• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Colección: Divers, Chronos, Militares y algún Viejito

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:dribble:Que decir buenos fantásticos :clap:

Saludos
 
  • #52
En dos palabras.... Im Precionante!!!
 
  • #53
Compañero,

Seguro que has dedicado mucho tiempo a reunir esa equilibrada y magnífica colección. Enhorabuena.
 
  • #54
una pasada de coleccion! me quedaria con ese 1680 red :drool:
 
  • #55
ENHORA BUENA esto si es es una coleccion,tomo referencias y aprendo.
 
  • #56
eso!8o es una colección.....



y no lo que tengo yo en mi caja de relojes!::cry::

Felicidades!
 
  • #57
Que pasadaaaaaaa !!!!!! Hermosa colección con relojes de gran calidad . Felicitaciones :ok:::clap:8o
 
  • #58
:) Me ha gustado mucho. Más, los vintage que los actuales. Y ese Certina amarillo..8o.
 
  • #59
Bueno, bueno, bueno. Tienes unas piezas interesantísimas, especialmente vintages. Ese Navitimer, el Sinn que yo no conocía, el Seiko Bullhead, los Autavia (impresionantes), los Seiko diver, esos Certina DS2 y DS3, además de los Doxa, claro,... me parecen preciosos. De lo mejor que he visto últimamente en este foro. Gracias por compartirlos, disfrútalos :clap:.
 
Última edición:
  • #60
Tremenda y con algunos piezones¡¡¡¡
 
  • #61
La virgen santa menuda coleccion 8o

Me gustan unos cuantos..... muchos!

Felicidades por tan extensa y variada coleccion, gracias por mostrarlos!
 
  • #62
Pensaba que no tenía fin. Alucinante, de verdad. No hay ninguno que no me guste, al contrario...
 
  • #63
Vaya pasada, enhorabuena y muchas gracias por presentar estas preciosidades...
 
  • #64
Joer, menuda colección... :dribble: Gracias por mostrar tales maravillas, algunas dificiles de conseguir
 
  • #65
BESTIAL. Esto no es como comprar varios relojes buenos, esto es un coleccionismo de alguien apasionado de los relojes.
FLIPANTE.
 
  • #66
Uffffff impresionante, hay verdaderas preciosidades, supongo que muchos días tengas dudas de cual ponerte. Saludos
 
  • #68
Buenas tardes,
extensa y espléndida colección. Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #69
Decidido, eres mi ídolo
 
  • #70
Me ha encantado, especialmente algunos modelos militares que tienes.
Enhorabuena, magnifica colección, gracias por compartirla
 
  • #71
La mas impresionante colección diver que he visto, hay de todo y todos me gustan, enhorabuena por esa colección muy difícil de superar a día d hoy sin dejarte una millonada por el camino.
 
  • #72
Grandisima colección, aunque hay dos que no me cuadran....
 
  • #73
no tengo duda de que tienes una de las colecciones mas bonita que he visto!!!
me gustan todos!!!!!
Realmente de super felicito y vuelvo a decir, me encanta tu coleccion!!!
 
  • #74
Impresionante colección de Divers, que gozada, enhorabuena, que la conserves con salud....
 
  • #75
Me ha encantado. No solo por la cantidad de la piezas sino por lo dificil que es juntarlas todas. Disfrutalas muchisimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie