• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una entrevista sin precedentes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por la entrevista, muy interesante y por descontado feliz cumpleaños.
 
  • #77
Enhorabuena. La entrevista me ha parecido muy interesante.
 
  • #78
otro nivel mas superado , que gusto da entrar por aqui y leer cosas interesantes , gracias seguir asi :ok::
 
  • #79
Una entrevista interesantísima. Curiosas las veladas referencias a otras marcas. Una es Rolex, está claro, en relación a la estrategia de demanda insatisfecha. Y creo que la otra AP, en relación a la marca monocoleccion.
 
  • #80
Pedazo de entrevista...y qué lujazo tenerla aquí!
 
  • #81
Tuve la oportunidad de saludar al sr. Vergotti no hace mucho tiempo, en The Watch Gallery.

Me pareció una persona muy discreta.

Interesante entrevista, Anton.
 
  • #82
Felicidades por la entrevista Antón. Muy interesante conocer la opinión de alguiem con un cargo tan relevante en la relojería peninsular., sobretodo porque, como señalabas, es algo excepcional que conceda una entrevista! Se agradecen este tipo de contenidos en el foro.

felicidades también portu cumpleaños! He podiod leer que fue ayer...
 
  • #83
Yo, que soy mu malo, le habría preguntado por el tourbillon de TH de 14000 pavos que tanto le gusta a Stern:D

Creo que Antón es muy 'polite' y no se le hubiera pasado por la cabeza nunca una pregunta así... jeje

PD: Aunque hubiera sido muy interesante... jeje
 
  • #84
Gracias por la respuesta Antón, muy interesante, he visto el artículo. Me ratifica la extrema calidad de la casa.
 
  • #85
Felicidades atrasadas y gracias por la entrevista. Muy interesante.
 
  • #86
Buenas tardes.

Felicidades por tu cumpleaños y gracias por colgar la entrevista, muy interesante algunas cosas comentadas.

Un saludo!
 
  • #87
Muy buena la entrevista, me ha gustado mucho. Sobre todo la referencia a Audemars Piguet:laughing1:
 
  • #88
Lo primero seria felicitarte por tu aniversario y lo segundo por la entrevista, y por supuesto estoy de acuerdo con el gusto de John Vergotti, en cuanto a su reloj preferido, cuantos más mayores nos hacemos menos florituras en el reloj.

Saludos
 
  • #89
Feliz aniversario!!!
Felicidades, entretenida y interesante respuestas, una persona muy interesante.

Gracias
 
  • #90
Aprovechando que el post está todavía en primera página, me gustaría agradecer a todos vuestras felicitaciones.

¡¡Muchas gracias!! :worshippy:
 
  • #91
Dentro de poco tienes cola para que hagas entrevistas a los managers de las marcas más importantes de relojería!

felicidades por el hito, a por el próximo! (Por tu cumple no ;.)

ya no quiero un Nautilus, o si! Y un Calatraba y un....
 
  • #92
Me ha encantado leerla ... de verdad ... :clap:
Qué interesantes las preguntas, qué interesantes las respuestas, qué interesante la persona ...
Me quedo con que en España hay muy buenos relojeros, con que es un público entendido y con que España tiene mucho potencial !!!
Muchas gracias Antón y te felicito de verdad primero por conseguir entrevistar al señor Vergotti y en segundo lugar por realizarla de manera tan impecable e interesante que se convierte en un artículo de referencia y de OBLIGADA LECTURA para todo el que esté en este mundo ... No es que hayas "aprovechado la oportunidad" de hacer un buen trabajo ... es que LO HAS BORDADO !!! :clap:
FELICIDADES por partida doble, al ser hoy tu aniversario !!!! :ok::
Gracias por todo, one more time !!!! :clap:

Tambien es verdad que una persona con su experiencia y con el puesto que ostenta no puede decir otra cosa, sería políticamente incorrecto.

Quizas hubiera aprovechado para saber más acerca de su larga experiencia, alguna anécdota inverosímil o qué le aconseja a un nuevo propietario de un PP.

La entrevista como te comenté mucho antes, es exquisita.

Saludos.
 
  • #93
Estupenda entrevista, debe haber sido un deleite estar ahí.

Felicidades por el aniversario y por el logro profesional que supone esta entrevista; que continúe llegándote el éxito.

Saludos.
 
  • #94
Enhorabuena por la entrevista Boss, muy interesante. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie