• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una merienda-cena, diferente…y relojes!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso seguro, allí nos encontraremos jaja eres la leche tocayo, es que ese jamón no veas como estaba para comerse hasta el hueso, pero lo curioso es que primero se pico otras cosas antes que el jamón y eso que estaba de muerte.
Un fuerte abrazo y recuperate pronto que esta pendiente esas cañas.
 
  • #52
Menudo homenaje os disteis....esas dos cajas de Seiko me han dejado 8o....
 
  • #53
No se trata de dar envidia, si no, todo lo contrario, disfrutar de esas viandas, esos relojes y compartirlo con todos vosotros.
Me alegro de que disfrutes con ello.
Saludos
 
  • #54
Gracias!!!
 
  • #55
Gracias a ti por tu presencia, Ferran y tu Tesla jaja aparte de ese PAM.
A ver si no tardamos mucho para lo que comentaste ok?
Un abrazo
 
  • #56
Gracias, si que las había si, y unas piezas de escándalo, para coger la caja y salir corriendo jaja
saludos
 
  • #57
Totalmente cierto, todo eso es lo mejor, gracias a ti por leernos.
Saludos
 
  • #58
Gracias, Marcel se hace lo que se puede e intento plasmar momento normales de las KDD´S nada buscado, ni preparado, tal cual sale, es lo mejor y natural.
Si, ya estamos tardando en la próxima jaja
Esas piezas quitan el sentido a cualquiera, menudas cajas, tanto la de los Seikos, como la de los Tissot, aparte de alguno suelto que pululaban por ahí.
un abrazo, espero verte pronto
 
  • #59
Es que las fotos engañan, están trucadas jaja no todo es lo que parece, ni todo es lo que se ve jaja
Thor, el invencible!!...alto, guapo, con melena rubia, vamos que es un buen partido jeje
164461.jpg
 
  • #60
Da gusto entrar en el foro y leer estos hilos, enhorabuena a todos y todas por tan buen rollo.
 
  • #61
Excelente testimonio. Me encanta ver cómo os lo pasáis de bien. De los relojes mejor no hablar....vaya bellezas.
 
  • #63
Menudo Sarao, veo que estaba el equipo de gala… Joan y Jesus siempre al quite.
Buenas piezas y viandas, un abrazo Charly
 
  • #64
Menudo Sarao, veo que estaba el equipo de gala… Joan y Jesus siempre al quite.
Buenas piezas y viandas, un abrazo Charly
 
  • #65
Carlos eres el mejor haciendo los reportajes de estas jornadas. Muchas gracias por el trabajo. La verdad es que lo pasamos en grande, volviendo a ver a viejos amigos y conociendo a otros. Hay que repetirlo más a menudo. Ahh, me alegra os gustaran las cajas y los Seikos
 
  • #66
Eres único amenizando estos saraos! Y tu Eberhard....me dejó patidifuso.
 
  • #67
Eres único amenizando estos saraos! Y tu Eberhard....me dejó patidifuso.

Ya será menos... Tú y yo (y algunos más en este encuentro) compartimos la pasión por las marcas olvidadas o dejadas de lado injustamente. Somos unos "outsiders" orgullosos de serlo.

Nos vemos pronto en otro sarao de clásicos o donde sea!!! :Cheers:
 
  • #68
Me ha encantado el post. Ese Speedy de oro es uno de mis griales (uno que nunca llegaré a tener a no ser que me toque el Euromillones o algo así, jejeje).
 
  • #69
De esta quedada no me he llegado ni a enterar.
Que lastima :(
A ver si a la siguiente leo algo a tiempo y me puedo pillar un vuelo hacia donde sea la quedada para conocer a nuestra estupenda comunidad

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #70
Menudo Sarao, veo que estaba el equipo de gala… Joan y Jesus siempre al quite.
Buenas piezas y viandas, un abrazo Charly

Santi , como bien sabes tú , Joan y yo, vamos a estas cosas , más por obligación que otra cosa ...
:) que tanta comida y relojes, no nos va mucho.
 
  • #71
Enhorabuena por esa quedada y pasión compartida relojera....magnífica colección de relojes tenéis algunos,un abrazo.
 
  • #72
Gracias, la verdad es que estuvimos muy bien y a gusto.
Saludos
 
  • #73
Gracias, Abde si llegas a estar aquí se te salen los ojos de ver lo que había en la mesa, un montón (y digo montón, porque no solo había una eh?) de piezas que quitaban el sentido.
La comida, creo que nos pasamos jaja ahi quedo mucha para cenar y después para desayunar jeje pero mejor que sobre que falte no?
Un beso
 
  • #74
Gracias, Javi si que fue buena si, y no veas como pasa el tiempo y mas cuando estas a gusto.
Un abrazo
 
  • #75
2, habia 2 cajas de Seikos y las dos muy guapas, con piezas que ya quisiéramos muchos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie