• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Colección: Divers, Chronos, Militares y algún Viejito

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¡Por diooooossss un Sub red-letter! y muchos, muchos, muchos más realmente especiales. Enhorabuena por la tremenda selección de piezas que conforman tu colección. Muchas gracias por mostrarla ... ahora quedaría compartirla con comentarios (lo se, es un duro trabajo pero ...) :clap::clap:
 
  • #127
Aún sigo mudo.
 
  • #128
Impresionante !!!!

Simplemente enhorabuena.
 
  • #129
MAravillosa colección. Menuda envidia. Esos Certina, Heuer, el sub red, los Panerai... Espeluznante.
 
  • #130
Jo que colecciones se ven por estos lares. Muy completa, piezas muy buscadas. Me gustan todos pero ese Micky guau y los Heuer y... Pensaba presentar mis relojes pero se quitan las ganas la verdad.
 
  • #131
....::grr::...ME DUELE EL CUELLO.......
 
  • #132
Uffffffffffff esos vintage y sobre todo los bullhead,sin duda mi proximo reloj en cuanto pueda,desde que lo vi no me lo quito de la cabeza.:light:

el resto otra maravilla,felicidades por ese arsenal,elegir uno sera una locura::Dbt::
 
  • #133
Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla con nostotros
 
  • #134
Impresionante colección! ¿Cuántos años (por no hablar de pasta :)) te ha costado?
 
  • #135
Impresionante colección! ¿Cuántos años (por no hablar de pasta :)) te ha costado?

Pues poco mas de 15 años. A ver si si en breve saco otro ratito y añado los que faltan con alguna descripción como han pedido alguno de los compañeros.

De nuevo, muchísimas gracias por todos lo mensajes recibidos, la verdad es que no me esperaba tanta atención, pero se agradece de verdad.

Saludos!!!!
 
  • #136
Excelente coleccion mi enhorabuena
 
  • #137
jesúa (no puedo escribir jesús de la impresión), lo he intentado 2 veces)

menuda colecccccci´´óooonnnnnn

Anonadado me he quedado. descolocado.
 
  • #138
Madre del fermoso amor!

Y yo que pensaba que tenia muchos!

La releche que colección si me han salido agüjetas de darle a la rueda del ratón y no se acababa nunca!

Enhorabuena porque son unas piezas excepcionales, me encantan esos militares y los certina uf! que pasada.

Gracias por enseñarlos y que los disfrutes!


Un saludo.
 
  • #139
Ah! que se me ha olvidado decirte, tienes un hamilton crono que he visto que ahora han hecho una reedición de ese en cuarzo, y he visto que tu tienes el original de la época que era del 70 creo .

Me gusta tanto que estoy pensando en comprar el de cuarzo,porque en automático no hay.
 
  • #140
Ke coleccion mas preciosa. difrutala
 
  • #141
No tengo palabras.....especialmente para tus Heuer. Enhorabuena.
 
  • #142
Impresionante colección , gracias por compartirla.
 
  • #143
he perdido la cuenta. Menuda colección.
 
  • #144
Tremenda colección!!

Me he quedado boquiabierto.
 
  • #145
Acho.........menuda colección!!! pero sólo algunos o están todos? el heuer...pufff, pero es que hay muchos!! Decidido, de mayor quiero ser como tu.....Enhorabuena ;)
 
  • #146
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mia!!!!!.

Pero que es esto que veo,es la colección mas completa y coherente que he visto aqui (España) de Divers.Felicidades compañero!.... por esta magnifica colección y por enseñarla (buenas fotos).



P.D.:Algunos de tus relojes no son divers,pero da igual son igual de buenos e impresionantes.
 
  • #147
Acongojante!!!, la colección de toda una vida , menudo surtido , enhorabuena!!!
 
  • #148
Y aún pondrás otros¡¡¡¡
Enhorabuena.
Espectacular
 
  • #149
Impresionante, y me quedo corto, muy corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #150
IMPRESIONANTE COLECCION...me has dejado sin aliento, tienes de todo como en botica...gracias por mostrarla y enhorabuena por ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie