• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una japonesa y un suizo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un suizo nace donde quiere, o eran los vascos ::Dbt::.

Suiza, para entendernos, es una parte más de Bilbao (*).

mapamundi-bilbao.jpg


(*) ...el cual es un barrio de Vitoria.
 
  • #28
Que imaginación...!
 
  • #29
He de reconocer que no soy de tatuajes , pero igualmente decir que me gusta verlos y el tuyo en particular parece una obra de arte, el reloj precioso. Saludos
 
  • #30
La verdad es me choca ver Juntos el Tatuaje y el Reloj, ambos por separado muy bonitos y eso que no soy de tatuajes....


Un saludo
Carlos
 
  • #31
La verdad es me choca ver Juntos el Tatuaje y el Reloj, ambos por separado muy bonitos y eso que no soy de tatuajes....

Un saludo
Carlos

Por esto decía yo que esperaba otro reloj. Pero ambos son increíbles, aunque a mi me choque verlos juntos.
Días que si, que cada uno va con lo que le gusta más.

Un abrazo y a seguir luciendo brazo.
 
  • #32
Estética chocante cuanto menos,

tienes razón...a mi una camiseta azul cielo y unos pantalones marrones...tampoco los veo...pero oye, a los italianos se les hace el culo pepsic cola con los trajes de color tabaco y las camisas azul eléctrico!::Dbt::


Pero oye,como siempre digo yo....lo importante es que al que lo lleva,le guste...que para gustos,los colores..y sus combinaciones!
 
  • #33
No comparto esos gustos:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::Ni tatuajes ni ese reloj, por más que sea un Omega, me parece bastante hortera. Pero hay gustos :ok::
 
  • #34
Que pasada de tatuajes, que colores mas vivos, no entiendo mucho pero me parecen de muchisima calidad no es lo que se suele ver por ahí. Te quedas un buen rato embobado la verdad.

En cuanto al reloj, pues es una pequeña joya, que con un bonito traje luce mucho ;)
 
  • #36
¿cambiando las ruedas al coche? :D
 
  • #38
los pequeños detalles marcan la diferencia;-)

saludos.

Jajaja,que atentó a los detalles. Fui a comprar unos deflectores,ahora llega la lluvia en Bilbao. El coche es nuevo,aún le quedan vida a las ruedas...
 
  • #39
Por los tatuajes, como vistes y los relojes que nos muestras debes ser una tia con mucha personalidad. Muy genuina, como me gusta a mi la gente.
Muy guay esa japonesa (carpa koi) y ese suizo (omega)
 
  • #40
no tiene por que no compaginarse diferentes gustos.
 
  • #41
Muy guay esa japonesa (carpa koi)

La carpa japonesa, o "Koi", es un importante motivo de tatuaje tradicional japonés, y tiene un importante papel en los mitos y leyendas de China y Japón. En muchas de esas historias, el "Koi", después de perseverar y sacrificarse, consigue remontar las cascadas y saltos de agua, hasta llegar al nacimiento del río, donde, según la tradición, como recompensa a sus esfuerzos se transforma en un dragón. El "koi" como símbolo representa la perseverancia frente a la adversidad y las dificultades, y la fuerza de carácter que nos lleva a conseguir nuestros propósitos. La carpa también representa sabiduría, conocimiento, longevidad y lealtad.

http://tatuarte.org/significado/tatuaje/83/1/K/koi/
 
  • #42
No son de mi agrado, ni tatuaje ni modelo de reloj.
 
  • #43
Sin ánimo de ofender y con todos mis respetos, la combinación no puede ser peor... Sorry
 
  • #44
Este los lleva a pares...
DFD-E81B90B7EF68-1512-0000021290AFA482_zpsbb61925c.jpg
 
  • #45
Pues EMHO yo rompo una lanza en favor del estilo de nuestra anfitriona, se ve atrevido, peculiar, pero con un toque de modernidad que llama la atención...


Pero como siga asi su cuerpo va a acabar pareciendo una obra de arte... :)
 
  • #46
A todos estos les gusta la combinación relojes y tatuajes
0E3-7730B9D75784-1512-00000215FBA01441_zps3c4e4cc3.jpg
69F-35CC90DF7ACD-1512-00000215F82C45DB_zpsba516b61.jpg
16E-A8E2BF2D7C67-1512-00000215F8C73ABD_zpsafd39706.jpg
784-949FF6FBDBBE-1512-00000215F94B1E26_zpsf6ecdd38.jpg
180-9FD1585F1E45-1512-00000215F7426C8D_zps3f0b025d.jpg

Una vez más,para gustos los colores...
 
  • #47
En este caso me gusta más el tatuaje que el reloj. ;-)
Y también me gusta más que los que has mostrado de otras personas, enhorabuena. :ok::

Salvo a kat que me gusta de todas formas. :flirt:
 
  • #48
Te queda mejor a tí esa combinación que a los de las fotos, enhorabuena
 
  • #49
Horror de omega....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie