• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una merienda-cena, diferente…y relojes!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchas gracias a ti, Ildefonso, el personal se lo paso de muerte la lastima que no todo dura todo el día.
Saludos
 
  • #102
Gracias a ti JR, por montar estos saraos que en cima salen geniales.
Menudas piezas mas guapas!!
 
  • #103
De escándalo fue poco, lo pasamos muy bien y todo estuvo a la altura, desde el primer minuto.
Saludos
 
  • #104
Cuanta cara conocida pasandolo bien!!

gracias ppr compartir Charly!!
 
  • #105
Gracias Euldald, me alegro que disfrutes con el.
Saludos
 
  • #106
Muchas gracias Doc, estas cosas se hacían antes y la gente disfrutaba mucho, cada uno traía algo y se ponían ganas para disfrutar de la velada.
Me alegro que te recuerden esos buenos momentos.
Un abrazo
 
  • #107
De lo mejor, lo pasamos genial, esas piezas son de gente querida y als cuidan como si fueran sus hijos
Saludos
 
  • #108
Como te fijas en algunas piezas eh?' esa precisamente es muy especial y mas con ese armis, difícil de conseguir.
Un abrazo
 
  • #109
Tienes razón, hacia tiempo que lo hablábamos, pero por una cosa u otra no se hacia nada, y de golpe esta, así que nos pusimos al tema.
Gracias, me alegro que te guste.
Saludos
 
  • #110
Gracias Toni, un placer hacer estos post y mas sabiendo que todos disfrutan de ello...esas cajas uff tendrías que ponerte a ello, que te han quedado muy, muy bien, enhorabuena por tu trabajo de artesanía, de los relojes ya te lo comente jej
Un abrazo
 
  • #111
Gracias Jose Ramón, me alegro de ello. Ese Speedy de oro, no solo es para ti un grial, si no, para todos, ya quisiéramos mucho tener una pieza así uff en las manos es sin palabras. Aunque te toque el euromillon, lo difícil seria encontrar la pieza, que de estas hay muy, muy pocas circulando por ahí. Yo me he conformado con verlo, tocarlo y babear jaja
 
  • #112
jajaja esta era un tema personal, me alegro de que te guste.
Saludos
PD: De vez en cuando se hace alguna en varios grupos e incluso se hizo una nacional, para todo el mundo.
 
  • #113
Gracias Nacho, si la mayoría somos conocidos y algunos nos veremos pronto por esas tierras.
Un abrazo
 
  • #114
Qué lindo ver este tipo de reuniones, sin protocolo, sin reparar en la ropa que se tenga que llevar... sólo lo que importa: buena gente, buena comida y el ingrediente diferente, buenos relojes. :clap:

Muchas gracias por compartir tan amenas imágenes y cómo para abrir el apetito, relojero y culinario además. :-P

Saludos cordiales.
 
  • #115
Buenos dias a todos y perdon por el retraso pero aun llevo la resaca encima del palizon que me pegue el sabado para poder estar en ese gran sarao y es que sabiendo quien lo organizaba no podia fallar,relojes en un estado nos que a dia de hoy son de ensueño,Seikos,Tissots,Zodiacs,Heuers,etc presentados en unas magnificas cajas que parecian originales de las casas,desde aqui felicitar a los propietarios :clap: :worshippy: porque eso no se consigue con talonario sino que mucha constancia y perdida de horas ya os digo mi mas sincera enhorabuena y no pareis ,en cuanto a la comida y bebida cada uno miro de traer lo mejor de su casa o su tierra como es mi caso y no podia fallar,hubieramos podido comer el doble de gente o organizar otra al dia siguiente :D :laughing1: fantasticos quesos manchegos y lomo de orza el jamon mejor ya no lo hay embutidos exquisitos tortillas y acompañamientos total que ya ni me acuerdo y bebidas ya ni os cuento o esa una merienda al puro estilo de amigos y esto es lo que fue una gran quedada familiarelogil lastima que como siempre los relojes no se paran :(::bash:: y cuando te das cuenta ya son las tantas,desde aqui un abrazo a todos y a ver si organizamos otra ;-)
 
  • #116
Qué lindo ver este tipo de reuniones, sin protocolo, sin reparar en la ropa que se tenga que llevar... sólo lo que importa: buena gente, buena comida y el ingrediente diferente, buenos relojes. :clap:
.

Ya hace tiempo que dejé de ir a invitaciones con obligaciones en cuanto a ropa y protocolos... Ese tiempo ya pasó, estamos casi en el 2020.
Si me invitan es con todas las consecuencias, que ya me conocen.
 
  • #117
Gracias Gustavo, de eso se trata de ir cómodos e informales, ahora el que quiera ir mas arreglado tampoco pasa nada, cada uno es tal cual jaja
Me alegro de que te guste el post.
Saludos
 
  • #118
Tardonnnn jaja eso es que aun te dura la resaca jeje, es que no paras de hacer cosas, cuando no es una cosa, es otra, lo importante es pasárselo todo lo bien que se pueda.
Todo, todo estaba muy bien y comida para alimentar a un pelotón hambriento jaja gracias por los detalles y tu presencia.
Un abrazo
 
  • #119
Marcel, bueno algunas veces vienes como quieres (desenfadado) y otras como un pincel jeje y lo sabes!!!
 
  • #120
Ya hace tiempo que dejé de ir a invitaciones con obligaciones en cuanto a ropa y protocolos... Ese tiempo ya pasó, estamos casi en el 2020.
Si me invitan es con todas las consecuencias, que ya me conocen.
Que razón tiene.
 
  • #121
Se me ha olvidado lo mas importante,es felicitarte por el macro reportaje que has hecho como siempre y tambien a jesus sio fuera por vosotros estas quedadas pasarian desapercibidas y perdona por no hacerte la foto de rigor como reportero se me olvido por completo
 
  • #122
No pasa nada, me doy por felicitado jaja ahora no te perdono que no hicieras la foto de rigor, eso si que no se perdona jaja te toca pagar una cerveza para la próxima!!
Por cierto, ese aceite estaba de muerte, ya estoy en ello para conseguirlo.
 
  • #123
Marcel, bueno algunas veces vienes como quieres (desenfadado) y otras como un pincel jeje y lo sabes!!!

"Desenfadado" dices... eso es que me quieres mucho, Carlos!!! :friends:
 
  • #124
Mira que me gustan los Seiko !! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Menuda coleccion de relojes!!! buen lugar, el jamonero con mucho tiento. veo caras conocidas que hace tiempo no veo :bye:, en fin, que mas se puede pedir. gracias por el reportaje. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie