• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una merienda-cena, diferente…y relojes!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Una vez mas os superáis con vuestras "reuniones",,esta a sido impresionante,,un reportaje de sobresaliente,,y una cantidad y variedad de relojes apabullante,,,
Gracias por compartirlo con todos,y enhorabuena por esos buenos ratítos que pasáis juntos,,,
 
  • #127
Que mal lo pasais, dais envidia!!! 8o
 
  • #128
Tu sabes que te quiero...y lo sabes!! :friends: :friends:
 
  • #129
Y a quien no uff y estos de Toni son IMPRESIONANTES!!! menuda colección tiene el payo jaja
Saludos
 
  • #130
Gracias a ti Enrike, me alegro que te gusten, lastima que estés un poco lejos y no siempre es facil ir a estas u otra reuniones.
Saludos
 
  • #131
Muchísimas gracias por el detalle de postear y me alegro de que te gusten estos encuentros, hacemos lo que podemos (como la canción) o era lo que queremos jeje, unas veces sale bien y otras mucho mejor.
Saludos
 
  • #132
Gracias, espero que no, que se ponen estos eventos de amigos no para dar envidia, si no para fomentar la amistad y el buen rollo.
Saludos
 
  • #133
A estas alturas nos conocemos hasta por el forro Jesús, lo suyo será que continuéis yendo a ver si os acaban gustando un poco los relojes y la comida ;-)
Un abrazo hasta pronto

Santi , como bien sabes tú , Joan y yo, vamos a estas cosas , más por obligación que otra cosa ...
:) que tanta comida y relojes, no nos va mucho.
 
  • #134
Gracias a todos/as por vuestros comentarios...hasta la próxima!!
Saludos
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie