• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita ¿Cual es el "aviador" de entre todos los "Aviadores"?, el favorito

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay muchos, cada uno tiene el suyo, para mi el aviador clásico por excelencia es el IWC Big Pilot.
Saludos
 
  • #52
Me sumo a IWC
 
  • #53
Para mi... el Big Pilot de IWC es el relog!! Impresionante con esa caja!.
 
  • #54
Este es el que mas me gusta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora del culito
lostimage.jpg
Al margen de autenticidad histórica, Éste es el que me gusta, la fuerza de su sencillez, mov. manual, correa marrón mate, sin calendario ni falta que le hace. Esfera amplia, limpia y seria. Espartano puro.
Al mio le sobran seis letras entre las 11 y la 1, aún así no me cansa.
 
  • #55
ami me gusta el archimede

:-P
Es que creo que voy "necesitando uno :D y quería ir tomando notasssssss
:-P se me cae la baba por un archimede o un big IWC, claro que mi presupuesto no me alcanza, voy a ir por un sinn, tengo un certina DS pilot nada de malo pero comparado a los que se ven ::bash::::bash::. khur
 
  • #56
wow... el primer reloj aviador no era redondo ni media 50mm :D ¿De casualidad no tendras fotografias de ese modelo? si no es mucho pedir, por pura curiosidad me gustaria verlo :-P
 
  • #57
Para mi gusto el IWC, el Big Pilot ó el Pilot sin dudarlo.
Salu2
Juantxu
 
  • #58
ultimamente os leo mucho mas que participo, vais a un ritmo que cuesta seguiros, pero volviendo a este tema, me quedo con mi glashutte navigator como flieger :D

aunque el iwc ztc siempre me ha gustado.
 
  • #60
Sigo sin ver un pilot cuadrado
 
  • #61
Para mí el aviador es el Big Pilot de IWC, menudo hierro.
 
  • #62
bufff esta pregunta no tiene posible duda!

serie: IWC Pilot's Classics
modelo: Doppel Chronograph Top Gun

es sin duda "el aviador"
 
  • #64
Que quieres que te diga, para gustos los colores. Yo tengo un Navitimer y cada vez me gusta más.
 
  • #65
Ufff!!! hay tantos modelos, muchos llamados Pilot, sin relamente serlos, pero me gustan de siempre el clásico de toda la vida un Breitling Chonomat, han demostrado con solvencia que no son sólo bellos, sino que son muy buenos.

Saludos
 
  • #67
a mi me gustan los breitling b1. son fantasticos y ademas muy fiables.
saludos
 
  • #68
El IWC me parece espectacular.

Pero para el común de los mortales, el archimede o el steinhart me gustan mucho mucho.
 
  • #69
A mi los b-hur de Steinhart. Unos relojes fieles.
 
  • #70
Para mi el Gran Reloj de Aviador de IWC, es guapísimo, y de la corona no digo nada:ok::
 
  • #71
Para mi, el aviador numero uno es este...

Glasshutte Original, limitada a Cien piezas...

Un gran pureza, y muy fiel al original B.UHR:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ademas, un verdarero movimiento de manufactura!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


44mm, caja en acero...Perfecto.

Saludos.

Nicolas
 
  • #72
Para mi, el aviador numero uno es este...

Glasshutte Original, limitada a Cien piezas...

Un gran pureza, y muy fiel al original B.UHR:


Nicolas

Hola Nicolás,

¿para qué vale el pulsador de las 7? Por mucho que pienso no le saco la utilidad.

Muchas gracias.
 
  • #73
Hola Nicolás,

¿para qué vale el pulsador de las 7? Por mucho que pienso no le saco la utilidad.

Muchas gracias.
Eso estaba pensando yo... ¿Para que vale?.
 
  • #74
Hola Nicolás,

¿para qué vale el pulsador de las 7? Por mucho que pienso no le saco la utilidad.

Muchas gracias.


Es un " cero reset "...Asi te pone la augja de los segundos automaticamente a " 0 "....

Muy practico cuando estas en vuelo y que quieres coordinar tu reloj...
 
  • #75
dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los b-uhr no son de mi estilo pero hay que reconocer que este es maravilloso.
un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie