• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran diver suizo por un precio muy ajustado

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #51
El asunto del lumen ocurre que durante la presentación llevaba un bisel “prototipo” que no tenía lumen aunque Doxa aseguraba que la versión definitiva que saldría a la venta lo llevaría ya con su lumen correspondiente.
 
  • #52
En los comentarios pueden decir cualquier cosa, en cualquier caso, la mayoría de marcas suizas llevan componentes (y muchos) chinos y eso no tiene que ser sinónimo de mala calidad, creo que estas buscando pegas donde no tiene que haberlas, el producto te gustará o no y no te lo discutiré, pero dime una marca con historia que ofrezca un producto así y a ese precio, y si es swiss made debe cumplir con las reglas, pero juzga igual a Tag Heuer, Longines, B&R, Glycine, Oris, etc.
hay una cosa que se llama posicionamiento y Doxa ha decidido poner un reloj de entrada en ese precio, del mismo modo que Tag te pone a modo de entrada un F1 de cuarzo (y no un cuarzo maravilloso precisamente), también con muchos componentes chinos A un precio superior...
Aquí no hay duros a cuatro pesetas, hay un, desde mi punto de vista, un diver suizo de marca histórica de un nivel medio-alto a muy buen precio, más competitivo que la competencia, a mi no me importaría nada disfrutar de uno y espero ver algún compañero haciendo alguna presentación y dándonos su punto de vista como usuario.
Han creado un reloj de 950 euros a partir de componentes sacados de su gama asiática y lo venden en la misma web que los modelos con un enfoque más elitista y de calidad dentro de la marca. ¿Para qué tienen dos divisiones dentro de la empresa si luego las juntan? Son las típicas cosas que hunden una empresa, pero a ver qué ocurre con ellos.

Tú hablas de la historia pero de nada me sirve eso si luego me venden un producto por debajo del estándar de calidad de la marca y con componentes sacados de una fábrica que tienen para sacar los componentes de la gama más baja. SI lo vendieran en esta web la cosa sería diferente:
https://doxawatches.com/
 
  • #53
1¿quien es Christopher ward históricamente y quien es Doxa?
2.¿porque dices que este doxa monta un brazalete de chapas dobladas cuando ya te están diciendo que es de piezas macizas? Supongo te refieres al cierre, que habiendo tenido 2 doxas:1000 y 1200T no le veo mayor problema a ese cierre y un reloj es muchísimo más que un cierre, es mejorable, pero es funcional y seguro, obviamente los hay mejores.
3. Me refiero a que la mayoría de Doxas Sub desde su regreso han tenido el mismo tipo de cierre, diría que todos los que montan brazalete granos de arroz: 600, 750, 1000, 1200...
4. El afirmar que “poR algo tendrá ese precio” es gratuito y basado en nada.
No quiero ser defensor de nada, pero no hay que buscar 5 patas al gato, Doxa ha sacado un modelo de entrada muy acertado estéticamente a mi juicio y a un precio muy competitivo teniéndo en cuenta: marca histórica, estética, calibre, zafiro en Cristal y bisel, armis, etc.
1) ¿Qué tiene que ver la antigua Doxa con estos supuestos modelos nuevos y de qué le sirve eso a un cliente que busca el mejor reloj posible dentro de ese precio?

2) ¿Te das cuenta de que me refiero al extensible de buceo solamente y que ya solamente eso supone estar por detrás cuando vendes un reloj de 1.000 euros?

3) Existe el brazalete granos de arroz que sigue las formas de las asas y creo que en ese montan el cierre con un extensible sólido. Por desgracia ni se molestan en la web en poner una foto de esta parte, que sería de gran ayuda cuando estás vendiendo el reloj online y el que lo compre probablemente no habrá visto nunca el reloj en directo.

4) Sí, la verdad que me baso en meras suposiciones, pero después de ver que no soy el único y que hay gente que da el nombre de empresas y datos lógicos pues me empiezo a creer que no son meras conjeturas mías.

Cuando pagas 950 euros por un reloj o por cualquier cosa yo no busco 5 pies al gato, busco 50 si hace falta. El dinero no cae del cielo y si una marca que vende relojes de casi 2.000 euros de precio de entrada me ofrece un reloj de menos de 1.000 de la noche a la mañana pues empiezo a sospechar. Habrá otros que paguen y lleven encantados el reloj sin saber lo que hay detrás y bien por ellos, que en la esfera pone Doxa y antes hacían grandes relojes.
 
  • #54
Han creado un reloj de 950 euros a partir de componentes sacados de su gama asiática y lo venden en la misma web que los modelos con un enfoque más elitista y de calidad dentro de la marca. ¿Para qué tienen dos divisiones dentro de la empresa si luego las juntan? Son las típicas cosas que hunden una empresa, pero a ver qué ocurre con ellos.

Tú hablas de la historia pero de nada me sirve eso si luego me venden un producto por debajo del estándar de calidad de la marca y con componentes sacados de una fábrica que tienen para sacar los componentes de la gama más baja. SI lo vendieran en esta web la cosa sería diferente:
https://doxawatches.com/
¿En base a que haces esas afirmaciones ? Ese modelo es un swiss made, es decir, cumple los estándares suizos igual que deben de cumplir por reglamento su competencia.
 
  • #55
1) ¿Qué tiene que ver la antigua Doxa con estos supuestos modelos nuevos y de qué le sirve eso a un cliente que busca el mejor reloj posible dentro de ese precio?

2) ¿Te das cuenta de que me refiero al extensible de buceo solamente y que ya solamente eso supone estar por detrás cuando vendes un reloj de 1.000 euros?

3) Existe el brazalete granos de arroz que sigue las formas de las asas y creo que en ese montan el cierre con un extensible sólido. Por desgracia ni se molestan en la web en poner una foto de esta parte, que sería de gran ayuda cuando estás vendiendo el reloj online y el que lo compre probablemente no habrá visto nunca el reloj en directo.

4) Sí, la verdad que me baso en meras suposiciones, pero después de ver que no soy el único y que hay gente que da el nombre de empresas y datos lógicos pues me empiezo a creer que no son meras conjeturas mías.

Cuando pagas 950 euros por un reloj o por cualquier cosa yo no busco 5 pies al gato, busco 50 si hace falta. El dinero no cae del cielo y si una marca que vende relojes de casi 2.000 euros de precio de entrada me ofrece un reloj de menos de 1.000 de la noche a la mañana pues empiezo a sospechar. Habrá otros que paguen y lleven encantados el reloj sin saber lo que hay detrás y bien por ellos, que en la esfera pone Doxa y antes hacían grandes relojes.
Doxa vende un doxa con los estándares que corresponden a un reloj suizo y con un brazalete incluido el cierre y la extensión igual que montan los sub 600, 750, 1000, 1200... en fin, estos son datos objetivos, busca imágenes de los relojes que te digo y compara, yo he tenido un 1000T y tengo un 1200T, se de lo que hablo.
Doxa es una marca con historia y especialmente en el mundillo diver y otras nuevas marcas son nuevas marcas y en relojería, nos guste o no, el nombre tiene un precio, ahora, yo me quedo con este producto que me parece muy redondo y poco criticable, insisto, el swiss made que lleva en la esfera implica unos estándares obligatorios en cuanto al %del valor de los componentes suizos que debe de llevar y esto aplica todos.
 
  • #56
¿En base a que haces esas afirmaciones ? Ese modelo es un swiss made, es decir, cumple los estándares suizos igual que deben de cumplir por reglamento su competencia.
En base a que tienen empresas en asia donde producen partes para la gama que venden en ese mercado (y en algunos mercados europeos creo que también, los he visto en Budapest).

Cumplen un reglamento muy laxo, como ya se ha comentado en infinidad de ocasiones en este foro. Un reglamento que no prohíbe que el brazalete y la caja lo fabrique alguien con apellido Chan en vez de Müller.

Supongo que valoras más la marca y un Swiss Made cogido con pinzas a comprar un reloj con un mecanizado acorde (que también puede ser con piezas asiáticas, que Doxa no es la única ni mucho menos). Para ti entonces será una compra maestra este reloj.

A los propietarios de modelos como el Sub 300T y superiores les lanzo una pregunta: ¿qué os parece que Doxa venda relojes a mínimo la mitad de precio que el vuestro y especificaciones técnicas bastante similares? Es algo que no se suele ver mucho, básicamente porque el propietario del modelo más caro se suele sentir estafado (aunque legalmente no sea así).
 
  • #57
Doxa vende un doxa con los estándares que corresponden a un reloj suizo y con un brazalete incluido el cierre y la extensión igual que montan los sub 600, 750, 1000, 1200... en fin, estos son datos objetivos, busca imágenes de los relojes que te digo y compara, yo he tenido un 1000T y tengo un 1200T, se de lo que hablo.
Doxa es una marca con historia y especialmente en el mundillo diver y otras nuevas marcas son nuevas marcas y en relojería, nos guste o no, el nombre tiene un precio, ahora, yo me quedo con este producto que me parece muy redondo y poco criticable, insisto, el swiss made que lleva en la esfera implica unos estándares obligatorios en cuanto al %del valor de los componentes suizos que debe de llevar y esto aplica todos.
¿Si monta los mismos componentes entonces porqué lo venden a 950 euros y los otros a mínimo 1.890 euros?
 
  • #58
Bonito reloj. Pero en mi modesta opinión, el precio no es un chollo.
 
  • #59
Tengo un Sub1200T y me la refanfinfla, de ninguna manera me siento estafado, no veo el motivo y por cierto, datos objetivos no has dado ninguno, pura suposición, en fin, cada uno ya es mayorcito para tomar decisiones
Por cierto, no hagas suposiciones en mi nombre, lo que para mi es o no una compra maestra me lo guardo, que la gente opine y compre libremente, personalmente ya he dado mi opinión, un buen reloj a un buen precio.
 
  • #60
¿Si monta los mismos componentes entonces porqué lo venden a 950 euros y los otros a mínimo 1.890 euros?
Ni idea, ni pienso especular sin más información, si tuviera uno en la mano para opinar aún; tal vez sea una cuestión de posicionamiento, pero no lo sé ni creo monte componentes mejores o peores que sus hermanos mayores, de hecho, tampoco veo justificación en el salto de precio tan tan grande entre un 300 y los siguientes, un brazalete no vale tanto ni de lejos.
Ellos sabrán, tal vez no son muy buenos en el marketing.
 
  • #61
¿Si monta los mismos componentes entonces porqué lo venden a 950 euros y los otros a mínimo 1.890 euros?
Tampoco entiendo como la versión estándar cuesta 950 y la edición especial que prácticamente es igual cuesta un 20% más, y encima personalmente me parece más fea, creo que el marketing no es lo suyo.
 
  • #62
Tengo un Sub1200T y me la refanfinfla, de ninguna manera me siento estafado, no veo el motivo y por cierto, datos objetivos no has dado ninguno, pura suposición, en fin, cada uno ya es mayorcito para tomar decisiones
Por cierto, no hagas suposiciones en mi nombre, lo que para mi es o no una compra maestra me lo guardo, que la gente opine y compre libremente, personalmente ya he dado mi opinión, un buen reloj a un buen precio.
Tanto no te la refanfinflará si en el propio título del hilo lo que destacas es lo de suizo...

Lo de Doxa y los componentes chinos ya se ha discutido incluso en este foro:
https://relojes-especiales.com/threads/doxa-chinos.249861/

¿Quieres datos objetivos? En su web no indican la sede de la empresa ni qué hacer en caso de necesitar una reparación. ¿No tienen sede? ¿No tienen talleres donde realizar mantenimientos y reparaciones? Demasiadas lagunas cuando estás vendiendo relojes de miles de euros...

¿Quieres saber a qué se dedica el propietario actual de la empresa? A fabricar relojes a granel a todo aquel que contacte con ellos y disponga de dinero:
https://www.walca.ch/

Obviamente que cada cual destine su dinero a lo que quiera pero eso de que tiene buen precio, viendo la competencia, pues va a ser que no. En la línea de la competencia a lo mejor y eso tirando con que la historia que compraron cuenta algo en la ecuación.

Saludos.
 
  • #63
Ni idea, ni pienso especular sin más información, si tuviera uno en la mano para opinar aún; tal vez sea una cuestión de posicionamiento, pero no lo sé ni creo monte componentes mejores o peores que sus hermanos mayores, de hecho, tampoco veo justificación en el salto de precio tan tan grande entre un 300 y los siguientes, un brazalete no vale tanto ni de lejos.
Ellos sabrán, tal vez no son muy buenos en el marketing.
O que han hecho una reestructuración de la empresa hace poco:
https://relojes-especiales.com/threads/doxa-más-noticias-de-la-nueva-era.494618/

A lo mejor empiezan a modificar la gama y los nuevos modelos llegan a un precio menor. De momento ya se han cargado la graciosa caja en forma de bombona y le han colocado una de plástico como la que te dan después de llevar el reloj a revisión. Detalles donde rascar euros, supongo.
 
  • #64
En base a que tienen empresas en asia donde producen partes para la gama que venden en ese mercado (y en algunos mercados europeos creo que también, los he visto en Budapest).

Cumplen un reglamento muy laxo, como ya se ha comentado en infinidad de ocasiones en este foro. Un reglamento que no prohíbe que el brazalete y la caja lo fabrique alguien con apellido Chan en vez de Müller.

Supongo que valoras más la marca y un Swiss Made cogido con pinzas a comprar un reloj con un mecanizado acorde (que también puede ser con piezas asiáticas, que Doxa no es la única ni mucho menos). Para ti entonces será una compra maestra este reloj.

A los propietarios de modelos como el Sub 300T y superiores les lanzo una pregunta: ¿qué os parece que Doxa venda relojes a mínimo la mitad de precio que el vuestro y especificaciones técnicas bastante similares? Es algo que no se suele ver mucho, básicamente porque el propietario del modelo más caro se suele sentir estafado (aunque legalmente no sea así).

Nada nuevo. La historia de la industria moderna y desde hace décadas. En otros campos, incluido el del automóvil, el asequible y el premium, es el pan de cada día. Las marcas que lo hacen, es casi interminable.

Sí algo ha puesto de relieve el coronavirus, esa ha sido solo una de las cosas, por las cuales hasta marcas como Jaguar, tuvieron que parar.
El grupo Swatch, también tiene fábricas de componentes en otros países.

Honestamente, y habiendo tenido un DOXA, sentirse estafado, tal vez nos sentiriamos más, si pagaramos mas de 2500 por un DOXA de los de siempre, que por esos nuevos. Porque básicamente, son lo mismo, salido de donde mismo.
Y básicamente, porque DOXA, es a efectos prácticos, una empresa de relojes, que no fabrica nada.

Trabaja con la private Label, Walca, la empresa dueña realmente y perteneciente a la familia Jenny. De hecho su "edificio" central, (oficina) mas bien, está en el mismo complejo de oficinas que el de Walca Worldwide.

https://www.fhs.swiss/eng/2019_09_05_03_Doxa_1889.html

https://www.walca.ch/

chini-swiss.jpg


Y bueno ahora mi propuesta de asequible. 1000 clavados, a falta de impuestos, que igual seria ese DOXA...

Poco visto, o nada, de una empresa independiente, con edificio y fábrica propia y de cuidados detalles y acabados, por encima de ese DOXA.

A mí me gusta mucho...43 mm, en negro o azul, con ambos biseles cerámicos...

maxresdefault.jpg


3441.131.96.56.30_3_480x480@2x.jpg
 
Última edición:
  • #65
Nada nuevo. La historia de la industria moderna y desde hace décadas. En otros campos, incluido el del automóvil, el asequible y el premium, es el pan de cada día. Las marcas que lo hacen, es casi interminable.

Sí algo ha puesto de relieve el coronavirus, esa ha sido solo una de las cosas, por las cuales hasta marcas como Jaguar, tuvieron que parar.
El grupo Swatch, también tiene fábricas de componentes en otros países.

Honestamente, y habiendo tenido un DOXA, sentirse estafado, tal vez nos sentiriamos más, si pagaramos mas de 2500 por un DOXA de los de siempre, que por esos nuevos. Porque básicamente, son lo mismo, salido de donde mismo.
Y básicamente, porque DOXA, es a efectos prácticos, una empresa de relojes, que no fabrica nada.

Trabaja con la private Label, Walca, la empresa dueña realmente y perteneciente a la familia Jenny. De hecho su "edificio" central, (oficina) mas bien, está en el mismo complejo de oficinas que el de Walca Worldwide.

https://www.fhs.swiss/eng/2019_09_05_03_Doxa_1889.html

https://www.walca.ch/

chini-swiss.jpg


Y bueno ahora mi propuesta de asequible. 1000 clavados, a falta de impuestos, que igual seria ese DOXA...

Poco visto, o nada, de una empresa independiente, con edificio y fábrica propia y de cuidados detalles y acabados, por encima de ese DOXA.

A mí me gusta mucho...43 mm, en negro o azul, con ambos biseles cerámicos...

maxresdefault.jpg


3441.131.96.56.30_3_480x480@2x.jpg

Muy bonito ese Epos, ni un pero, solo que su estética es moderna y la del Sub 200 vintage, quiero decir que son dos grandes opciones con estéticas antagónicas.
Gracias por la aportación.
 
  • #66
Nada nuevo. La historia de la industria moderna y desde hace décadas. En otros campos, incluido el del automóvil, el asequible y el premium, es el pan de cada día. Las marcas que lo hacen, es casi interminable.

Sí algo ha puesto de relieve el coronavirus, esa ha sido solo una de las cosas, por las cuales hasta marcas como Jaguar, tuvieron que parar.
El grupo Swatch, también tiene fábricas de componentes en otros países.

Honestamente, y habiendo tenido un DOXA, sentirse estafado, tal vez nos sentiriamos más, si pagaramos mas de 2500 por un DOXA de los de siempre, que por esos nuevos. Porque básicamente, son lo mismo, salido de donde mismo.
Y básicamente, porque DOXA, es a efectos prácticos, una empresa de relojes, que no fabrica nada.

Trabaja con la private Label, Walca, la empresa dueña realmente y perteneciente a la familia Jenny. De hecho su "edificio" central, (oficina) mas bien, está en el mismo complejo de oficinas que el de Walca Worldwide.

https://www.fhs.swiss/eng/2019_09_05_03_Doxa_1889.html

https://www.walca.ch/

chini-swiss.jpg


Y bueno ahora mi propuesta de asequible. 1000 clavados, a falta de impuestos, que igual seria ese DOXA...

Poco visto, o nada, de una empresa independiente, con edificio y fábrica propia y de cuidados detalles y acabados, por encima de ese DOXA.

A mí me gusta mucho...43 mm, en negro o azul, con ambos biseles cerámicos...

maxresdefault.jpg


3441.131.96.56.30_3_480x480@2x.jpg
Precioso ese Epos, sobre todo el de esfera con efecto de polvo lunar. Este acabado me recuerda al del Eterna Kontiki, otro gran olvidado que cuando lo ves en directo te asombra:
P3260137.jpg
 
  • #67
Precioso ese Epos, sobre todo el de esfera con efecto de polvo lunar. Este acabado me recuerda al del Eterna Kontiki, otro gran olvidado que cuando lo ves en directo te asombra:
P3260137.jpg
Ya puestos pongo unas de mi doxa
 

Archivos adjuntos

  • 79F61882-F874-4099-95FC-19A5E5A54665.jpg
    79F61882-F874-4099-95FC-19A5E5A54665.jpg
    142,4 KB · Visitas: 132
  • C3E354F7-17EC-48F7-A1A2-0BD62B5E3FAC.jpg
    C3E354F7-17EC-48F7-A1A2-0BD62B5E3FAC.jpg
    122,1 KB · Visitas: 129
  • C4DBA955-EEED-4A91-963D-3725FDC75528.jpg
    C4DBA955-EEED-4A91-963D-3725FDC75528.jpg
    202,7 KB · Visitas: 124
  • 8E871FDA-8B91-45C3-A092-E2CB8F15E2C8.jpg
    8E871FDA-8B91-45C3-A092-E2CB8F15E2C8.jpg
    238,1 KB · Visitas: 131
  • 791EACC6-E896-4D91-A421-C4309FBE265B.jpg
    791EACC6-E896-4D91-A421-C4309FBE265B.jpg
    189 KB · Visitas: 131
  • #70
Me gusta mucho.
 
  • #71
Muy guapo.Yo tuve el 750t, pero claro, no costaban lo mismo que ahora.

Si te gusta ese, yo también preferiría ahora pagar por el mas asequible. Mas allá de estilo, estética, o grado del movimiento, no creo que haya mucha diferencia...

En esta foto se ve muy guapo y setentero. Si lo ves, que sin brazalete cuesta unos 725. Tampoco es tan caro:D
L1170458.jpg
 
Última edición:
  • #72
Muy guapo.Yo tuve el 750t, pero claro, no costaban lo mismo que ahora.

Si te gusta ese, yo también preferiría ahora pagar por el mas asequible. Mas allá de estilo, estética, o grado del movimiento, no creo que haya mucha diferencia...

En esta foto se ve muy guapo y setentero. Si lo ves, que sin brazalete cuesta unos 725. Tampoco es tan caro:D
L1170458.jpg
Feo desde luego que no es.

Ahora parece que también se venden a través de otras tiendas. En Jura Watches los distribuyen:
https://www.jurawatches.co.uk/collections/doxa-watches

El precio es un poco más alto pero ya de entrada en la primera compra hay un cupón del 10% de descuento. Dependiendo de la salida que tengan a lo mejor en ofertas tipo Black Friday se pueden conseguir con un buen descuento.
 
  • #73
Muy guapo.Yo tuve el 750t, pero claro, no costaban lo mismo que ahora.

Si te gusta ese, yo también preferiría ahora pagar por el mas asequible. Mas allá de estilo, estética, o grado del movimiento, no creo que haya mucha diferencia...

En esta foto se ve muy guapo y setentero. Si lo ves, que sin brazalete cuesta unos 725. Tampoco es tan caro:D
L1170458.jpg

Partiendo de que durante los últimos pongamos 10 años (diría que algo más) el precio de los relojes ha pegado un subidón, desde mi punto de vista) no lineal a los salarios y son relativamente mucho más caros, el precio me parece muy bueno y el reloj muy chulo, a ver si algún forero compra alguno, nos lo presenta y comenta sensaciones.
Comentar por último que son muy muy pocos los Doxa que salen a la venta en el mercado de Segunda mano, incluso en chrono24 hay poquísimos, por lo tanto, parece que quienes los tienes están contentos.
 
  • #74
El origen de la pieza, el Doxa 11804 al que llaman preSUB por que se comenta se comercializó algo antes del mítico Sub300T, es decir, Segunda mitad de los 60.
Unas fotos del antepasado para hacernos una buena idea de el, cada día me gusta más este reloj.
En la última foto, la versión actual vs. El Omega 300, interesante foto.
 

Archivos adjuntos

  • B255B6F3-E1DA-41B5-820C-F6C81458CB50.jpeg
    B255B6F3-E1DA-41B5-820C-F6C81458CB50.jpeg
    107 KB · Visitas: 138
  • 8046D9F5-B57C-494E-B254-715A97A558A8.jpg
    8046D9F5-B57C-494E-B254-715A97A558A8.jpg
    169,3 KB · Visitas: 142
  • 2BA4133E-C128-4D40-A31E-692A6FEDB3F8.jpg
    2BA4133E-C128-4D40-A31E-692A6FEDB3F8.jpg
    203,6 KB · Visitas: 144
  • 3DCBEC64-8FC9-4225-84E5-F37E0F12D6ED.jpg
    3DCBEC64-8FC9-4225-84E5-F37E0F12D6ED.jpg
    135 KB · Visitas: 143
  • 621C309F-F2CF-4B7A-AA03-54616EF72D2F.jpg
    621C309F-F2CF-4B7A-AA03-54616EF72D2F.jpg
    59,7 KB · Visitas: 137
  • 350D5792-1A00-4CAB-82EE-3989A70FFB9F.jpg
    350D5792-1A00-4CAB-82EE-3989A70FFB9F.jpg
    65,5 KB · Visitas: 135
  • 1FF98057-DE74-4D10-8A23-6FB07A324DEC.jpg
    1FF98057-DE74-4D10-8A23-6FB07A324DEC.jpg
    75,8 KB · Visitas: 128
  • 310A8A18-1990-402C-84BF-DEDD5D2861B3.jpg
    310A8A18-1990-402C-84BF-DEDD5D2861B3.jpg
    166,1 KB · Visitas: 138
  • 4A4E3DAE-C9DF-4D84-A2CB-DD790E5A910E.jpeg
    4A4E3DAE-C9DF-4D84-A2CB-DD790E5A910E.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 137
  • 64BE08C2-4BEF-4552-993C-84A20CB83DEA.jpeg
    64BE08C2-4BEF-4552-993C-84A20CB83DEA.jpeg
    56 KB · Visitas: 131
  • FC87D470-F5F5-452A-A39E-C12EA112B215.jpeg
    FC87D470-F5F5-452A-A39E-C12EA112B215.jpeg
    104,9 KB · Visitas: 133
Última edición:
  • #75
Y unas fotos de un desempaquetado de alguien que ha comprado uno.
 

Archivos adjuntos

  • 4801C096-AF74-4806-8C7E-ACA93D2CD539.jpeg
    4801C096-AF74-4806-8C7E-ACA93D2CD539.jpeg
    67,9 KB · Visitas: 134
  • 21646635-B792-48B4-9671-0B1659C1C1D9.jpeg
    21646635-B792-48B4-9671-0B1659C1C1D9.jpeg
    44 KB · Visitas: 137
  • A9C30D5B-903E-4AEB-B46C-371A804C75AF.jpeg
    A9C30D5B-903E-4AEB-B46C-371A804C75AF.jpeg
    100,3 KB · Visitas: 134
  • CE15D0BC-E9A8-48AC-8AEC-E09B8197332D.jpeg
    CE15D0BC-E9A8-48AC-8AEC-E09B8197332D.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 135
  • A473B478-4C19-4469-A555-FEBF197D7B1B.jpeg
    A473B478-4C19-4469-A555-FEBF197D7B1B.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 133
Atrás
Arriba Pie