• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una situacion frustante

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabemos que los aficionados a los relojes somos nosotros, los demás lo verán más como un objeto de valor, pero sin más y si es una chica y cambia a menudo de reloj te dirá que los automáticos son un rollo...seguro que si se lo regalaron sus padres y estos tienen posibles conoce su valor monetario.
 
  • #27
Anda que si la envidia fuese tiña...
Vaya tela las respuestas que se leen por aquí, y luego le echan en cara a Toncho que se haya "frustrado".
¿Cuánta gente conocéis a los que sus padres le dejan una casa o apartamento??
Si le hubiese regalado un Toyota Yaris de segunda mano...¿Ya no son tan ricos??? Ni tan pijos??
Algunas veces...
 
  • #28
Creo que para opinar de este hilo, lo primero sería que
nos informases, aunque sea a "grosso modo", en qué
trabajais tu compañera y tú. Eso podría aclarar algo
este "intrigante" asunto.
S2.
No entiendo lo del trabajo...:hmm:
 
  • #29
Yo no entendí bien el problema y menos las contestaciones...... por si acaso....... yo concuerdo con Rabioso......:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #30
Frustración, un concepto un poco exagerado…envidia, puede ser más apropiado…”porque a mí no”… ahora razones por lo sucedido puede haber muchas… el reloj le encanta, porque se lo regalaron sus padres y lo usa como una prenda más…yo tengo varios amigos que tienen un buen reloj...y lo usan para todo…no muy lejos, mi padre tubo y tiene dos kontiki’s de Eterna un 20 (que me lo regalo) y un Super KonTiki, lo usó hasta para reparar el auto (mucha perrería, como dicen en España y eso que yo regale un buen G-Shock)..Ahora el adora esos relojes…por que le costó mucho comprarlos…porque los tiene de años y los compro por el nacimiento de sus hijos, etc.

Te das cuenta, la gente usa sus cosas como les plazca y no creo que eso le quite valor (ojo que ya se a discutido harto en el foro la diferencia entre el valor y el costo de las cosas)…los relojes, nos guste o no, son cosas, joyas y/o herramientas…Y están hechas para usarse…que se deterioren por ese uso, es natural…que uno sea aficionado, cuando ve a un colega con un Seamaster de omega mecánico junto a su pulsera de plata (todo rayado), a uno le da ataque, pero a él le gusta..Que va es su reloj… y ha este colega le encanta…de hecho ahora se ha comprado un par de relojes más.. Por mi mala influencia::evil::… y dudo que su trato hacia ellos cambie…

Por último, también todo depende del poder adquisitivo…tengo un amigo que el primer reloj que le regalo a su hijo de 12 años fue un Hamilton Kaki…no es un rolex..pero que cuidado le dara un niño de 12 años al reloj…tendiente a 0…pero para el comprarle un Hamilton de 700 USD, es comparable, como gasto que hice yo al comprar un Vostok de 100 USD que le regale al mío (y mi hijo cuida como hueso santo sus relojes)…ves todo depende del poder adquisitivo que se tenga…

Disculpen el bla,bla…:-P
Saludos:D
 
Última edición:
  • #31
Por partes:
El reloj es güeno
Los padres están forraos
Anoche dormí a pierna suelta, lo de la frustración era una manera de hablar.
La chica es estupenda, si hubiera mas gente como ella el mundo seria un sitio mejor

Dicho lo cual
No es un tema de discreción, le enseñaba los pendientes a todo el
Mundo ( q luego me quede pensando que igual son mas valiosos, ni idea de joyas oiga)
Va mas por el lado de la "ignorancia". Me consta que no sabe el nombre del modelo y que es su primer automatico. Antes ténia un icewatch y antes un Swatch.
Es simplemente la cara de tonto que se queda al ver que la reacción de otras personas ante algo que ti consideras extraordinario y que para elles e un reloj bonito à juego de estos pendientes tan bonitos
Vamos como si llega un chaval con un F40 y te dice, mis padres me han régalao un coche rojo!!
Lo del trabajo no viene à cto xq es un regalo pero ni me importa decir que nos dédicamos a la Banca Privada... y hasta ahí puedo leer ;-)
 
  • #32
broma

A un amigo mio le regalaron sus padres por la boda un Patek.

Lo tiene más tiempo en la mesilla que puesto, y cuando lo saca de paseo no hace más que decir "esta castaña de relój se para, nunca está en hora!"

Lo peor de todo es que no es broma.

No me cuesta ningún trabajo creerme que sea realmente una castaña y se pare; si lo dice será verdad, supongo.
 
  • #33
Pues si su familia le puede regalar un Daytona...ole su pp. Ya quisiera yo estar en su pellejo (por el regalo).
 
  • #34
Que grande es el foro...!
 
  • #35
Hombre siempre esta bien ver los relojes en persona., y si es en personas que conozco a mi no me sienta mal, todo lo contrario.
 
  • #36
Yo no entendí bien el problema y menos las contestaciones...... por si acaso....... concordó con Rabioso......:D:D:D:D

...yo concordo.....
ellos concordan.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No te enfades que es bromita. A veces los teclados juegan malas pasadas.:flirt:
 
  • #37
Yo le meto un bocao...le arranco el brazo, cojo el Roles :-P y salgo por patas :yes:..........es que soy muy impulsivo :pardon:
 
  • #38
...yo concordo.....
ellos concordan.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No te enfades que es bromita. A veces los teclados juegan malas pasadas.:flirt:


:D:D:D:D:D No son los teclados , es ignorancia pura ..... La Conjugación del verbo me cuesta un poco ..... Pido perdón ....
 
  • #40
De casualidad tu compañera se llama Giorgia?? y su padre Guido?

Eso lo explicaría todo....:D :D :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #41
Lo mas seguro es que no sepa ni lo que cuesta, me imagino que la persona que se lo ha regalado si entiende de relojes. Pienso que no le ha dicho lo que le ha costado. Me imagino que si se lo dijese puede que no le creyera, supongo.

Un saludo
 
  • #42
Por partes:
El reloj es güeno
Los padres están forraos
Anoche dormí a pierna suelta, lo de la frustración era una manera de hablar.
La chica es estupenda, si hubiera mas gente como ella el mundo seria un sitio mejor

Dicho lo cual
No es un tema de discreción, le enseñaba los pendientes a todo el
Mundo ( q luego me quede pensando que igual son mas valiosos, ni idea de joyas oiga)
Va mas por el lado de la "ignorancia". Me consta que no sabe el nombre del modelo y que es su primer automatico. Antes ténia un icewatch y antes un Swatch.
Es simplemente la cara de tonto que se queda al ver que la reacción de otras personas ante algo que ti consideras extraordinario y que para elles e un reloj bonito à juego de estos pendientes tan bonitos
Vamos como si llega un chaval con un F40 y te dice, mis padres me han régalao un coche rojo!!
Lo del trabajo no viene à cto xq es un regalo pero ni me importa decir que nos dédicamos a la Banca Privada... y hasta ahí puedo leer ;-)


Se te ha entendido perfectamente. Por cierto me he estado echando unas buenas risas con las anecdotas del hilo la del cuñado con Rolex auténtico y los hijos con fake argentino es buenésima, y el otro con eso de "que mierda de Patek que se para todo el rato".... :laughing1:

En fin, que que me he habeis hecho pasar un buen rato. Si conoceis más anecdotas no os corteis.
 
  • #43
Míralo desde el lado contrario: ella quizás haya descubierto que tú desatiendes una parte de tu realidad que a ella desde la suya le parece extraordinaria.
Y lo ha escrito en un foro que frecuenta.
 
  • #44
Pues menudo regalito. Un saludo.
 
  • #45
Míralo desde el lado contrario: ella quizás haya descubierto que tú desatiendes una parte de tu realidad que a ella desde la suya le parece extraordinaria.
Y lo ha escrito en un foro que frecuenta.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: La vida es así de curiosa, quién sabe...

Aunque realmente estoy con el compañero, el daytona es una pieza maravillosa y da cierto mal rollo que lo tenga alguien que no sepa apreciar lo que lleva en la muñeca, mientras muchos que de verdad saben lo que es ese reloj y el privilegio que supone tenerlo no podrán tenerlo en su vida.
 
  • #46
Míralo desde el lado contrario: ella quizás haya descubierto que tú desatiendes una parte de tu realidad que a ella desde la suya le parece extraordinaria.
Y lo ha escrito en un foro que frecuenta.

No se si entendido el comentario, ¿Te refieres a los pendientes?
 
  • #47
Lo mismo no se lo pone más cuando se de cuenta que adelanta unos segundos al día y se lo puedes cambiar por un cuarcito.
 
  • #48
Pues mira, ayer mismo me pasó algo parecido. Hablando con una persona referida a mi trabajo (construcción) me fijo que llevaba un Breitling Navitimer precioso con un color achampagnado y una correa original de la marca cochambrosa y destrozada. No pude resistirme y le pregunte "¿Es un Breitling?".::Dbt::. Su respuesta: " Esto::bxd::.....ahh si. Me lo regaló un cliente por resolverle un problema...me lo pongo para el trabajo y eso...¿Es bueno?..."::bxd::....10 segundos después reacciono y le digo "Creo que si, pero yo le cambiaba la correa porque estas a punto de perderlo por una rotura de esta y lo dejaba para ocasiones un poco mas especiales"... "Ah no, para ocasiones especiales tengo un Rolex, este es mas de batalla ::bxd:::-((" ...."Yo que tu me compraba uno mas baratito para las batallas"....."Bahh me da igual porque como este me lo regalaron...."..................::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::.

PD: No está hecha la miel para la boca de un burro.

Joder compañero, la verdad que pasado un buen rato desde que leí tu comentario, aún no se me pasa la mala lecha. Madre mía, como se puede tratar así un navitimer como si fuese un mojón. Ni se debe tener miedo a meter un diver en una piscina ni se debe menospreciar de esa forma un relojazo. Por cosas como esa muchas veces se critica a rolex (lo que para mi habría que elogiarle), han conseguido que el no aficionado los identifique como el reloj de verdad bueno y los demás como un truño, hasta un breitling (sé que lo que digo es muy exagerado, puesto que el caso que comentas es de un cazurro relojerílmente hablando de dimensiones bíblicas).
 
  • #49
Alegrate por la chiquilla, ha mejorado mucho el reloj de su muñeca, que lo disfrute.
 
  • #50
Ni yo,.. que mas da, ademas el reloj se lo han regalado sus padres, lo importante seria saber si esta soltera para que el suegro te regale un deepsea!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie