• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una merienda-cena, diferente…y relojes!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias compi, si, nos pusimos bien de todo y todo estaba muy bueno.
La mes de relojes? madre mía, fue un escándalo ver piezas exquisitas.
Saludos
 
  • #77
jeje pues si la verdad, gracias a ellos, la excusa perfecta para montar estos saraos.
Saludos
 
  • #78
La verdad es que así fue, estábamos como en casa, la comida muy buena, los relojes impresionantes y lo mejor...los amigos!!
Saludos
 
  • #79
Gracias, la fiesta fue cojonuda...el tema de los coches? ya te han contestado, en el grupo hay unos cuantos que no solo les gustan, si no, que les encantan y cuando empiezan hablar de ellos, no paran jaja pero son buena gente, de lo mejor cito te lo aseguro.
Saludos
 
  • #80
Y yo, menudo fiestorro nos metimos jaja una tarde/noche genial, se estaba muy a gusto y eso vale un imperio.
Por cierto, gracias Josep por el viaje de ida y vuelta a nuestros barrios.
Esas fotos que trajiste son estupendas!!
Anotado queda, a partir de ahora ser Comando Gourmet jaja
 
  • #81
Gracias, Santi me alegro de que te guste, Joan y Jesús no se pierden una jaja son imprescindibles en estos y otros saraos.
Un abrazo
 
  • #82
Jesus!! es que te obligan y no puedes resistirte a ello jaja
Un placer darte ese abrazo de nuevo.
 
  • #83
Gracias, me alegro de que te guste el post, la verdad es que si que es una currada, pero vale la pena que los foreros disfruten de las fotos.
Saludos
 
  • #84
El jamón estaba muy bueno, pero no te has fijado en lo demás jeje había de todo y todo buenísimo!!
Saludos
 
  • #85
Muchas gracias!! gracias a ti por leernos.
Saludos
 
  • #86
Gracias por la parte que me toca, me alegro de que te/os guste.
Saludos
 
  • #87
Muchas gracias, lo intento y si gusta misión cumplida. Los relojes, madre mía, hasta yo me quedo parado de ver las piezas que se expusieron.
Saludos
 
  • #88
Gracias, si, sobre todo algunos jaja menudas piezas tienen los condenaos jeje para quitarse el sombrero
Saludos
 
  • #89
Gracias Joan, bueno a mi me gusta y de paso queda constancia de estos y otros eventos y si encima nos lo pasamos muy bien, mucho mejor.
Voy a tener que cobrar por hacerlos jaja
 
  • #90
Gracias, la fiesta fue cojonuda...el tema de los coches? ya te han contestado, en el grupo hay unos cuantos que no solo les gustan, si no, que les encantan y cuando empiezan hablar de ellos, no paran jaja pero son buena gente, de lo mejor cito te lo aseguro.
Saludos

Espero que eso de “buena gente” no vaya por mi, que tengo una (mala) reputación que mantener... :flirt:
 
  • #91
Vale, pues los demás son buena gente y tu quédate con la "mala" reputación y así la sigues manteniendo jaja
 
  • #92
Pedir se puede pedir, mejorarlo uff difícil jeje...gracias
Saludos
 
  • #93
Gracias JR, nadie o pocos nos esperábamos que trajeran piezas de este calibre, y tenerlas en las manos era una gozada.
Saludos
 
  • #94
Gracias Cris, que lastima que no pudiste venir, te perdiste un gran encuentro y ver piezas chulisimas, aparte de la buena comida jeje
Un beso
 
  • #95
Son geniales, gracias Paco, un placer compartirlas y me alegro de que te gusten.
Un abrazo
 
  • #96
Si, podría estar mejor, lo remediaremos, lo que no podemos arreglar es la gran amistad que tenemos.
Saludos
 
  • #97
Gracias Jesus, por tu aporte, magnificas fotos y buena pinta tiene todo eso que os metisteis entre pecho y espalda y aun así había sitio para mas jaja
Un placer volverte a ver.
Un abrazo
 
  • #98
Gracias a ti por el comentario, que me he reído un rato, no habíamos caído en el tema, para la próxima nos mezclamos jeje
Saludos
 
  • #99
Se hace lo que se puede...esas cajas son IMPRESIONANTES!! así sin mas.
Saludos
 
  • #100
Pero no corremos jaja que ahí nos encontraran (si quieren buscarnos) para la próxima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie