• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una japonesa y un suizo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
muy chulo el tatuaje Natalia, al que no le guste que no lo mire!
 
  • #77
Curiosa combinación,..... Interesante pero curiosa....
 
  • #78
Ja, ja...buenísimo!!:laughing1:
 
  • #79
Como veras querida compañera, hay opiniones para todos los gustos ( cada uno puede decir lo que piensa, es lo bonito de vivir en un pais libre ) personalmente pienso que los que te estan criticando. SE PUEDEN IR A LA MIERDA, SI NO OS GUSTA OS CALLAIS Y PUNTO.
Un saludo.
 
  • #80
casco también llevaba? :)

saludos
340-F044E07DE205-4837-0000058F78A940F1_zps60728312.jpg
 
  • #81
natalia

me encanta esa manga japo, yo tambien llevo una y de hecho mañana me termino la otra manga que s de la polinesia.
Da gusto ver gente que comparte aficiones.
Un saludo
 
  • #82
natalia

me encanta esa manga japo, yo tambien llevo una y de hecho mañana me termino la otra manga que s de la polinesia.
Da gusto ver gente que comparte aficiones.
Un saludo
Deleitanos con una fotos...:ok::
 
  • #83
un reloj magnífico, estás más cachas que yo
 
  • #84
jajaja una caña la foto.
aunque el reloj no es de mi gusto ni pega nada con el tatuaje
 
  • #85
Como me había perdido yo este hilo Natalia ? Me gusta el tatu mucho mucho,quizás el brazalete final sobrara..:-P ...el reloj? Pues hija...con los que tienes...me gustan todos,lo que no se es como no te gustan los pams ,con ese tatu un pam rad y la harley......ufff ,creo que deberías mirar con otros ojos los panerai y darles una oportunidad,lo malo! Que te va a gustar y vas a llenar una caja de ellos....;-)

Buen hilo nata! No dejas de sorprenderme ;-)
 
  • #87
preciosa,espero las fotos de la polinesa;-)...
 
  • #88
:ok:: Bonitos tatoos!
 
  • #89
Como me había perdido yo este hilo Natalia ? Me gusta el tatu mucho mucho,quizás el brazalete final sobrara..:-P ...el reloj? Pues hija...con los que tienes...me gustan todos,lo que no se es como no te gustan los pams ,con ese tatu un pam rad y la harley......ufff ,creo que deberías mirar con otros ojos los panerai y darles una oportunidad,lo malo! Que te va a gustar y vas a llenar una caja de ellos....;-)

Buen hilo nata! No dejas de sorprenderme ;-)
jajaja,que maravilla te gusta todo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie