• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Colección: Divers, Chronos, Militares y algún Viejito

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Menuda colección. Coincidimos en algunos y con otros tan sólo sueño.

Los Heuer, en fín, sin palabras.

Gracias, por enseñarnos tu colección.

Un saludo,
 
  • #102
tienes una colección de escandalo compañero :worshippy:
 
  • #103
niñooooo!! te has quedado a gusto. Madre mia!.:laughing1:

Vale ya! y deja algo para los demas:D


Como te han dicho los compañeros/as tienes una de las colecciones mas chulas que he visto basandome en mis gustos personales, claro


Felicidades y a seguir asi

:worshippy:



Además de verdad compañero!!!!! De mis favoritos... (y alguno que otro futurible con un poco de suerte ;-)) No le falta ni uno!!!

Completa no, lo siguiente! :yhoo::

Saludos!!!!
 
  • #104
Menuda colección amigo!! Te van a faltar dias al año para sacarlos todos!!
 
  • #105
Pues a esta colección (y también al reportaje) hay que darles un fuerte aplauso. Con todo el merecimiento.
Cordiales S2.
 
  • #106
Enhorabuena por esa excelente, variada y extensa colección; con algunas piezas díficiles de encontrar en ese estado de conservación.
 
  • #107
Hacía ya tiempo. Que no sentía tanta envidia....:drool::drool::drool:
 
  • #108
Bonita coleccion.Felicidades.Por cierto,donde compras esos vintages?
 
  • #109
Esto es una colección genial sobretodo en lo que a vintages se refiere!! Me encanta.
 
  • #110
Menuda coleccción. 8o. Impresionante.
 
Última edición:
  • #111
Buaffffff, psada de colección, hay de todo un poco, enhorabuena
 
  • #112
Impresionante colección,
Me quedo con el Heuer vintage.
Me parecen preciosos.
Gracias por compartir
SAludos
 
  • #113
Dios mio que arsenal, no te da tiempo a ponértelos todos, si te sobra alguno...
 
  • #114
vaya nos has dejado a todos con los dientes largo y afilados a ver cuand osacas alguno de estos tan raritos al FCV hahahahahaha es broma, enhorabuena realmente eso si es una coleccion y magnifica tienes de todo impresionante una consulta sobre cuantos años has ido acumulanto esta coleccion si no es indiscreto gracias por enseñarnosla saludos.
 
  • #115
Gracias compañero por dejarnos disfrutar un rato de ver tanta maravilla reunida...un detallazo el tener las agujas en la mayoríoa de ellos en esa posición.Felicidades.
 
  • #116
Las gracias hay que dártelas a ti,vaya dilema tienes que tener cada mañana.
enhorabuena y un saludo.
 
  • #117
Una colección preciosa, llena de buen gusto!! me han enamorado!! enhorabuena por esa peazo de colección!!
 
  • #118
Mamaiña querida !!!!
"Pa fliparlo" !!
Nora !!
 
  • #119
Compañero, eso no es una colección..... es un arsenal de buenas piezas. En cuanto al orden..que mas da...lo hemos flipao en colores igualmente. En fin... sin palabras, enhorabuena por tamaña colección. Me gustan especialmente los vintage y los heuer. SalU2
 
Última edición:
  • #120
Orale !!!! Vaya colección, me encantaron los Crepas, los omega, los seiko los, los .... Yo quiero ser como tú cuando sea grande !!

Saludos :D
 
Última edición:
  • #121
vaya coleccion!!

menuda pasada, hay de todo....me encanta!!
 
  • #122
.........sin palabras, gracias por dejarnos ver, saludos
 
  • #123
increible coleccion, felicidades y gracias por mostrarla:ok::
 
  • #124
Para mi gusto, de lo mejor que he visto. Me gusta casi todo mucho. No quitaría ni los mickys...
Tienes piezas que preciosas y que no creo que sean fáciles de encontrar.

Enhorabuena y muchas gracias por enseñarla.
 
  • #125
ES-PEC-TA-CU-LAR... Me imagino los lagrimones que habran soltado algunos al ver tanto y tan bueno... Disfrutalos y no te quites ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie