• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una entrevista sin precedentes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suerte Antón, la tuya por la entrevista y la nuestra por pertenecer a este sacrosanto foro que nos ofrece entrevistas y curiosidades como esta!!
 
  • #27
La entrevista, buenísima. El pin de la cruz de Calatrava me encanta !!!! Y felicidades por tu Cumple, pásalo de cine.
 
Última edición:
  • #28
Me ha encantado Antón, muchas felicidades por la entrevista.
 
  • #29
Muy interesante la entrevista.

Qué bien, van a producir más 5711....:clap:

¿Se refería a Panerai con esa marca monocolección...?
 
  • #30
Muy interesante la entrevista.

Qué bien, van a producir más 5711....:clap:

¿Se refería a Panerai con esa marca monocolección...?

Creo más bien que los tiros iban por AP.
 
  • #31
Enhorabuena por la entrevista, un placer leerla!
 
  • #32
Creo más bien que los tiros iban por AP.

No sé, tengo mis dudas. Cierto que se han hecho tropecientas versiones del OffShore, pero sólo en ese modelo. Panerai ha explotado sus dos únicos modelos (luminor y radiomir), hasta límites insospechados. Aunque por otro lado es AP quien podría competir en el mismo segmento. Espero nos saquen de dudas.
 
  • #33
Uff! Que buena entrevista. Me ha encantado la pregunta del Nautilus y la respuesta genial. El repaso a AP antológico pero de una gran elegancia.

Gran hito para RE. Felicidades!
 
  • #34
Magnifica entrevista.

Especialmente me ha gustado mucho la afirmacion "No es sólo que vendamos más, pero sobre todo lo vendemos mejor".

Por cierto feliz cumpleaños.

Slds
 
  • #35
No sé, tengo mis dudas. Cierto que se han hecho tropecientas versiones del OffShore, pero sólo en ese modelo. Panerai ha explotado sus dos únicos modelos (luminor y radiomir), hasta límites insospechados. Aunque por otro lado es AP quien podría competir en el mismo segmento. Espero nos saquen de dudas.

Felicidades por duplicado Anton.

Estoy con WificorLa puyita es para AP y bien merecida. Ten en cuenta que habla de una marca de su nivel de precios y Pam se queda lejos.
 
Última edición:
  • #36
Felicidades por duplicado Anton.

Estoy con WificorLa puyita es para AP y bien merecida. Ten en cuenta que habla de una marca de su nivel de precios y Pam se queda lejos.

Cierto, menciona una marca de su segmento. Pues ya está, duda resuelta.
 
  • #37
FELICIDADES Antón!!! Que tengas un feliz cumpleaños, un fuerte abrazo!!! ;-)
 
  • #38
He disfrutado con la lectura , me ha parecido una entrevista muy " cercana" y todo un Sr. el entrevistado, hablando claro y con bastante sutileza de la competencia.

Gracias por traérnosla, a nuestro rincón.
 
  • #40
Buena entrevista. Un placer leerla. Muchas gracias
 
  • #41
Interesante y amena la entrevista. :ok:: Slds
 
  • #42
"Las preguntas pueden ser como la llave que usas para abrir la tapa de un reloj… . . . Si usas una llave errónea, quizás sólo logres romper la tapa. Pero si tienes una llave precisa, o una pregunta más dinámica, puedes abrir la tapa con perfección para ver todo su contenido . . . Si aplicamos la pregunta correcta, y excavamos suficientemente profundo, entonces podemos remover y sacar la tan estupenda entrevista que has conseguido .” Mis felicitaciones Antón.

Un saludo
 
  • #43
Enhorabuena por la entrevista, muy interesante y felicidades por el aniversario. Saludos
 
  • #44
Muchas gracias, muy interesante!!!!:clap:
 
  • #45
Muchas felicidades Antón y todo un placer leer dicha entrevista :ok::
 
  • #46
Muchas felicidades!!!! Y fantástica entrevista.
 
  • #47
Felicidades Antón por tu cumple y por la gran entrevista al inaccesible sr. Vergotti.
 
  • #48
Buenas tardes Antón.
En primer lugar, felicitarte por tu cumpleaños.
También hay que felicitarte por la entrevista. Muy interesante y difícil de conseguir. Me gustan esas aportaciones que haces al foro (entrevistas, reportajes...), que le dan un valor aún mayor al foro. Estoy seguro que entrevistas como esta te van a abrir las puertas para conseguir otras.
Ánimo, gracias y a seguir.
Un abrazo.
 
  • #49
Muy interesante entrevista. Gracias por tu trabajo.
 
  • #50
Me ha encantado leerla ... de verdad ... :clap:
Qué interesantes las preguntas, qué interesantes las respuestas, qué interesante la persona ...
Me quedo con que en España hay muy buenos relojeros, con que es un público entendido y con que España tiene mucho potencial !!!
Muchas gracias Antón y te felicito de verdad primero por conseguir entrevistar al señor Vergotti y en segundo lugar por realizarla de manera tan impecable e interesante que se convierte en un artículo de referencia y de OBLIGADA LECTURA para todo el que esté en este mundo ... No es que hayas "aprovechado la oportunidad" de hacer un buen trabajo ... es que LO HAS BORDADO !!! :clap:
FELICIDADES por partida doble, al ser hoy tu aniversario !!!! :ok::
Gracias por todo, one more time !!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie