• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita ¿Cual es el "aviador" de entre todos los "Aviadores"?, el favorito

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ese Glasshutte Original es una pasada :drool: pero esa correa... ::grr::
 
  • #77
El Reloj Es Precioso...pero Una....correa.....de Cuero...le Vendria Bien, Jeje

Saludos
 
  • #78
big pilot de iwc
 
  • #79
Es un " cero reset "...Asi te pone la augja de los segundos automaticamente a " 0 "....

Muy practico cuando estas en vuelo y que quieres coordinar tu reloj...

Muy interesante, muchas gracias :ok::
 
  • #82
Cuando inicié el post no había tenido la oportunidad de ver en directo el Observador de Pedri Izquierdo, ahora ya lo he visto y... e quedaría con él, es una maravilla
 
  • #83
Es un proyecto en curso (los diales no son los definitivos), pero me gusta mucho. Es una caja de 45mm y 12 de alto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les guste....;-)
 
  • #84
Es un proyecto en curso (los diales no son los definitivos), pero me gusta mucho. Es una caja de 45mm y 12 de alto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les guste....;-)




Y ese qué Reloj es??? me encantó...quiero uno.....8o
 
  • #85
Ya que estás en Santiago, podemos comprar dos...:D:D:D

Mándame un PM, Saludos!
 
  • #86
no soy mucho de aviadores, pero .. he tenido la suerte de tener e observador de Pedro Izquierdo tanto en acero cmo en oro y ... es la maxima expresion en cuanto a calidad y terminaciones.
Altamente recomendable
 
  • #87
Les dejo unas fotos del Pilot corregido.

TourbyBigPilotPrototype049.jpg


TourbyBigPilotPrototype061.jpg


TourbyBigPilotPrototype079.jpg


Saludos!
 
  • #88
Longines Lindbergh
 
  • #89
El IWC Big Pilot sin ninguna duda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie