• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregun a modo de reflexión .... ustedes me perdonan ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo creo que se entra a todos. No aprecio solo los de "morbo".
Pero no tengo las estadísticas de visitas.
 
  • #52
Pues tienes razón compañero, y más nosotros (los moderadores que debemos leerlo casi todo, dentro de nuestras posibilidades y contestar a todo dificil) pero lo bueno es que lo que comentas, que yo tambien opino que es consecuencia de la esencia "humana", pasa más en el general, que es como el gallinero.

Para descansar la mente y disfrutar algo más de esto, por suerte están muchas veces los subforos;-)
 
  • #53
Personalmente me gusta leer todos los hilos, no en todos escribo algo, por que a veces no tengo nada que decir, tal vez por que nunca he visto la pieza más que en fotos por internet, por que desconozco de técnica relojera, por que no puedo aportar nada en relación a lo que se pregunta y un sin fín más de razones.

Tampoco soy alguien que entre diariamente al foro, lo hago cada vez que mis ocupaciones laborales me permiten darme un tiempo para ello, leer, ver, aprender y responder en aquelos hilos en que pueda hacerlo; aunque debo decir que sí leo el foro casi diario, desde la aplicación, pero estando desconectado, cuando estoy esperando en algún lado y es mi forma de matar el tiempo y estar al corriente de lo que sucede por aquí.

Lo que no hago nunca, es entrar a polemizar más en hilos "calientes", en respuestas agresivas o fuera de lugar dadas entre foreros que se trenzan en discusiones como si en ello se les fuera la vida, ni defiendo a uno u otro, que me queda más que claro que ambos quedan reflejados con sus palabras, por la razón que sea y cada uno quedara mejor o peor parado según sea el número de gente con la cual tengan mayor o menor amistad que los defiendan. Creo que es mi edad, tengo 46 años y a esta edad solo quiero cosas que me enriquezcan mi alma, mi espíritu, mi paz, mi vida. Al leer comentarios, ataques, agresiones en hilos, invariablemente pienso en que edad tendrá ese compañero.

Por otro lado y como nunca he sido de mucha tecnología, diciendo además que soy un cavernicola, nunca me han importado los me gusta, otros les llamarán likes, y tampoco los he dado, por que no se ni como hacerlo, prefiero muchas veces citar y decirle, me gusta, como viejito torpe en cuestiones ciberneticas :D .

Un saludo a todos, jovenes, viejos, negros, blancos, amarillos, catolicos, judíos, protestantes, profesionistas, técnicos, enojones, amargados, alegres, risueños, sonrientes, gordos, flacos, altos, bajos, ricos, pobres, carnívoros, veganos, vegetarianos, diabeticos, sanos, toreros, corredores, arquitectos, abogados,...
pero en este espacio, solamente compañeros de virtuales, aficionados y foreros.

Un saludo desde México.
 
  • #54
Enhorabuena por la pieza, espero que la disfrutes...
 
  • #56
Hace bien poco un hilo que yo no detecte nada que creará polémica y tubo que ser cerrado, era el,hilo que enfrentaba a varios relojes hasta llegar a una final, con una presentación muy interesante de cada modelo..., y al final termino mal .... no lo entiendo ni lo entenderé.... triste.muy triste.
 
  • #57
Me idéntifico con el compañero Psicoac, a mi a veces me sucede un sentimiento de cierta amargura cuando interpreto, o así lo entiendo, algunas conclusiones a las que me lleva el participar en este foro.

Muchas veces me cabreo pensando en que es una injusticia el hecho simple de que en el foro del reloj del día alguien que muestre un rolex se lleve trope cientos me gusta, y en cambio un reloj más económico no se valore tanto.
Yo sé que no es justo pensar eso ni sacar conclusiones de ello, pero me duele.

Por otro lado también he visto hilos buenísimos que ni siquiera me he llegado a leer del todo y he pretendido dejarlos " para cuando tenga tiempo " y todavía no lo he tenido ( parece ser ) , un error por mi parte.

Los hilos morbosos he pasado de enfrentarme en ellos para conseguir concordia a leerlos con ganas de " sangre "

No me entiendo ni yo.

Yo a veces he llegado a dar me gusta a todos solo por participar en el hilo del reloj del día, hasta me lo he tomado como una competición:D
 
Última edición:
  • #58
Creo que grosso modo desde el punto de vista del que observa hay hilos de:

- Curioseo o voyeurismo. "Mirad la cara que puso mi mujer cuando vio mi humilde caja..."
- Aprendizaje "La historia del Tourbillon en la Bélgica francófona"
- Novedades / Curiosidades. "Presentación del nuevo ...."
- Psicología "No sé qué hacer, tengo un problema, estoy para encerrar"
- Vida social forera (pudiendo degenerar en su variante peleas de barro) Quedada, visita.... / Rolex vs Godzilla

Por supuesto se mezclan y además otro habrá detectado otras categorías distintas.

Esto no deja de ser ocio, así que puede que en verano las cuotas de ocio las ocupemos más en otros menesteres y por tanto no se entre en tantos hilos, así que cada uno abandonará primero los que menos le interesan. Personalmente el tema polémicas no me gusta demasiado, pero reconozco que hay días de invierno en los que hago tiempo para esperar a algún cliente que hasta los leo.

Por ejemplo he entrado en este por la curiosidad del título, pero no entro tanto al foro como en invierno, creo yo.
 
  • #59
Aunque esto es un foro de relojes, básicamente, al final somos un montón. Y reaccionamos diferente delante de un teclado que en la calle. Es como el coche, donde el viejecito afable y cariñoso con sus nietos y que al girar en la rotonda se caga en tus muertos, te pita y te amenaza de muerte.

Un hilo, por ser más docto o tener kilos de fotos no tienen porque ser más interesante que el del reloj que me pongo para la boda. Hoy en día se lee en diagonal, de una noticia en prensa se leen los titulares y los pie de foto. No estamos acostumbrados a leer "Quijotes".

De todos modos, de los 60.000 que somos aquí, con cierta asiduidad participamos no más de 200 y si hay tendencia a dar caña al forero con pocos post cuando entra a un hilo polémico, como el último sobre los relojes de la División Azul (yo soy de los que se calenta fácil y además soy políticamente muy incorrecto, de ahí que nunca haya solicitado entrar en el foro de política).

En fin, que lo que es indudable, es que la bestia se auto alimenta, y que los hilos muy currados van desapareciendo por falta de aceptación y ciertos foreros, que no abren un hilo ni con sacacorchos y que entran sólo a tocar las pelotas. El compañero Bostock acaba de borrarse como creador de hilos. Buena prueba de ello. Aunque también es cierto que si lo abres has de aceptar lo que se te diga. Difícil ecuación.

Por no hablar de los foreros que sólo abren hilos polémicos y sólo participan en el off topic para dar caña. Algunos me los pierdo porque los tengo a casi todos ignorados.

Yo llevo más de 500 hilos, y ahora no abro más de 7 u 8 al año, chorradas básicamente, ya me cansé de abrir hilos muy trabajados, que los tengo, y tener 5 respuestas. Una vez abrí uno con un montón de fotos sobre una exhibición aérea en GIJON y con los relojes que llevaba mi familia y tuve cero respuestas. Un toque de atención a los que dicen que para poner "bonito hilo" mejor no poner nada porque los hilos currados agradecen mucho el cariño. Supongo que cuando enseñas tu nueva camisa a tus amigos te gustará que alguno diga que le gusta. Pues en el foro es igual.

Y respecto a las broncas que hay en el foro pues eso, como el viejo de la rotonda.

Al final todos los hilos serán Rolex vs algo y presentaciones de mi nuevo LD. Y su pila de correas.:D
 
  • #60
Aunque esto es un foro de relojes, básicamente, al final somos un montón. Y reaccionamos diferente delante de un teclado que en la calle. Es como el coche, donde el viejecito afable y cariñoso con sus nietos y que al girar en la rotonda se caga en tus muertos, te pita y te amenaza de muerte.

Un hilo, por ser más docto o tener kilos de fotos no tienen porque ser más interesante que el del reloj que me pongo para la boda. Hoy en día se lee en diagonal, de una noticia en prensa se leen los titulares y los pie de foto. No estamos acostumbrados a leer "Quijotes".

De todos modos, de los 60.000 que somos aquí, con cierta asiduidad participamos no más de 200 y si hay tendencia a dar caña al forero con pocos post cuando entra a un hilo polémico, como el último sobre los relojes de la División Azul (yo soy de los que se calenta fácil y además soy políticamente muy incorrecto, de ahí que nunca haya solicitado entrar en el foro de política).

En fin, que lo que es indudable, es que la bestia se auto alimenta, y que los hilos muy currados van desapareciendo por falta de aceptación y ciertos foreros, que no abren un hilo ni con sacacorchos y que entran sólo a tocar las pelotas. El compañero Bostock acaba de borrarse como creador de hilos. Buena prueba de ello. Aunque también es cierto que si lo abres has de aceptar lo que se te diga. Difícil ecuación.

Por no hablar de los foreros que sólo abren hilos polémicos y sólo participan en el off topic para dar caña. Algunos me los pierdo porque los tengo a casi todos ignorados.

Yo llevo más de 500 hilos, y ahora no abro más de 7 u 8 al año, chorradas básicamente, ya me cansé de abrir hilos muy trabajados, que los tengo, y tener 5 respuestas. Una vez abrí uno con un montón de fotos sobre una exhibición aérea en GIJON y con los relojes que llevaba mi familia y tuve cero respuestas. Un toque de atención a los que dicen que para poner "bonito hilo" mejor no poner nada porque los hilos currados agradecen mucho el cariño. Supongo que cuando enseñas tu nueva camisa a tus amigos te gustará que alguno diga que le gusta. Pues en el foro es igual.

Y respecto a las broncas que hay en el foro pues eso, como el viejo de la rotonda.

Al final todos los hilos serán Rolex vs algo y presentaciones de mi nuevo LD. Y su pila de correas.:D


MUy interesante Juan todo !!! (lo mismo que todos los demás, dicho sea de paso ...) ... sería genial contestar a cada uno de vosotros pormenorizadamente y enriquecer esto ... :clap:
Se me viene a la cabeza en relacion a lo que te destaco en verde que en más ocasiones de las que parece (ya estoy acostumbrado, claro) las respuestas a las preguntas de los pacientes ... son EVIDENTES ... pero o bien ellos no se han dado cuenta o bien necesitan que alguien se las recuerde, matice o aclare ... es muy curioso ...
Lo mismo cuando hacemos un hilo largo (coñazo) lo hago principalmente para informarme y disfrutar haciendolo, pero se agradece (¿necesita?) que se reconozca y eso es o bien en forma de likes o bien con comentarios ...
Eso me lleva a los que se refieren (de manera tópica) a "que hay mucho que se fija demasiado en los likes" ... creo EMO que no es eso ... sino lo que comento ... más bien un reconocimiento (¿guía?) a tu trabajo o tu labor ... es un poco el feedback ...
Sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo porque nuestros clientes siguen viniendo ... si dejaran de hacerlo, pues nos planteariamos el seguir haciendolo, claro ... pues lo mismo ...
Con respecto a que hemos de asumir nuestras acciones estoy totalmente de acuerdo, y añado que hay que tener "mas cintura forera" ... pero en el caso en el que te refieres, creo que eso falta y sobran otras cosas ...
Muy interesante eso que aportáis algunos acerca de que en Internet las cosas concisas se leen más ... quizá o seguro que sí ... aunque no es mi caso ... je,je ... pero tomo nota ... :D
En cualquier caso saco en conclusión que si bien para algunas personas que vayan a comprar la pieza casualmente que explico, pueda serles de mucha utilidad, para el resto puede ser un poco tostón ...
Así que me replantearé el tema de acortar mucho más los reviews .... veremos qué pasa ... je,je ...
Gracias por vuestros aportes, me habéis servido de mucha ayuda para aclarar un poco (o confirmar) ... mis creencias ...
Saludos y buen día !!! :)
 
  • #61
Pues se me había pasado este hilo. Me parece un tema digno de estudio (imperfecciones del ser humano). Todavía recuerdo los hilos de la división azul, el GS vs Rolex o la competición entre varios relojes, entre otros que no acabando igual si que tuvieron batalla, que no debate y para mí eran todos interesantes. Cada uno de ellos con triste desenlace.
No debemos olvidar que nos encontramos detrás de un dispositivo móvil o un PC y que interactuamos entre nosotros mediante un teclado y con un nombre ficticio y con unos datos de perfil que no tienen por qué responder a la forma de ser ni al modo de actuar de cada uno de nosotros. A todo esto podemos sumar el que tenemos la piel muy fina, cada día más, demasiado diría yo.
A mí, particularmente, no me gusta entrar en debates o en discusiones en el foro porque quizás lo que ha escrito cualquier compañero con una intención se interpreta de distinto modo por parte de otro y así empieza todo. (Aunque hay cosas que son blanco y en botella). Es lo que tiene estar detrás de un teclado y no vernos. Observar los movimientos del cuerpo, la mirada, el tono de voz. Aquí influye más el estado de ánimo del lector y su capacidad de interpretación. Y hacer un llamamiento en favor de la libertad de expresión aunque a veces cueste leer opiniones tan dispares y a la vez tan distantes de nuestro pensar.
Pero bueno, que me gusta que prime el buen rollo y esto ocurre en la mayoría de hilos y que nuestra afición no sea motivo de conflicto.
Saludos a todos y a psicoac en particular por crear el hilo y hacer que, de un modo u otro, reflexionemos sobre lo aquí acontecido.
Sobre los likes dados en los post pues los considero importantes tanto para el que pone una foto de su reloj en la playa como para el que hace un review acojonante. Es a modo de reconocimiento y creo que a todo el mundo nos gusta que nos den una palmadita en la espalda, es reconfortante. Para cuchilladas ya está la vida misma que puede ser tan buena o tan mala según que momentos.

Para acabar esta reflexión me gustaría dejar el final de un artículo sobre la libertad de expresión, de Fernando Savater:

“Respetar la libertad de expresión es permitir que se expresen las voces que más nos desagradan. Dejar hablar solo a quienes piensan como nosotros no es tolerancia sino proseletismo”.
 
  • #62
Tú vete a un foro de coches y luego vuelves aquí a besar por donde escribes :worshippy:

Pero razón no te falta compañero.
 
  • #63
Si fuera sólo aqui, pero no, miras publicaciones en facebook, donde la gente lee el titular, y se pone a comentar a saco, sin leer el artículo completo, con lo cual, hacen comentarios muy muy inapropiados, desacertados o, alejados de la realidad. Nos creemos siempre en posesión de la verdad, somos, en general, incapaces de empatizar con los demás, de ponernos en su lugar, intentar entender, para que... hay que aceptar las cosas como son, tomarlas como vienen, y no darles importancia.

Un saludo
 
  • #64
Si fuera sólo aqui, pero no, miras publicaciones en facebook, donde la gente lee el titular, y se pone a comentar a saco, sin leer el artículo completo, con lo cual, hacen comentarios muy muy inapropiados, desacertados o, alejados de la realidad. Nos creemos siempre en posesión de la verdad, somos, en general, incapaces de empatizar con los demás, de ponernos en su lugar, intentar entender, para que... hay que aceptar las cosas como son, tomarlas como vienen, y no darles importancia.

Un saludo

Sí entiendo que "vamos a lo facil" ... pero yo por lo menos, si estoy aki es para hablar de relojes ... me gusten más o me gusten menos ... pero hablar de relojes (y evitar historias y polemicas) ... por eso yo tampoco, como decia Juan, no he pedido entrar en el foro de Politica ...
Algunas personas creen que dar un like aunque no se haya leido el articulo o decir, un simple "muy chulo" es una tontería ... pero eso no es así ... lo mismo que un buenos días o hola o hace calor o hace frio en el ascensor, es obvio ... pero "es necesario" .... en fin ... que estoy de acuerdo en que hemos de empatizar un poco ...
GRacias !!!! :Cheers:
 
  • #65
Siempre me lo pregunto, el otro día Vilobi también lo comentaba ... y no es la primera vez ... y es que ...

¿Qué tienen unos hilos que otros no tienen? ...

Me explico ...

Unos hilos son conflictivos ... problemáticos, con gente baneada incluso, estresantes, se alejan del tema principal que nos ocupa y une, los relojes, peeeero ..... tienen cientos de likes y sobre todo decenas de comentarios y visitas ... :pardon:

Otros hilos, evidentemente versan sobre relojes, para lo que principalmente estamos aquí la mayoría, ofrecen fotos de los mismos, explicaciones, (coñazo supongo también) :pardon: ... y puede que la pieza no guste, pero al fin y al cabo ... relojes son ...

Por lo que me gustaría, si no os importa, por favor, que alguien que me ilustre al respecto ... qué pasa aquí ... :hmm:
¿cuesta leer? ... supongo que sí ... y lo comprendo ... :worshippy:
¿cuesta mirar fotos? ... creo que no ...
¿exceso de fotos? ... puede que sí ...
¿Aburrimiento de tema de relojes? ... existen otros subforos o foros ....
¿sólo o principalmente nos mueve el "morbo" en cuanto a temas se refiere? ... ¿Intangibles, Rolex vs Omega, etc?

Es lo mismo que si voy a un foro de coches, (en el que se hable de coches, claro, je,je) .... y a mi me gustan principalmente los clasicos, pero postean un deportivo y cuanto menos, digo "pedazo de bicho" ... o "qué bonito" ... "o que lo disfrutes" o "qué envidia macho" o lo que sea ...
Aquí eso no ocurre o muy poco ... es decir ... yo por lo menos no lo veo lo suficiente ... y me pregunto ...
¿Al que le gustan los "pilots" por ejemplo ¿no puede dar un cometario a un hilo de un diver? .... ::Dbt::

¿O es que hay que abrir un hilo de 32 folios con 50 fotos sobre el Marinemaster para que tenga un multipage "aceptable"?
o que busque la polemica en plan Marinemaster vs Submariner ...

En fin ... de verdad lo pregunto por pura curiosidad por el comportamiento humano ... algo que me intriga y como sabéis en lo que trabajo a diario ...
Gracias y perdón por el tocho, tenia que decirlo sorry !!!! ... :worshippy:
Espero vuestras ideas ... :popcorn:

f498e902cc23e97469ef4693aa17b043o.jpg
Jo ! Puñetas lo ley entero . Pero entiendo tu desahogo compañero [emoji6]
 
  • #66
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Mi opinión con todos los respetos para tod@s los foreros [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Cuando alguien pone un malus, aparece los pequeños inquisidores a la hoguera, esto no es Wallapop ( que culpa tendrá Wallapop ) [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Es bueno saber que algo no ha funcionado si, por supuesto, pero no hace falta hacer sangre, se le pone un me gusta al perjudicado para que se sienta arropado, si la cosa es confusa pues se puede comentar para aclarar, pero lo normal es ..hay quien lleva el mechero, otros ponen la gasolina, otros ponen la leña y otros prenden fuego como si de una Falla se tratara ¡ quememos a la bruja ! [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]300 comentarios 2000 entradas.. buff que bien este tío a ignorados, que a gusto me he quedado![/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Después haces una revisión magistral del Marine Master 40 comentarios[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Menos entradas que cualquier malus, XX me gusta y poco más por decir algo.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Si analizamos las subespecies de los foreros podemos obtener alguna respuesta.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los Miranda miran y no saben dónde está el me gusta... ni les importa.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que solo sus hilos son vendo vendo vendo , si les interesa algo lo leen y ya está.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que no tienen ni idea , que van a decir...[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los envidiosos quiero uno y no puedo y este alardea..[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que Seiko ni fu ni fa [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los aprovechados muy interesante me lo guardo en carpeta.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que si lo leímos, nos gusta , participamos que somos minoría y casi siempre somos los mismos.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que te van a pillar en un fallo sea de escritura o técnico .[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]En fin podría decir más personajes todos ellos igual de" respetables"[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Esto es libertad de expresión en estado puro , no damos más de si es lo que hay.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Una parte muy importante es, los hilos mejor o peor trabajados son altruistas, luego un solo like ya es suficiente, a una persona le has ayudado, aclarado, o simplemente ha pasado un buen rato leyéndote .[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]El que quiera saber más pues DSM V o CÍE 10 .

un abrazo pa tooos![/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]PD[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Por favor que nadie se de por aludido y perdonar el tocho, aunque no hace falta ni leerlo, que más da.[/FONT][/FONT]
 
  • #67
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Mi opinión con todos los respetos para tod@s los foreros [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Cuando alguien pone un malus, aparece los pequeños inquisidores a la hoguera, esto no es Wallapop ( que culpa tendrá Wallapop ) [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Es bueno saber que algo no ha funcionado si, por supuesto, pero no hace falta hacer sangre, se le pone un me gusta al perjudicado para que se sienta arropado, si la cosa es confusa pues se puede comentar para aclarar, pero lo normal es ..hay quien lleva el mechero, otros ponen la gasolina, otros ponen la leña y otros prenden fuego como si de una Falla se tratara ¡ quememos a la bruja ! [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]300 comentarios 2000 entradas.. buff que bien este tío a ignorados, que a gusto me he quedado![/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Después haces una revisión magistral del Marine Master 40 comentarios[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Menos entradas que cualquier malus, XX me gusta y poco más por decir algo.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Si analizamos las subespecies de los foreros podemos obtener alguna respuesta.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los Miranda miran y no saben dónde está el me gusta... ni les importa.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que solo sus hilos son vendo vendo vendo , si les interesa algo lo leen y ya está.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que no tienen ni idea , que van a decir...[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los envidiosos quiero uno y no puedo y este alardea..[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que Seiko ni fu ni fa [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los aprovechados muy interesante me lo guardo en carpeta.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que si lo leímos, nos gusta , participamos que somos minoría y casi siempre somos los mismos.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los que te van a pillar en un fallo sea de escritura o técnico .[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]En fin podría decir más personajes todos ellos igual de" respetables"[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Esto es libertad de expresión en estado puro , no damos más de si es lo que hay.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Una parte muy importante es, los hilos mejor o peor trabajados son altruistas, luego un solo like ya es suficiente, a una persona le has ayudado, aclarado, o simplemente ha pasado un buen rato leyéndote .[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]El que quiera saber más pues DSM V o CÍE 10 .

un abrazo pa tooos![/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]PD[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Por favor que nadie se de por aludido y perdonar el tocho, aunque no hace falta ni leerlo, que más da.[/FONT][/FONT]

:worshippy:
"Mancantao" eso de la DSM y la CIE .... ahí "lasdao" !!! :clap:

Estos son para "echarles de comera aparte" ... :D

Los que te van a pillar en un fallo sea de escritura o técnico

Gracias compi ... espectacular la verdad !!!:clap::Cheers:
 
  • #68
Hace poco, el boss puso que eramos 60000 en el foro. 60000 personas de su padre y de su madre, con más o menos conocimientos, con más o menos educación, con más o menos tolerancia.......señoría, no haré más preguntas.

Amén! :worshippy:
 
  • #71
El foro, este y otros, más que en un transmisor de conocimiento se ha convertido en una forma de relajarse. Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las malas, que lo que cuesta trabajo se deja de lado.
 
  • #72
A mi personalmente cuando es muy largo el texto del que lo abre , ya ni lo leo.


Reconozco que soy algo gandul.
 
Última edición:
  • #73
Por la misma razón que siempre va a tener mas publico una pelea de gladiadores con abono que una conferencia gratuita de divulgación científica o del tema que sea que obligue a pensar...y xq es evidente, digamos lo que digamos, que a la mayoría le gusta mas el jaleo, la salsa y el merengue tb.
Creo que esa fue una de las razones por las que Vilovi se tomo vacaciones del foro tengo entendido, que veía hilos de Tisell, o Seiko vs Rolex con 200 paginas y miles de likes y el tipo se mataba haciendo hilos con fotos de relojes y lugares hermosos de su propio país que consideraba que no eran justipreciados debidamente. Ahora seguimos teniendo hilos como el de Tisell y Seiko vs Rolex, pero perdimos, al menos por el momento, los del buen Jubilata...Slds.
 
  • #74
Por la misma razón que siempre va a tener mas publico una pelea de gladiadores con abono que una conferencia gratuita de divulgación científica o del tema que sea que obligue a pensar...y xq es evidente, digamos lo que digamos, que a la mayoría le gusta mas el jaleo, la salsa y el merengue tb.
Creo que esa fue una de las razones por las que Vilovi se tomo vacaciones del foro tengo entendido, que veía hilos de Tisell, o Seiko vs Rolex con 200 paginas y miles de likes y el tipo se mataba haciendo hilos con fotos de relojes y lugares hermosos de su propio país que consideraba que no eran justipreciados debidamente. Ahora seguimos teniendo hilos como el de Tisell y Seiko vs Rolex, pero perdimos, al menos por el momento, los del buen Jubilata...Slds.

Te digo de primera mano ,.... que va a tardar en que vuelva a hacer un review de 40 folios y 50 fotos ... es tanta la ilusión puesta, (no, no es un decir), el tiempo empleado, las ganas y dedicación, etc ... que para el seguimiento obtenido ... y como bien dices, les lluevan los likes y los multipage en hilos "desagradables" y polémicos ... que se intenta ser "güena gente" y "enrollado" .... pero no jili**llas ... :pardon:

Así que te digo lo mismo que dice mi compi ...

Unos que no leen porque es un tostón ... vale ...
Otros porque están cansados de tanta foto .... vale ...
Otros porque no tienen tiempo ... vale ...
Otros porque piensan que un like ... pa qué .... vale ...
Otros porque les cuesta escribir "muchas gracias, chulas fotos" .... vale ...
Otros porque pasaban por allí ...y bueno ... entran, olisquean y ni fu ni fa ... "la masa forestal sileciosa" ... vale ...
Otros ... que intervienen para decir que he usado un anglicismo para definir al "DOT" de las 12 del bisel ... vale ...
Otros ... con las matizaciones y precisiones terminológicas buscando el error oculto ... o que si me he olvidado de citar tal o cual cosa .... vale ....
Otros que no les gusta el reloj .... y como no les gusta ... pa qué van a decir ná .... vale ....
Y unos pocos que comentan y valoran y se le lo agradezco personalmente deshaciendome en "elogios" ... :pardon:
 
  • #75
"Galdul" hasta para editar y cambiar la errata tipográfica :D.

Es broma compi ;-).

Un saludo


A mi personalmente cuando es muy largo el texto del que lo abre , ya ni lo leo.


Reconozco que soy algo galdul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie