que te cuesta exactamente igual que a ella, salvo descuentos.;-)
Al menos (aunque te cueste) tienes uno (o similar). Por esa regla de tres tuya, una persona con la mitad de posibles que tú debe pensar exactamente igual que tú respecto a la joven motivo del hilo. ¿No crees??:flirt:

Refrán castellano: "solamente un necio confunde valor con precio".
Hablaba de esfuerzo, no de dinero amiguito. Y creo que para todo el mundo (menos para ti?) está claro que me refería al poco aprecio que parece darle la joven en cuestión, a no ser que lo que sea es discreta, como bien apuntan más arriba. :ok::
 
  • #93
Vaya, veo que aparte de gramáticamente agresivo ignoras lo irónico del comentario...
Lo de "amiguito"...deja que sea yo quien lo decida.;-)
En caso de que la chica sea discreta (como bien dices) tu comentario original sería absolutamente vano (¿o necio?):ok::
 
  • #94
Vaya, veo que aparte de gramáticamente agresivo ignoras lo irónico del comentario...
Lo de "amiguito"...deja que sea yo quien lo decida.;-)
En caso de que la chica sea discreta (como bien dices) tu comentario original sería absolutamente vano (¿o necio?):ok::

Se dice gramaticaLmente, con L, amiguito, he, he y el que no ha visto la ironía eres tú esta vez.
Digo siempre amiguito para quitar hierro, como decían los payasos de la tele.
Y el que se ha metido con mi comentario has sido tú, que conste. Y en agresividad no te gano ni queriendo.
Por cierto, que pretensiones, ser tu amigo? quita, quita, no quiero ser amigo de uno que se autoproclama como RABIOSO, buff, ya está la cosa muy mala como para aguantar las neuras de un rabioso más.
No te voy a responder más por este tema, me retiro voluntariamente, no sea que lo tuyo se pegue.
 
  • #95
Lo mismo es un fake
 
  • #96
Creo que esta todo dicho y como veo que el ambiente esta calentito pediria que los administradores cierren el post. Abzo
 
  • #97
Y la chica pensando, que tipo más raro, se fijo en mi reloj pero no me dijo nada de los De Beers que colgaban de mis orejas :laughing1:
 
  • #98
".....y no me miró el escote....." Que mal estamos los aficionados a los relojes.
 
  • #100
Pobrecito mío....

Por cierto, "Qué pretensiones" lleva acento, espabilao...;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie