• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una japonesa y un suizo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ni me gusta el reloj ni los tatuajes.
 
  • #54
Sólo un par de fotos
84F8-EC6C93942A2A-111-00000000A037034C_zpsdd738f1a.jpg
2A9-F13FE66EED8F-1693-0000025DCD219BC2_zps410bb365.jpg
Zorionak por los dos...y a tu salud:
un vasco y un japonés...:ok::

un vasco y un japones.jpg
 
  • #56
y lo que me ha costado la foto...esto del contorsionismo no es lo mio,agurrak Natalia¡¡¡
 
  • #57
Lo siento pero EMHO te quedaría mejor el datejust o el JLC reverso, es una opinión eh.
 
  • #58
Lo siento pero EMHO te quedaría mejor el datejust o el JLC reverso, es una opinión eh.
El datejust esta en el taller,y aún no me he hecho con ningún reverso. Aunque esta entré mis propósitos...😉
 
  • #59
Con todo respeto está espantoso, tanto el tatuaje como el reloj con diamantitos. Jejeje
 
  • #60
Con todo respeto está espantoso, tanto el tatuaje como el reloj con diamantitos. Jejeje
Con todo el respeto,pero a veces,cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada,jajaja.
 
Última edición:
  • #61
Bonita foto... del avatar ;-)
 
  • #62
Gracias por mostrárnoslos.
Eres doblemente valiente y con personalidad.
A seguir disfrutándolos.
Salud
 
  • #63
Pues a mi me gustan los tatuajes y el reloj. Mucha personalidad es lo que hay
 
  • #65
tienes razón...a mi una camiseta azul cielo y unos pantalones marrones...tampoco los veo...pero oye, a los italianos se les hace el culo pepsic cola con los trajes de color tabaco y las camisas azul eléctrico!::Dbt::


Pero oye,como siempre digo yo....lo importante es que al que lo lleva,le guste...que para gustos,los colores..y sus combinaciones!
Jajajaja
 
  • #68
Pues EMHO yo rompo una lanza en favor del estilo de nuestra anfitriona, se ve atrevido, peculiar, pero con un toque de modernidad que llama la atención...


Pero como siga asi su cuerpo va a acabar pareciendo una obra de arte... :)
Yo considero que es,estilo propio. No sigo modas...
 
  • #71
He de reconocer que no soy de tatuajes , pero igualmente decir que me gusta verlos y el tuyo en particular parece una obra de arte, el reloj precioso. Saludos
Gracias compañero.
 
  • #73
Por los tatuajes, como vistes y los relojes que nos muestras debes ser una tia con mucha personalidad. Muy genuina, como me gusta a mi la gente.
Muy guay esa japonesa (carpa koi) y ese suizo (omega)
:ops:
 
  • #74
Estética chocante cuanto menos, me esperaba otro reloj, jejeje ¿ cual es?
Tengo muchos,ese fue un regalo. Y ya sabes lo que dice el refrán:a caballo regalado...
 
  • #75
Un Quadra muy bonito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie