• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una situacion frustante

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me parece que sale perdiendo, lo que me frustra es que el icewatch esté en el cajón... La gente no tiene ni p... idea. Seguro que era rosa o algo...
 
  • #52
Yo soy de las persona que se hace el loco cuando me preguntan por el reloj y ademas lo suelo llevar tapado con las mangas..................tambien he de decir que no me gusta alardear de nada, quizas no quiera levantar suspicacias.
 
  • #54
Yo creo que la chica si sabe lo que lleva,y no quiere alardear de ello.
 
  • #55
Me vais a perdonar desde ya mi tono encendido, pero es el colmo lo que se lee por aquí.

Aquí lo que hay es mucha envidia... y muchas ganas de criticar.

Que pasa si le regalan un Daytona? como si lo quiere colgar de la pared... o usarlo para hacer tiro al plato... como si le gusta, o como si no con pulseritas o sin ellas... Acaso es el vuestro el que va a "menospreciar"? NO es el suyo, y cada uno hace con lo suyo lo que le sale de ahí.

Que parece muchas veces que o estás registrado en RE y sabes toda la historia y evolución del Daytona o no se puede tener. Antis, que sois unos antis!

Hay mucha gente que tiene muchos relojes mucho mejores que daytonas, submariners, navitimers que les importa una soberana XXXX lo que lleve dentro y lo qeu cueste. Lo tienen lo compran y lo regalan porque les sale de ahí y tienen dinero para hacerlo y lo más importante es que tienen tanto derecho como nosotros para hacerlo.

Entiendo perfectamente la sensación que se describe (con mayor o menor acierto) en el inicio del post, pero algunas de las respuestas que se leen son sencíllamente ridículas. Le quitamos los relojes a la gente que no entienda de relojes, los porsches, ferraris y demás a los que no corran en circuito o se dediquen a ir por el paseo de la castella o la diagonal haciendo temblar el suelo... todo para dárselo a los que no tienen dinero para comprarlo pero que SEGURO lo sabrán apreciar, porque entre otros motivos entienden mogollón del tema, que para eso están en RE y "saben lo qeu es un reloj".

Señores, los relojes son artículos de lujo, ya dejaron de ser instrumentos, superémoslo, y al ritmo que vamos cada vez más gente que no entienda tendrá más y mejores relojes. Muchos de nosotros no podremos alcanzar esas piezas. A joderse, a verlas por internet y si tienes la suerte de toparte con un "nuevoricoincultoquenotenganip..ideaderelojes" pero que lleva un Daytona o llámalo X, o lo miras de reojo o se lo pides y te lo pruebas. Pero a llorar... a otro lado.


Pido perdón por si alguien se siente ofendido con mis palabras, esto no va dirigido a nadie en particular.

Y después de mi pelotera, una reflexión, cuando nos encontramos con estas situaciones, por qué no nos sentamos un ratito con el individuo y le explicamos la pieza que lleva? puede que así entienda lo que tiene, lo valore más y por qué no, ganemos un adepto al mundo de los relojes.

Mi teoría que responde a la reflexión, que es más sencillo y "mola más" criticar.

Saludos.
 
  • #56
Yo me compraría un reloj fashion tipo marea, viceroy, lotus y le ofrecía el trueque
 
  • #57
Me vais a perdonar desde ya mi tono encendido, pero es el colmo lo que se lee por aquí.

Aquí lo que hay es mucha envidia... y muchas ganas de criticar.

Que pasa si le regalan un Daytona? como si lo quiere colgar de la pared... o usarlo para hacer tiro al plato... como si le gusta, o como si no con pulseritas o sin ellas... Acaso es el vuestro el que va a "menospreciar"? NO es el suyo, y cada uno hace con lo suyo lo que le sale de ahí.

Que parece muchas veces que o estás registrado en RE y sabes toda la historia y evolución del Daytona o no se puede tener. Antis, que sois unos antis!

Hay mucha gente que tiene muchos relojes mucho mejores que daytonas, submariners, navitimers que les importa una soberana XXXX lo que lleve dentro y lo qeu cueste. Lo tienen lo compran y lo regalan porque les sale de ahí y tienen dinero para hacerlo y lo más importante es que tienen tanto derecho como nosotros para hacerlo.

Entiendo perfectamente la sensación que se describe (con mayor o menor acierto) en el inicio del post, pero algunas de las respuestas que se leen son sencíllamente ridículas. Le quitamos los relojes a la gente que no entienda de relojes, los porsches, ferraris y demás a los que no corran en circuito o se dediquen a ir por el paseo de la castella o la diagonal haciendo temblar el suelo... todo para dárselo a los que no tienen dinero para comprarlo pero que SEGURO lo sabrán apreciar, porque entre otros motivos entienden mogollón del tema, que para eso están en RE y "saben lo qeu es un reloj".

Señores, los relojes son artículos de lujo, ya dejaron de ser instrumentos, superémoslo, y al ritmo que vamos cada vez más gente que no entienda tendrá más y mejores relojes. Muchos de nosotros no podremos alcanzar esas piezas. A joderse, a verlas por internet y si tienes la suerte de toparte con un "nuevoricoincultoquenotenganip..ideaderelojes" pero que lleva un Daytona o llámalo X, o lo miras de reojo o se lo pides y te lo pruebas. Pero a llorar... a otro lado.


Pido perdón por si alguien se siente ofendido con mis palabras, esto no va dirigido a nadie en particular.

Y después de mi pelotera, una reflexión, cuando nos encontramos con estas situaciones, por qué no nos sentamos un ratito con el individuo y le explicamos la pieza que lleva? puede que así entienda lo que tiene, lo valore más y por qué no, ganemos un adepto al mundo de los relojes.

Mi teoría que responde a la reflexión, que es más sencillo y "mola más" criticar.

Saludos.

Me doy por aludido porque yo he hecho un comentario similar a uno de los que te has referido, pero no me molesta, te doy toda la razón, pienso como tú, pero también como opinan otros. Por un lado cada cual es libre de gastarse la pasta en lo que quiera, entienda o no la calidad de lo que está comprando, por otro lado es perfectamente entendible que un apasionado de coches, por ponerte un ejemplo, sienta malestar al ver a un compañero con un cochazo en unas condiciones lamentables porque se la sopla y para él es igual que una furgoneta de carga. Todo es comprensible y entendible dentro de un orden y siempre con respeto, ante todo mucho respeto. Me parece perfecto que la chica lleve un daytona o lo que quiera, y entiendo que a un buen aficionado a los relojes le de pena que la chica no aprecie (aunque sea por referencias, no es que haga falta hacer un doctorado en la materia) lo bueno de su peluco. Es la condición humana, para lo uno y para lo otro. ;-) :ok:: :Cheers:
 
  • #58
Es raro, por muy pudiente y sofisticada que sea su familia, y ella misma: un Rolex es un Rolex, y tanto desinterés por su parte choca un poco. A mi no me llaman los diseños de esta marca pero su prestigio está fuera de toda duda, y si me regalasen algo así lo valoraría en su justa medida.
 
  • #59
Chemax, entre la rubia y tus reflexiones me tenéis conquistado!!!:ok::
Más razón que el santoral completo. Habrá que pedir perdón por tener relojes caros y no saber cuántos rubíes lleva en el culo.:pardon:
 
  • #60
Iba a escribir algo, pero pa que, con lo que has escrito tú ya me vale. ;-):ok::
Está soltera. :whist::

Me vais a perdonar desde ya mi tono encendido, pero es el colmo lo que se lee por aquí.

Aquí lo que hay es mucha envidia... y muchas ganas de criticar.

Que pasa si le regalan un Daytona? como si lo quiere colgar de la pared... o usarlo para hacer tiro al plato... como si le gusta, o como si no con pulseritas o sin ellas... Acaso es el vuestro el que va a "menospreciar"? NO es el suyo, y cada uno hace con lo suyo lo que le sale de ahí.

Que parece muchas veces que o estás registrado en RE y sabes toda la historia y evolución del Daytona o no se puede tener. Antis, que sois unos antis!

Hay mucha gente que tiene muchos relojes mucho mejores que daytonas, submariners, navitimers que les importa una soberana XXXX lo que lleve dentro y lo qeu cueste. Lo tienen lo compran y lo regalan porque les sale de ahí y tienen dinero para hacerlo y lo más importante es que tienen tanto derecho como nosotros para hacerlo.

Entiendo perfectamente la sensación que se describe (con mayor o menor acierto) en el inicio del post, pero algunas de las respuestas que se leen son sencíllamente ridículas. Le quitamos los relojes a la gente que no entienda de relojes, los porsches, ferraris y demás a los que no corran en circuito o se dediquen a ir por el paseo de la castella o la diagonal haciendo temblar el suelo... todo para dárselo a los que no tienen dinero para comprarlo pero que SEGURO lo sabrán apreciar, porque entre otros motivos entienden mogollón del tema, que para eso están en RE y "saben lo qeu es un reloj".

Señores, los relojes son artículos de lujo, ya dejaron de ser instrumentos, superémoslo, y al ritmo que vamos cada vez más gente que no entienda tendrá más y mejores relojes. Muchos de nosotros no podremos alcanzar esas piezas. A joderse, a verlas por internet y si tienes la suerte de toparte con un "nuevoricoincultoquenotenganip..ideaderelojes" pero que lleva un Daytona o llámalo X, o lo miras de reojo o se lo pides y te lo pruebas. Pero a llorar... a otro lado.


Pido perdón por si alguien se siente ofendido con mis palabras, esto no va dirigido a nadie en particular.

Y después de mi pelotera, una reflexión, cuando nos encontramos con estas situaciones, por qué no nos sentamos un ratito con el individuo y le explicamos la pieza que lleva? puede que así entienda lo que tiene, lo valore más y por qué no, ganemos un adepto al mundo de los relojes.

Mi teoría que responde a la reflexión, que es más sencillo y "mola más" criticar.

Saludos.
 
  • #61
Chemax dijo:
Aquí lo que hay es mucha envidia... y muchas ganas de criticar.

(...)

Y después de mi pelotera, una reflexión, cuando nos encontramos con estas situaciones, por qué no nos sentamos un ratito con el individuo y le explicamos la pieza que lleva? puede que así entienda lo que tiene, lo valore más y por qué no, ganemos un adepto al mundo de los relojes.

Envidia cero. Eso me lo enseñaron mis padres. El que no me crea problema suyo.
A pesar del tono coincido con muchas cosas que dices. Seguramente se puede disfrutar un reloj de mil maneras y no es obligado ser un entendido. Seguramente el común de los mortales pensara que el raro es quien se gasta un paston en un reloj para luego dejarlo en la caja fuerte.
Me gusto tu reflexión y es exactamente lo que voy a hacer, invitarla a comer y contarle la historia de su reloj, igual piensa que estoy loco.
 
  • #62
Pillín, tu quieres algo más que contarle lo del daytona, quieres enseñarle tu reloj de péndulo... :laughing1: :clap: :yhoo::

PD: Es broma compañero, no te lo tomes a mal en absoluto. :Cheers:
 
  • #63
Envidia cero. Eso me lo enseñaron mis padres. El que no me crea problema suyo.
A pesar del tono coincido con muchas cosas que dices. Seguramente se puede disfrutar un reloj de mil maneras y no es obligado ser un entendido. Seguramente el común de los mortales pensara que el raro es quien se gasta un paston en un reloj para luego dejarlo en la caja fuerte.
Me gusto tu reflexión y es exactamente lo que voy a hacer, invitarla a comer y contarle la historia de su reloj, igual piensa que estoy loco.
Toncho, seguramente Chemax está generalizando viendo las perlitas de Huelva que se están leyendo en el hilo...
 
  • #64
Lo importante son los pendientes.
 
  • #65
Toncho my friend... Si yo tuviera una compi que tuviera un daytona negro, le diría que me lo cambiara un tiempo por el mío blanco y de paso me la llevaría a tomar unas copichuelas, y le cuento la historia del reloj... y a saber que más!!! jajaja

La envidia sana no me molesta, yo en ese aspecto soy envidioso, y lo digo alto y claro.

Mi post no va contra tí, ni mucho menos. Simplemente contra algunos comentarios que se han dicho después, y una vez más, perdona si te has sentido ofendido.

Rabioso and co, la rubia es mía y solo mía lo siento... jaja
 
  • #66
Yo opino que sí sabe lo que lleva:yes:. Obviamente me muevo por la posibilidad de que es lo que es en realidad;-). Por tanto No sé porqué muchos se extrañan, no lo entiendo. Lo que pasa es que la gente normal no idolatra a los relojes como nosotros. Pero no son mas que relojes.

Yo conozco a alguno que tiene muchos relojes caros, varios Rolex,Patek, cartier etc etc y simplemente los tiene, sabe muy bien que son, saben muy bien lo que cuestan y lo que valen al verderlos usados;-) pero ya esta, siguen siendo solo relojes para ellos, de lujo, pero simplemente relojes.

No se porque por aqui cuesta tanto entender que hay gente que tiene cosas de lujo pero no babea ni se pasa medio dia mirandolo o limpiandolo con la camisa o un paño.Eso solo lo hacemos nosotros que somos unos frikis:-P...pero ahi fuera la vida es distinta:D:D

La gente con pasta se pone algo y lo lleva con la misma indiferencia y normalidad con la que llevaria yo un seiko o un vostok.¿Y cúal es el problema...?:hmm:

Saludos:Cheers::friends:
 
Última edición:
  • #67
No se porque por aqui cuesta tanto entender que hay gente que tiene cosas de lujo pero no babea ni se pasa medio dia mirandolo o limpiandolo con la camisa.Eso solo nosotros que somos unos frikis...:D:D


ENVIDIA COCHINA, y de la mala además...

No creo que sea problema de entender, entender lo entienden, pero no lo soportan y por eso se acuden a las "perlitas de huerva" y por qué no, al desprecio.

De todas formas, quiero pensar que mucha de esta gente polemiza porque estamos en un foro y no dejan de ser un nick... -espero-
 
  • #68
Yo opino que sí sabe lo que lleva:yes:. Obviamente me muevo por la posibilidad de que es lo que es en realidad;-). Por tanto No sé porqué muchos se extrañan. Lo que pasa es que la gente normal no idolatra a los relojes como nosotros. Pero no son mas que relojes.

Yo conozco a alguno que tiene muchos relojes caros, varios Rolex,Patek, cartier etc etc y simplemente los tiene, sabe muy bien que son, saben muy bien lo que cuestan y lo que valen al verderlos usados;-) pero ya esta, siguen siendo solo relojes para ellos, de lujo, pero simplemente relojes.

No se porque por aqui cuesta tanto entender que hay gente que tiene cosas de lujo pero no babea ni se pasa medio dia mirandolo o limpiandolo con la camisa o un paño.Eso solo lo hacemos nosotros que somos unos frikis:-P...pero ahí fuera la vida es distinta :D:D

Saludos:Cheers::friends:
De acuerdo con todo el comentario.
Cualquier mujer sabe perfectamente las características del collar/pulsera /anillo de 8.000 euros que lleva en su cuello/muñeca/dedo. ¿Por qué no iba a saber que lleva un reloj de lujo??
Tengo amigos con coches bastante mejores que el mío y aparcan a diario al sol (incluso en agosto) teniendo aparcamiento a la sombra. Sencillamente les da excatamente lo mismo, lo que no significa que ignoren lo que conducen...
 
  • #69
Supongo que sí. La envidia es jodida y tambien la tienen los adinerados encima.Hay gente con pasta que tienen de todo y luego envidian algo tuyo que nunca conseguiran con dinero ,por muy tonto que sea y eso puede ser hasta motivo de frustración y todo ::bxd::.De todo hay....
Frustración...ya esa palabra lo está diciendo todo:whist::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #70
Lo que sí es cierto que hay gente como se suele decir pa to, gente que tiene mucho o poco dinero y que le dan mucho o poco valor a las cosas.

Gente con mucha pasta que cuida y mima sus relojes o coches con mucho ahínco y otro que les importa un pito sin darle ningún valor, y gente que tiene lo justo para ir tirando y aun así le importa un pito su coche y menos sus relojes, a sabiendas que si se le estropea no tendrá ni para arreglarlo, así que cada uno le da el valor sea caro o barato que quiera o crea conveniente.

Personalmente siempre cuidé de igual modo un reloj de 200 como de 20.000 y lo mismo con los coches o cualquier otro objeto sea del valor que sea, pero eso creo que ya es cuestión de educación de cada uno y de valorar las cosas.
 
  • #71
Hay un matiz que hemos pasado por alto y que considero bastante importante.
Es lo que denomino "el reconocimiento del detalle". Esto es, cuando uno se gasta 8.000 pavos en un regalo le gusta que se reconozca el esfuerzo (económico en este caso) por parte del obsequiado.
Dicho de otro modo, yo no me gasto 8.000 euros en un regalo si el receptor del mismo no sabe perfectamente lo que le estoy regalando. Caso contrario me gasto 80, total, qué más le da...
 
  • #72
Chemax dijo:
Toncho my friend... Si yo tuviera una compi que tuviera un daytona negro, le diría que me lo cambiara un tiempo por el mío blanco y de paso me la llevaría a tomar unas copichuelas, y le cuento la historia del reloj... y a saber que más!!! jajaja

La envidia sana no me molesta, yo en ese aspecto soy envidioso, y lo digo alto y claro.

Mi post no va contra tí, ni mucho menos. Simplemente contra algunos comentarios que se han dicho después, y una vez más, perdona si te has sentido ofendido.

Rabioso and co, la rubia es mía y solo mía lo siento... jaja

Entre envidias, cabreos y frustraciones me voy a pasar la noche en vela!! XD
Tranquilo que yo no me tomo nada en serio.
Rabioso, lo del valor es relativo. Si la persona conoce el valor pero no le gusta/usa es un fiasco igual. Mas vale que no sepa nada (si acaso que es caro/bueno) pero que le guste y lo use.
 
  • #73
Hay un matiz que hemos pasado por alto y que considero bastante importante.
Es lo que denomino "el reconocimiento del detalle". Esto es, cuando uno se gasta 8.000 pavos en un regalo le gusta que se reconozca el esfuerzo (económico en este caso) por parte del obsequiado.
Dicho de otro modo, yo no me gasto 8.000 euros en un regalo si el receptor del mismo no sabe perfectamente lo que le estoy regalando. Caso contrario me gasto 80, total, qué más le da...

Pués sí tienes toda la razón. Pero me da que esa chica si sabe lo que lleva y lo que cuesta y le da la importancia que le hay que dar a un regalo de esa índole y que proviene de quien proviene pero también me da que no quiere alardear de ello y prefiere enseñar sus pendientes.
A mi lo que me gustaria es ver una foto de la chica en cuestión por que ya me la imagino con esos pendientes y con el daytona y ...:drool: (ja ja es broma que no se ofenda nadie)
 
  • #74
Curioso pero incomprensible un saludo
 
  • #75
Pues yo ahí seré algo tonto, y siempre he tendido a regalar cosas que me gustan a mí y que me encantaría tener antes que cosas que cumplan y ya.

Hablo de novias claro y cosas más serias claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie