• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita ¿Cual es el "aviador" de entre todos los "Aviadores"?, el favorito

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
otras opciones..
saludos
 
  • #27
Pues para enredar, el que diseño un aviador: el primero que inventó también un avión (despega y aterriza solo), que se ponía por primera vez en la muñeca...y que se puede llevar a cenar...un Santos-Dumont.

De todo tiene que haber en la Viña del señor.
 
  • #28
aquí la respuesta de alguien que investiga..

De Vegaban,pongo el enlace:
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #29
Pues para enredar, el que diseño un aviador: el primero que inventó también un avión (despega y aterriza solo), que se ponía por primera vez en la muñeca...y que se puede llevar a cenar...un Santos-Dumont.

De todo tiene que haber en la Viña del señor.

Me gustan los flieger de la WWII, pero estoy de acuerdo contigo, el aviador de los aviadores es el Santos de Cartier, y se le puede llevar a cenar a muy buenos sitios :ok::
 
  • #30
Pues aunque no se correspondan con los parámteros originales de los fliguers me quedo en "barato" el Archimede Pilot o el Steinhart B-uhr manual y con más presupuesto el Stowa Airman o el IWC Mark XVI, aunque no descartaría del todo un Fortis Pilot.

A mi también me está picando ultimamente el tema de los fliguers.

Un saludo.
 
  • #31
No conocía los Archimedes (y me han gustado), pero me recuerdan mucho a los IWC BP, mezclando la esfera del antiguo y las agujas del actual.

39 mm ahora parecen pocos y los 46 del IWC demasiados. El Marck XVI deberían haberlo sacado en 42 mm, sería perfecto.

Saludos.

Los Sinn tampoco están mal, tengo un 856 y va de maravilla (40 mm.) :D
 
  • #32
Este es el que mas me gusta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora del culito
lostimage.jpg
 
  • #33
Sinceramente, de todos los expuestos los que mas me gustan son el de PI y el IWC, el primero todavía es comprable por precio, pero el iec se me escapa un montón, ¿haremos hucha para el PI? no se, hay demasiados proyectos a la vista (EL BUZO) y el legend diver y el GMTII y .....::cry:: toy en crisis
 
  • #35
Reconozco que es una pasada.:)
Pero también "una pasta":(
 
Última edición:
  • #36
Cuál es este??
El observador de Pedro Izquierdo. Caja exclusiva, esferas baumuster A y baumuster B y dos juegos de agujas (cada esfera tiene unas agujas de longitudes distintas).

El calibre: modificación standard de calibre Unitas con segudero central personalizada con logo de PI como la que hace esta empresa:

lostimage.jpg
 
  • #38
Pués uno que creo hasta ahora no se ha nombrado........IWC Mark XV........Saludos!
 
  • #39
Pero... ¿El Santos original era iguial al Santos actual?
 
  • #40
No sé cual es el más fiel históricamente hablando, pero sí cual es mi preferido.....


BigPilot.jpg

Precioso iwc. :drool: 8o :drool: 8o

Amigo, nunca dejes de subir fotos de este reloj, siempre es un placer verlo. ;-)

Saludos
 
  • #41
Hamilton Khaki. Sin lugar a dudas.
 
  • #42
Totalmente de acuerdo, muy bonito. Para llevar por fuera o con muñecas muy poderosas.
 
  • #43
El archimede es un reloj precioso, asequible y responde bien a la estética. Manual no será pero... es lo que hay. El P.I. es fantástico pero si el precio no ......, pues como que la estética esta no espara que yo meta mucho en un reloj de este estilo.
Por cierto, para aviador el mejor..., el Aviador Piñeiro. :D
 
  • #44
Pero... ¿El Santos original era iguial al Santos actual?

No, era simplemente un reloj cuadrado de forma parecida al actual. el actual tiene un diseño de los años 70, época en la que fue presentado.
 
  • #45
Joaquín García Morato :D.
Y cognas off, me gustan mucho los Senator de Glashutte aunque no sean absolutamente ortodoxos. Ese gran fecha me mata :drool:
 
  • #47
Para mi sin duda es la coleccion IWC Pilot Watches Classics te va a encantar!!!Un saludo
 
  • #48
Joaquín García Morato :D.
Y cognas off, me gustan mucho los Senator de Glashutte aunque no sean absolutamente ortodoxos. Ese gran fecha me mata :drool:

Bueno.... tú nunca has sido muy ortodoxo :D:D:D así que se te perdona :D:D:D
 
  • #49
Tengo varios 2 "fliegers", Archimede Pilot y Steninhard Nav.B-uhr, pero los que más me gustan son los IWC, en especial el Big Pilot, tiene un no se qué un que se yo, que me encanta.
 
  • #50
esta es una buena opción a un precio asequible...para matar el gusanillo de flieger...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie